Foro / Psicología

Gracias hana182

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 21:47
T
tonina_9035495
13/11/07 a las 18:43

Te agradezco muchísimo tu respuesta acerca de lo de la reunión de p3 de mi hijo. Da gusto leer que no te juzgan y que con coherencia y educación pueden explicarte y/o enseñarte muchas cosas. Creo que eres una muy buena persona y me has tranquilizado mucho. Gracias de nuevo.

Ver también

T
tonina_9035495
13/11/07 a las 21:47

Lo imaginaba...
He leído varias respuestas tuyas a algunas cosillas qe hay en el foro y pensé qe debías dedicarte a los niños. Yo también soy nueva, justamente entré para desahogarme un poco después de aquella charla con la profe de mi hijo, y chica, sólo con la primera respuesta casi me arrepiento de haber escrito...
A mí me has tranquilizado mucho y me gusta ver lo que escribes y la normalidad que utilizas para hacerlo. Es un gustazo... Por cierto,aprovecho para hacerte una pregunta. Mi hijo (3 años) hace unos 5 días que tartamudea!! hablaba bastante claro ya y de repente se tira una hora para decir una palabra, normalmente es la primera sílaba que la repite unas cuantas veces, he leído que es normal, pero tu opinión también me gustaría saberla.
Ale, ya te he dejao una consultilla más. Gracias de nuevo, y oye...que las opos no se aprueban a la primera!! inténtalo de nuevo que el que la sigue la consigue!!
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook