Foro / Psicología

gran profesional que se termina convirtiendo en amiga

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 16:00
J
josias_9178358
5/7/17 a las 14:35

ada  es genial, una consulta muy muy detallada, sin rodeos, y con muchos aciertos. Realmente me gusto mucho consultar con ada es como si hubiera estado en mi vida desde bebe y lo ve todo con gran claridad. Es muy amable, sincera, y dice lo que ve sin mas ni menos. Te volveré a llamar pronto, ada, mil gracias por haber sido tan profesional y tan dulce. Un verdadero placer. Bendiciones. Volveremos a hablar Un abrazo 910131131 - 806408536
 

Ver también

L
lajos_6120262
6/7/17 a las 15:58
En respuesta a josias_9178358

ada  es genial, una consulta muy muy detallada, sin rodeos, y con muchos aciertos. Realmente me gusto mucho consultar con ada es como si hubiera estado en mi vida desde bebe y lo ve todo con gran claridad. Es muy amable, sincera, y dice lo que ve sin mas ni menos. Te volveré a llamar pronto, ada, mil gracias por haber sido tan profesional y tan dulce. Un verdadero placer. Bendiciones. Volveremos a hablar Un abrazo 910131131 - 806408536
 

ada con su gran videncia, puede decirme donde estoy ubicada y ver como se presenta el panorama. Me ayuda a prepararme para lo que tengo que atravesar y así poder estar tranquila frente a lo que tengo que atravesar. Es fenomenal contar con su ayuda. Es la persona en quién más confío en cualquier momento, porque logra desvendar la situación tal cual es. Gracias ada por todo tu poder que compartes con quienes confiamos en ti.  910131131 - 806408536

L
lajos_6120262
6/7/17 a las 16:00
En respuesta a josias_9178358

ada  es genial, una consulta muy muy detallada, sin rodeos, y con muchos aciertos. Realmente me gusto mucho consultar con ada es como si hubiera estado en mi vida desde bebe y lo ve todo con gran claridad. Es muy amable, sincera, y dice lo que ve sin mas ni menos. Te volveré a llamar pronto, ada, mil gracias por haber sido tan profesional y tan dulce. Un verdadero placer. Bendiciones. Volveremos a hablar Un abrazo 910131131 - 806408536
 

 Llamé hace un tiempo y hablé con ada y fue la única que me vio el primer semestre lo pasaría un poco mal, y no podía creerlo y me dijo, ojalá y me equivoque  pero acertó y anoche la llamé y su pronóstico pinta muy bien, la verdad. Es una gran profesional y no regala oídos. Es seria, te da consejos certeros y es una persona muy involucrada con sus clientes, conmigo, la verdad, que es muy comprometida y noto su estima. Utiliza videncia pura que es fundamental si quieres salir satisfecho. Gracias, ada. Eres un sol. 910131131 - 806408536

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir