Foro / Psicología

gracias

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 15:30
M
mabel_9373994
14/5/17 a las 16:53

Ay!!!! No sé como agradecerte ada y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias te mereces tu carita verde porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias 910131131 - ...806408536

Ver también

L
lucena_7289980
15/5/17 a las 14:31

El motivo de mi consulta era sobre la persona a la que amo. ADA me ha proporcionado información para poder actuar con más seguridad delante de la situación que nos acontece. El pronóstico es bueno, como ya lo fue la vez anterior, lo que sucede es que todavía no ha llegado el momento, pero según ella se acerca...y me siento preparada para afrontarlo gracias a sus palabras. Gracias ADA 910131131 - ...806408536

 

M
moise_7868982
16/5/17 a las 20:18
En respuesta a mabel_9373994

Ay!!!! No sé como agradecerte ada y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias te mereces tu carita verde porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias 910131131 - ...806408536

adaque alegría me dio hablar con tigo gracias siempre muy amable, alegre, cordial y con muchas energías es una alegría grande la que me transmites y bueno ya sabes como estoy hasta de un dolor que te distes cuenta siempre dándome ánimo solo espero que todo esto cambie como tu me lo dices gracias por todo un fuerte abrazo ada 910131131 - ...806408536

A
amdy_6054595
17/6/17 a las 14:59
En respuesta a mabel_9373994

Ay!!!! No sé como agradecerte ada y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias te mereces tu carita verde porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias 910131131 - ...806408536

sin decir nada de la persona por quien pregunte, ada 910131131 - ...806408536 acerto en todo, yo sabia que esa persona esta a miles de kilometros de distancia de donde vivo, y ada lo vio sin haberle comentado nada; tambien me hablo de los obstaculos que nos impiden vernos. Nuevamente ada  ha realizado una lectura muy acertada de acontecimientos de mi vida. Espero poder vivir momentos felices en un futuro, el cual tarde o temprano llegara. Muchas gracias ada Un beso.

S
suhaib_6363591
24/6/17 a las 21:20

Sí que es muy buena. Ada me encanta !

U
ubay_6496689
2/7/17 a las 15:30
En respuesta a mabel_9373994

Ay!!!! No sé como agradecerte ada y por escucharme en este momento difícil sé que toque fondo pero sabes que me.escuches como la amiga que eres para mí me sirvió inmensamente más allá de una simple conexión siento confianza contigo para poderte comentar las.cosas.como hoy lo hice gracias te mereces tu carita verde porque tu tiempo tus buenas.vibras y todo lo.que me.transmites me a mi también me sirve gracias por no endulzarme sino tratar de ser lo más clara gracias 910131131 - ...806408536

Es usted una persona muy amable ada, toda la informacion que me brindo es de mucho interes para mi. Muchas gracias por explicarme detalladamente como el movimiento de los astros esta influyendo en mi vida. Muchas gracias por compartir sus conocimientos atrologicos, ya tengo otra percepcion de porque me estan pasando todos estos acontecimientos. Espero con ansias que los planetas giren a mi favor. Increiblemente muy acertada. Con toda certeza la llamare de nuevo.

Dieta 'antiaging': ¡rejuvenece gracias a la alimentación!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest