Foro / Psicología

grito a la desesperación!!! necesito ayuda para superar ansiedad por favor!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 1:23
A
anhara_8472491
1/5/17 a las 20:32

Hola esto es una llamada a la desesperación! Por favor, necesito alguien que me ayude, que me diga como puedo llegar a superar esto!
Llevo pasando una mala racha que ya dura 7 meses, soy muy nerviosa y me ha entrado muchísima ansiedad que solo calmo con la comida, "comida basura" y " bolleria industrial".
Siempre he cuidado muchísimo mi alimentación y no se porque me ha dado por ahí. He engordado muchísimo en los úl!@#*!s cuatro meses, no me vale la ropa, me veo gorda y fea, y en consecuencia no quiero salir, no quiero que la gente me vea así y me estoy aislando del mundo. Esto me provoca más ansiedad y sigo comiendo y comiendo.
Necesito parar ya. Quiero ser la de antes.
Como puedo superar esto? Alguien le ha ocurrido? Hay alguna técnica?
necesito que alguien me ayude

Ver también

Y
yani_9400663
1/5/17 a las 21:22

buenas noches..no indicas el por que de esa ansiedad o de tu mala racha yo llevo años asi,,tampoco indicas edad...yo en vez de comer...voy con el coche a un lado tranquilo ..pantano o al mar...ha pensar...ha estar tranquila...a sentirte viva aunq sea por un momento..hacer deporte o natacion...entiendo q quieras estar sola y aveces esta bien pero si .haces por pensar y meditar en positivo..si quieres hablar o desahogarte aqui estoy ..tal vez otras palabras q tus pensamientos te ayuden...cuidate un saludo
 

A
anhara_8472491
2/5/17 a las 8:00

Gracias por responderme Nai39! Tengo 30 años, hace casi 7 meses después de 7 años de relación mi novio me dejó "que ya no sentía lo mismo".
La ansiedad a parte de la ruptura me la ha causado todo lo que ella ha conllevado: he tenido que volver a casa de mi madre a vivir, a una ciudad que odio, volver con mis amigas de la infancia con las que no tengo nada en común y dejar a mis amigas actuales a 100km de distancia, no tengo trabajo, sigo estudiando y estudiando con el fin de poder encontrar algo mejor, pero tampoco es así...
Al estar engordando y engordando me veo horrible y el autoestima lo tengo en el suelo...me causa todavía más ansiedad.
Sólo quiero volver a ser la de antes. Me basta con volver a reirme...

J
jinyan_5461830
6/5/17 a las 1:21

Hay un libro sobre la obesidad  ¿Por qué no puedo Adelgazar?
Muy fácil de leer, escrito por un psicólogo especializado en el tema y lo que es mejor GRATIS, lo manda on line sólo con pedirselo a través de facebook porque está ya descatalogado y no se encuentra en las librerias.
​Se lo puedes pedir a través de su facebook o de su correo, el psicólogo se llama
Esteban Cañamares, y el correo es: epecpsicologos@hotmail.com
​Insisto en que es gratis y no pide absolutamente nada, ni datos ni nada. 
Espero que te ayude.  Un saludo. 

 

J
jinyan_5461830
6/5/17 a las 1:23

Te paso el teléfono por si quieres hablar con él para que te oriente, 680 13 34 68.  el libro te lo pasará gratis a tu correo y te puede ayudar con tu ansiedad. Un saludo y espero que mejores. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir