Foro / Psicología

Grupo de apoyo on-line

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 21:15
M
mayca_6213513
27/12/07 a las 15:46

mi vida es un caos, todo se viene abajo, estoy sola, me siento incomprendida, siento que la vida no tiene sentido.
emocionalmente no es que sea una fiesta: no se mantener amistades, llevo enamorada de alguien imposible mas de 5 años, tengo depresion desde ace uno...


siento todo este rollazo xo mi idea es la siguiente:
los que deseeis contestar podriamos darnos los msn y hacer una especie de "reunion apoyo- desahogo"


todos podemos estar ahi y hacer algo en plan terapia conjuta, si algun psicologo o psiquiatra lo quisiera podria entrar para ayudar.

la idea esque pueda estar todo el mundo xk todos nos podemos ayudar y apoyar.

gente con trastornos psiquiatricos, el que se sienta solo, el que sea timido, complejos, amor, amistad, ya me entendeis todo dios ahi!


me ha parecido una buena idea, espero vuestras respuestas x si alguien se quiere unir al grupo.

bss y animo

Ver también

Y
yasuko_8608194
29/12/07 a las 9:23

Hola
estoy de acuerdo contigo seria buenisimo hacer un grupo de apoyo para los q nos sentimos asi hay veces q uno siente q se quiere desahogar yo tengo anos q tengo temporadas asi y tu idea me parece buenisima, sabes myspace es un lugar bueno para hacer esto, pero tambien iria bien en msn te dejo mi e-mail es naughty_girl4000@hotmail.com

M
mayca_6213513
29/12/07 a las 17:33
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
estoy de acuerdo contigo seria buenisimo hacer un grupo de apoyo para los q nos sentimos asi hay veces q uno siente q se quiere desahogar yo tengo anos q tengo temporadas asi y tu idea me parece buenisima, sabes myspace es un lugar bueno para hacer esto, pero tambien iria bien en msn te dejo mi e-mail es naughty_girl4000@hotmail.com

Gracias
x apuntarte, me apunto tu mail, jeje a ver si nos juntamos mas! bss hablamos

A
an0N_857046299z
18/6/08 a las 23:03
En respuesta a yasuko_8608194

Hola
estoy de acuerdo contigo seria buenisimo hacer un grupo de apoyo para los q nos sentimos asi hay veces q uno siente q se quiere desahogar yo tengo anos q tengo temporadas asi y tu idea me parece buenisima, sabes myspace es un lugar bueno para hacer esto, pero tambien iria bien en msn te dejo mi e-mail es naughty_girl4000@hotmail.com

Hola que tal!
Me parece una buena idea yo tambien me he sentido asi y puedo decir que de cierta forma me identifico contigo y por les dejo e-mail es: myros8522@hotmail.com

A
an0N_823890199z
19/6/08 a las 11:33
En respuesta a mayca_6213513

Gracias
x apuntarte, me apunto tu mail, jeje a ver si nos juntamos mas! bss hablamos

Genial
a mi me pasa que necesito (me hace sentir bien) el saber que hay gente joven como yo (29) que vamos al psiquiatra y tomamos en ocasiones pastillas recetadas por ellos, o sea, sentir que no soy la unica que necesita de ayuda. la generacion d emis padres quiza no es la mejor para entender nuestros problemas o necesidad de ayuda especializada, ya que este tipo de enfermedades es mas de ahora que de antes.
espero encontrar gente como yo. animo a todas, no estamos solas.

C
clea_8766290
30/10/08 a las 3:52

Apoyo la idea
Me encanta tu idea, yo en este momento estoy que desahogo... a punto de explotar pero no tengo a nadie con quien hacerlo, asi que dejo mi mail para los que se animen a escuchar y ser escuchados.... patolin316@hotmail.com

A
anyela_9027385
30/10/08 a las 18:50

Psicóloga
No se exactamente de cuando son los mensajes que habeis mandado, porque pone la fecha del dia y mes pero no pone el año. Aun así por si lo leeis, vuestra idea es muy buena siempre viene bien tener apoyo en circunstancias dificiles. Yo soy psicóloga, y podeis contar conmigo, os dejo mi correo: psicologa_mur@hotmail.com.
No se si me podré conectar muy a menudo, pero ya lo teneis. Ánimo!!!

A
an0N_646811899z
5/12/08 a las 23:37

Muy buena idea aunque llego un poquito tarde
Me siento muy identificada con los mensajes, yo tengo una relación desde hace 11 años y no paro de pensar que no funciona, pero mi pareja me hace sentir que son paranoias mias, que me como mucho la cabeza!!!(que también es cierto). Mi vida profesional ni fu, ni fa. Las amigas muy escasas y con problemillas.Sere muy rara???Probablemente si, pero necesito salir de aqui.Así que si os apetece apoyo-desahogo, estoy aqui, mi email gingan69@yahoo.es

H
hiromi_5407821
8/12/08 a las 20:01

Hola a todos!

Hola!

He leido vuestros mjs y me parece muy buena idea lo del apoyo on-line.

Yo llevo una racha muy mala con mi pareja. Eso me hacer esta bastante mal. Me vengo abajo y no veo salida a nada. Creo que lo mejor sería dejarlo pero no me veo con fuerzas para hacerlo.Me gustaría tener un sitio de apoyo como el que habéis dicho. Me llamo Ana y tengo 31 años.

Os dejo mi email: anita29.lg@gmail.com

Hasta pronto!

E
erica_8627737
8/9/09 a las 16:40

Super
Sabes es muy dificil todo está mal, sé que tengo todo para ser feliz pero no es posible, no me siento bn con nada como que no vale la pena luchar, y necesito alguien que me escuche y no me de consejos, que no piense que soy una perdedora.
Quisiera que se fuera esa horrible sensación, que ni siquiera me deja dormir.

A
an0N_865768199z
21/12/09 a las 21:41

Cuenta conmigo!
Hola, yo tbien me siento como tu, me identifico totalmente y me encantaria poder hablar con gente de todo, y tbien escuchar, me parece genial la idea de esa terapia online.... Por favor si teneis ganas de hablar avisarme, estoy mas que dispuesta, os dejo mi correo, calitapeqe@hotmail.com

L
llura_6918594
28/6/10 a las 21:15

Terapia online
Yo he probado el servicio de www.miterapiaonline.com y me ha ido muy bien. Son muy profesionales y el costo es razonable.

Saludos, Fernanda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir