Foro / Psicología

Gran confusion:es mi amigo, se ha reido de mi, le gusto ¿como le trato?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 20:56
M
magela_9171082
28/6/14 a las 23:33

he escrito varias veces pero no me contestáis y me estoy rayando mucho.
soy una buena persona y esposa pero he estado con otro hombre y en ningún momentp me arrepenti, y la verdad es que no me he enamorado pero si enganchado al tonteo, la seducción y el juego, porque ha sido largo y me hacia falta en mi vida monótona y sin attenciones.
la historia es complicada, porque enseguida de concocerme en el curro me propuso un rollo, el es divorciado, no tiene pareja y la esta buscando, perp conmigo no puede ser`porque no tenemos los mismos objetivos de vida.
le rechaze y me dejo en paz, pero tras unos meses se acerco de nuevo y estuvimos muchas horas jugando pero tb compartiendo sentimientos de el con su ruptura, su necesidad de buscar pareja, como era el, que quería en una pareja es decir, había deseo y mucha confianza como amigos para hablar de todo. nos enrollamos, y lo dejamos, porque yo creo que estaba incomodo, pero no se alejo de mi, seguía hablando horas y horas conmigo de como se sentía , que buscaba , que le faltaba y tontea de vez en cuando sutilmente, pero se alejo de un dia para otro.Tras varias semanas otra vez volvió a mi lado y ya directamente empezó a tontear, y me propuso una aventura sin sentimientos, y yo dije que no.
el desaparecio otra vez de mi vida, no nos enfadamos pero me evita, sin embargo a veces me sonrie y hablámos a gusto pero de chorradas pero ya no compartr tiempo conmigo.
yo me rayo porque me duele que esas horas de conversación y de tiempo compartido no hayan sido nada para el a nivel de amistad o de cogerme cariño, el me conoce y sabe que soy sensible, buena,.... ----
Dentro de poco se me acaba el contrato y me duele no volver a verle, porque yo le quiero como amigo, no me enamore
que hago?

Ver también

L
lilica_9937836
16/7/14 a las 18:15

Pos ahí, va!!!
Si te he entendido bien, creo que has dicho que tienes pareja, ¿No? Pero te gusta otra persona con el cual has tenido una historieta. De la cual no te arrepientes. ¿No?

En cierto modo, te da morbo el hecho de tener una aventura con otra persona.
Se supone que no quieres nada serio con él, porque tenéis diferentes objetivos en la vida.

Él ha estado detrás de ti, como un perrito faldero, pero tú has pasado de él. Y ahora que él pasa de ti. Tú te preocupas porque ya no te hace caso como antes. ¿No?

¿Te imaginas que tú pareja te engañe, como lo has hecho tú?

Que a tú pareja le de morbo, otra mujer más joven, más interesante, mucho más guapa y más lista que tú.
¿Te lo imaginas?

Si te lo imaginas y no te importa, ni te duele, ni te hace daño en lo más mínimo, pues deja a tú pareja y vete con el otro.

Aunque no tengáis los mismos objetivos, vive la vida y deja vivir a los otros.

Pero no engañes, ni mientas a tú pareja, porque eso esta mal, y eso se llama traición, no es que vaya de puritana/o, a nadie le gustaría en este mundo, que engañen a ningún ser querido, ni mucho menos a uno mismo.

No te tomes a mal, lo que te he dicho, solo es un buen consejo.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.











L
lilica_9937836
16/7/14 a las 18:44

Otra cosa!!!
¿Cuándo se alejo de ti, al poco tiempo de liarse contigo o paso un tiempo considerable?

Porque, puede ser, que solo quería una aventura, o un polvete y ya está. Y te haya contado todo eso, solo para que caigas, como tonta en sus redes.

Yo conozco gente, y aparte tengo primos, que les cuenta unas historias de dar pena a las chicas, solo para echar un polvo y si te he visto, no me acuerdo. ¿Sabes?

Pero ellos son muy buenas personas, pero tienen ese fallo. Que se le va hacer. En fin.

Deberías, de tener más cuidado y no creerte todo, lo que te cuenten. todo esto te lo digo de buen rollo.

Un saludo y ya me contaras.


M
magela_9171082
18/7/14 a las 20:56
En respuesta a lilica_9937836

Otra cosa!!!
¿Cuándo se alejo de ti, al poco tiempo de liarse contigo o paso un tiempo considerable?

Porque, puede ser, que solo quería una aventura, o un polvete y ya está. Y te haya contado todo eso, solo para que caigas, como tonta en sus redes.

Yo conozco gente, y aparte tengo primos, que les cuenta unas historias de dar pena a las chicas, solo para echar un polvo y si te he visto, no me acuerdo. ¿Sabes?

Pero ellos son muy buenas personas, pero tienen ese fallo. Que se le va hacer. En fin.

Deberías, de tener más cuidado y no creerte todo, lo que te cuenten. todo esto te lo digo de buen rollo.

Un saludo y ya me contaras.


No es facil, estoy muy confundida
el siempre me hablo de aventuras, en ese sentido no quiso engañarme.
Tal vez sacar sus emociones fuese una estrategia, pero eran cosas muy profundas, que encima no le favorecían (ninguna chica le gusta, tiene miedo a no conocer a nadie, pero a la vez quiere estar con una chica,,,,), los típicos rollos tras un divorcio.
El parecía que quería conocerme y aparentemente no tenia demasiada prisa por enrollarse porque yo lanzaba indirectas y el no entraba de hecho no tonteaba conmigo pero se que si quería rollo pero es orgulloso , y se que le caia bien, ,eso se nota.
Nos enrollamos, se suponía que íbamos a tener una aventurilla pero al dia siguiente se volvió atrás, teóricamente porque somos muy pocos en el curro y vi que era muy violento, pero yo creo que el se asusto a que yo me pillara por el. y se alejo de mi, justo en 1 semana llego un puente de vacaciones, y tras volver el estaba ahí otra vez, hablando de lo mismo y a veces tonteando, pero sin que pasara nada mas, como amigos. A veces el era confuso pues sus palabras pues aunque parecía que no quería nada conmigo algunas frases se podían malinterpretar, y un dia tras 3 o 4 semanas desaparecio y empezó a evitarme.por que?
paso el tiempo y otra vez volvió, esta vez de forma diferente, con mucho tonteo y en pocos días me propuso una aventura sin implicarnos y yo no quise porque eso no se controla tan fácil y entonces desaparecio de mi circulo.
no entiendo que he sido para el porque se que le caigo bien y le hago reir y me duelen sus distancias porque no las entiendo, no valora mi amistad? esta intentando controlar sus sentimientos para no pillarse conmigo? por que se empeño conmigo en lugar de dedicar su tiempo a otras? ya verermos que pasa, de momento hablamos poco, pero con confianza
me gustaría que me dieseis vuestra opinion
por otro lado esto ha hecho que piense que no quiero a mi marido, nos llevamos bien, tenemos feeling pero nada mas y no se si debo seguir con el,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook