Foro / Psicología

Grupo autoayuda mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 23:26
X
xiaoyi_8068764
23/7/07 a las 11:44

¡HOLA!
estoy intentando localizar un grupo de autoayuda para mujeres que aman demasiado a poder ser por la zona de Barcelona.
Si alguién me puede ayudar se lo agradeceré enormemente.

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

I
isha_6066595
24/7/07 a las 23:29

Hola guapisima!
Yo soy de Barcelona y estoy iniciando mi divorcio.
Hoy e tenido mi primera visita en el Servei a la dona y alli e descubierto estos grupos.
Me a encantado y la verdad es que e pedido informacion, por que la psicologa del centro me lo a recomendado.
Creo que me a dicho que son todos los viernes, 2 horas durante nueve semanas.
El taller se hace en el centro civico de Pueblo Nuevo, pero la pena es que el taller de ahora esta acabando y el siguiente si no pasa nada sera para septiembre.
Si quieres saber algo mas podria mirarte la direccion exacta y enviartela, de todas maneras si consigues encontrar alguno para una fecha mas proxima, si puedes, avisame, por que la verdad es que creo que lo necesito y que me iria bastante bien.
En fin, espero haverte ayudado algo.
Un beso y espero que hasta pronto, jejeje.
Deluna.

A
an0N_626130899z
23/5/08 a las 19:03

Idem
QUERIDA AMIGA EN ESTE AÑO 2008 AHORA ESTOY IGUAL QUE TU, SEGURAMENTE HABRS EVOLUCIONADO CON RESPECTO A TU PROBLEMA.AHORA TE SOLICITO AYUDA ¿ENCONTRASTE ALGUN GRUPO DE AYUDA?¿COMO TE FUE?
GRACIAS POR ADELANTADO. QUIZAS TU PUEDAS AYUDARME A MI SI ESTAS MEJOR?

L
lur_9368157
6/8/08 a las 1:54

Grupo de autoayuda por las mujeres que aman demasiado
hola me llamo Sunia,


conocerías un grupo de autoayuda por las mujeres que aman demasiado en Barcelona?

gracias

S
sirats_5156327
13/8/09 a las 12:09

Hola me uno al grupo !!!

Hola,

Yo tambien estoy pasando por un largo proceso de separación y me gustaría hablar con personas que como yo, que por culpa de esta dichosa depencia, están alargando más este doloroso proceso.

Mi mail: adelamart@hotmail.es

un beso.

E
emilia_7494307
13/10/09 a las 1:46

Hola
estoy pasando por una situacion muy dificil y me gustaria compartir con alguien lo que estoy pasandoo asistir a un grupo

D
denia_8148540
3/11/09 a las 21:42
En respuesta a sirats_5156327

Hola me uno al grupo !!!

Hola,

Yo tambien estoy pasando por un largo proceso de separación y me gustaría hablar con personas que como yo, que por culpa de esta dichosa depencia, están alargando más este doloroso proceso.

Mi mail: adelamart@hotmail.es

un beso.

Necesito unirme al grupo es uregente
hola necesito ayuda necesito un grupo de mujeres q aman demasiado en barcelona alguine me puede ayudar o decir donde ir gracias

J
janne_7273352
1/7/10 a las 2:47

Holaaa!
Yo vivo en Londres ahora, pero estoy pensando mudarme a Barcelona! Si voy para alla you podria ser una de las miembros del grupo.
Alguien sabe de algun grupo en Londres?

Gracias!

C
celena_5796146
7/10/10 a las 21:48

Q buena idea
ESTO ME PARECE UNA EXELENTE IDEA CONTACTEMONOS Y MEREMOS HABER Q SALE. ME EMOCIONA LA IDEA......

B
brahin_8606218
7/11/11 a las 23:26

Grupo en barcelona
Hola, quisiera saber si ya existe un grupo de mujeres "que aman demasiado" en Barcelona y si no les agradeceria me escribieran para formar un grupo, si les parece me comprometo a cnseguir un lugar.Me despido sinceramente y con muchas ganas de salir adelante juntas. este es mi mail, natuska01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram