Foro / Psicología

Graves problemas con mi novio, ayuda!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 17:20
V
venus_8245950
22/5/10 a las 21:30

Bueno hace 7 meses tengo un novio y todo iba bien, pero ultimamente hemos peleado mucho y yo no puedo hacer mas que llorar, no puedo controlar el llanto, por mas tonta q sea la discusion no puedo dejar d llorar.
Pero el no lo soporta, se le nota la rabia en los ojos cada vez q me ve llorar, (en lugar d abrazarme y ayudarme a calmar) me dice que ya no puede mas que no soporta mi llanto q le duele q yo lloro por todo y q esta cansado d eso, q soy una inmadura, que estoy dañando la relacion con mi llanto, y el cree q con mi llanto estoy tratando d solucionar las cosas, se ha vuelto grosero, me dice cosas feas y LO AMO pero ya no se q hacer xq esta situacion me esta doliendo mucho... anoche me dijo q si yo volvia a llorar me terminaba la relación, =( no se hacer, ayudanme xfavor... que opinan uds, debo seguir con el? como puedo controlar mi llanto? es el quien esta actuando mal o soy yo la inmadura?
Muchas gracias y besos para todas

Ver también

N
natasa_8299166
23/5/10 a las 2:56

¿qué clase de persona dice eso a su pareja?
Terminar una relación siempre es muy duro, y superarlo lleva tiempo. Pero yo creo que esa relación no puede hacerte feliz. No es cuestión de cómo dejar de llorar. Es cuestión de estar enamorado y aceptar y querer al otro como es. Veo difícil solución, porque eso es que hay algo más detrás. No te sientas culpable por llorar. Dices que lloras cuando discutís, luego el problema es otro. Si lleváis 7 meses y estáis así, ¿crees que van a mejorar las cosas?
Más vale sola que mal acompañada. Sé valiente y no aceptes frases como "si vuelves a llorar te dejo" . ¿Qué clase de persona dice eso a su pareja? Quiérete y respétate a ti misma. Una persona que dice eso no vale la pena. Encontrarás a otro que te quiera y te cuide como mereces.
¡Suerte y ánimo!

A
adele_7072061
29/5/10 a las 11:38

si no se pregunta pk lloras mal vamos.
hola guapa.
entes de nada decirte k si kon 7 meses de relacion te trata asi, no se k futuro ves en esta relacion.
¿ no te pregunta el pk de tu angustia? a lo mejor estas pasando una pekeña depresion, y a el le molesta k llores????
no lo entiendo, menudo apoyo.
dices k se le nota la rabia kuando te ve llorar, cuando amas no puedes ver llorar a esa presona y enojarte, nose a mi me sale el abrazo, en intentar calmarte y k sientas k esta alli, pero sobre todo hay k intentar encontar el poblema k hace k estes asi de angustiada.
kon su actitud solo te unde mas y supongo k te daran mas ganas de lllorar encima.

muchos besos guapa y mucha suerte.

A
amel_7249829
29/5/10 a las 17:05

Holas
yo creo k la unica que tiene la culpa aca eres tu! el no!,la que necesita ayuda de pensar otras cosas que no sea el,o respetarse eres tu nadie mas k tu tiene la culpa,tal vez sea duro lo q te diga pero yo lo aprendi con golpes de la vida,tal vez no estuve como tu que de todo lloraba.. mira desde este punto de vista...si yo tuviera un novio k se pusiera a llorar cada que vez que me eh infiel.. me llenaria de coleraaaaaaa.... por k el sabe lo k haceeee y se pone a llorar para justificar sus actos.... eso te pasa a ti... no sabes como afrontar el problemak tienes,y lo mejor k haces para solucionar es llorar,eso te muestra como debil,e incapaz de estar y relacionarse con caulkier tipo de persona,por k te doleria lo k te diria lo k fueraa... miraa te aconsejo que vayas a terapias aranca de la raiz,tu problema es k no te kieres te afecta todo lo k te digan... te apuesto k si el te dice eres fea le crees y te pones a llorarr....otro tipo de xica le diria oksoy fea y k? cual es el problema si no me kiere vendra otro k me kiera de verdad!!,VAmos !yo se k puedes solo kieres engriete tu y veras k todoo te saldra bien incluso te ira de maravillas con tu novioo.....aveeces es bueno k te respeten para k vaya todo bien trata de no llorar en delante de el afrontalo!!!!! dile tu puntos de vistaa y claroo ve a terqapias te ayudara de muxoo...

J
jolita_8763607
30/5/10 a las 17:20

Hola!!
Sienceramente esta relación no la necesitas. Lo que no puede ser es que estes mal (aunque él pueda pensar que eres una inmadura) y en lugar de apoyarte te machaque. Cada uno tiene una forma diferente de llebar los problemas, algunos lloran, otros pasa y otros o esconden. Tu lloras, y que? Por eso tiene el derecho de pisarte?
Yo deje a mi pareja hace una semana por que la relación se había vueto insostenibles, insultos, exiencias, desprecios, etc, etc. Tengo una niña de 11 meses pero te aseuro que NADIE me va a hundir.
Así que mi consejo se fuerte y rompe con esta relación. Llevais 7 meses, que pasará de aquí 3 años?? Esta relación no tiene futuro, la mía empezó así.
Un besito guapa y disfruta de la vida que es corta y no necesitas estar sumisa a nadie!
ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram