Foro / Psicología

Gracias por dejarme aconsejaros.. amantyal

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 22:28
D
dilma_5390136
15/9/07 a las 21:29

Hola a tod@s!sólo quería agradeceros la confianza que habeis depositado en mí pese a sólo llevar dos días en el foro.Me alegro de poderos ayudar dentro de mi humilde ayuda como psicóloga y como ser humano.
Mi propuesta sigue en pie (como explique en "Consejos desde el amor..")por lo que sigo creyendo en que si cada un@ de nosotr@s ofrece lo mejor de sí (ese "don" que nos diferencia del resto)lograremos ayudar al mayor número de personas y asi sentirnos mejor.
Yo apuesto por cambiar un poquito nuestro alrededor ofreciéndo mis consejos (profesionales y humanos) a todo aquel que lo necesite, sin ánimo de nada, sólo de ayudar y veo que por el momento no va nada mal (de hecho me siento más feliz que nunca pudiendo ayudaros).
Sed felices hasta que no podais más, pero si algún día no os creeis tan fuertes, o vuestra vida os juega una mala pasada no dudeis en pedir ayuda.Confiad en que a vuestro alrededor hay más gente buena de lo que parece.
Un abrazo a tod@s.AMANTYAL

Ver también

N
namory_7050899
15/9/07 a las 22:28

Respuesta
Bueno, siempre es importante la opinión de una profesional, en estos temas que a veces llevan a depresiones, ansiedades, etc. yo lo se por la parte que me tocó, cuando una profesional, en muchas sesiones me hizo ver una cosa que yo presentía desde hace tiempo, un maltrato psicologico por parte de mi padre desde la infancia. Por eso, como yo se lo que pasé y se que tengo el don de la palabra, tambien intento ayudar con lo que he aprendido y para que la gente con problemas intente vivir lo mejor posible. Creo que no tienes por que dar las gracias por lo que haces, es una cosa que te sale del alma y la pones en el tapete,como digo con tu experiencia como profesional. Yo te felicito Amantyal por lo que haces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram