Foro / Psicología

Gran duda, le dije te amo y me dijo que aun era demasiado pronto

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las :21
Y
yrama_8121197
6/5/07 a las 18:52

Hola! Escribo porque tengo una gran duda. Hace dos semanas conoci a un chico del cual me he enamorado locamente; empezamos a salir hace 10 dias, y ayer le dije te amo, porque realmente ya lo siento, y el me dijo que era aun muy pronto para eso, quele encantaba que estaba muy bien conmigo y que busca algo serio pero que hay que ir mas despacio porque sino puede herirme. Esto que significa que nunca me va a querer? no tengo posibilidades con el? Estoy muy desanimada porque yo siento que estoy loca por el y todo parecia ir genial pero con esto que me ha dicho siento como si ya no hubiera esperanzas. Gracias a todos por vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_880519999z
6/5/07 a las 22:23

Todo depende...
Quizas sea demasiado pronto para él! Todos tenemos nuestros tiempos y lo principal es respetarnos..me parece muy bien q él te haya dicho la verdad, que te haya sido sincero y te haya dicho lo que siente y lo que piensa con respecto a que le hayas dicho que lo amas..
En mi opinion, no tienes que DESANIMARTE, no tienes por qué hacerlo, ya que no es algo que dependa de ti , que el llegue o no a amarte y creo que si siguen bien como pareja, juntos.. el, de alguna manera, tarde o temprano si no le haces daño llegará a hacerlo.. y cuando te lo diga, te sentirás la mujer mas feliz del planeta! porque así se siente..
pero creo que solo tienes que darle tiempo..
a que madure, a que crezca la relacion y a que él llegue a sentirlo.
No lo apresures!
Tené fe, todo llega..
dale tiempo al tiempo.
un abrazo!

p.d a mi me paso de sentir que amaba a mi pareja antes de que él me lo dijera, pero no se lo dije por miedo a su reaccion. entonces se lo demostre de mil maneras sin decirle 'te amo' y espere a que el tambien lo sintiera y cuando me lo dijo me senti super feliz!!.. es cuestion de tiempo!

I
izolda_684198
8/5/07 a las :21

Hola
Hay veces en las que es necesario saber interpretar el sentido de lo que una persona te diga, y es el caso que te ha ocurrido a ti ahora.
Si lo miras bien, él tiene razón en lo que te ha dicho, pero tú te has ido al extremo negativo haciendote un castillo impresionante que no tienes porqué, ya que él no te ha añadido nada más.
Hablas de 10 dias y de que los dos estais muy agusto, todo va bien, y estupendo con vistas a que se convierta en algo más serio, verdad?.
Lo único que él te ha querido decir es que de novedad fíjate y verás como todas las parejas estan bien en sus comienzos, luego el dia a dia y las cosas ó situaciones que van saliendo son las que de verdad harán ver si realmente podeis ser pareja ó como compañía estupendo pero nada más.
Tranquila y no te precipites que si en 10 dias vais estupendamente solo tienes que seguir tal y como estais que del resto ya se va encargando el tiempo, vale?. Y no pienses que te está diciendo un no por respuesta, al contrario, está siendo muy sincero y realista.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook