Foro / Psicología

Grupo ayuda para personas deprimidas o con depresión.

T
tatia_9560401
25/11/15 a las 22:49

Hola me llamo Cristina tengo 16 años y depresión, se que no soy la única persona me gustaría que nos contáramos problemas e intentáramos ayudarnos. Os cuento mi caso: Cuando comencé el instituto mis amigos me dieron de lado y comencé a salir con un chico con el único que me llevaba bien, todo estaba bien sacábamos buenas notas y tras año y medio juntos me deja dice que esta muy agobiado con nuestra relacion y al poco tiempo comienza a salir con una ex amiga mía y ya no me habla ni me explica nada, en el instituto estoy sola me siento triste, ... no sirvo para nada, nadie me quiere, me encuentro tan mal que incluso por lis nervios llego a vomitar y casi no voy a clase, y lo peor el año pasado mi abuelita murió, yo la quería mucho, odio mi vida los profesores me apoyan (la mayoría) y todo comenzó bien pero he vuelto a recaer y no quiero ni salir de casa llevo semana y media sin ir a clase y solo e salido de casa en momentos puntuales me encuentro fatal y ni las pastillas del psiquiatría ni las charlas de la psicóloga me ayudan. Que ha con vosotros? me gustaría que contarais un poco de vuestros problemas e intentar ayudarnos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir