Foro / Psicología

Grupo de ayuda contra la automutilación

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 6:43
M
meiyan_7248957
3/3/05 a las 15:55

Hola! he creado un grupo para personas q se automutilen alli podreis desahogaros y encontrar ayuda para salir de este infierno os espero pronto

http://groups.msn.com/Cicatrices/homepage

Besos y animoooo

Ver también

N
naroba_8780722
7/7/05 a las 2:37

Estoy resignada con esto
SIEMPRE TENGO EL MISMO SENTIMIENTO me siento como muerta en vida....es como una sensacion de que todo te desilusiona...todo es decepcionante sentimentalmente hablando...mas alla de lo material estan lo sentimientos que te torturan....que te piden a gritos salir!!....y ellos hablan en tud heridas y producen ese placer al cortarse...es lo unico que me pone bien.

N
naroba_8780722
11/7/05 a las 17:30

Cuando invade la ansiedad....
CUANDO NOS INVADE LA ANSIEDAD Y LA DESESPERACION POR CALMAR ESE VACIO QUE HACEMOS?...BUENO LO QUE HAGO ES CORTARME PARA SAKAR TODO LO QUE LLEVO DENTRO QUE ME VA AHOGANDO CADA VEZ MAS...Y LA VERDAD QUE DESPUES ME SIENTO ALIVIADA POR SAKARME UN PESO DE ENCIMA...NO QUIERO CURARME DE ESTO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER CUANDO ME SIENTO DE BAJOS ANIMOS Y DEPRESIVA...OJALA ALGUIEN PUEDA ENTENDER....

C
chenxi_8581970
9/8/05 a las 22:32

Si se lo que se siente
eh buscado mucho tiempo ayuda para dejar de automutilarme peor jamas ninguna respuesta yo se que lo que ago no es bueno peor es lo unico qeu me ayuda un poco cuando quiero realmente morirme....ojala alguien responda y agamos un grupo para que nos ayudemos

H
hanadi_7451690
5/9/05 a las 21:59

Estoy empezando
hola, hace como un mes que comenc a automutilarme con una hojilla de afeitar me hago cortaduras en las muñecas... el problemas esq quiero dejarlo pero no se como mis padres no lo saben tampoco mis amigos trato de decirles pero no creo que sea buena idea comunicarlo la verdad q la razon por la que hago estos actos son totalmente expontaneos y no tengo autocontrol quiero dejarlo en serio y no tengo idea de como...

N
nydia_9411204
21/9/05 a las 1:21

Hola
yo estoy tratando de dejarlo, pero es muy dificil ya no se como enfrentar mis problemas. Extraño la solucion facil ke me da la navaja...extraño tener control de mi vida...pero creo ke podre salir de este problema y otras tambien pueden!!!!!! besos y animo!

S
sumei_5370855
21/9/05 a las 4:45

Adicción
Bueno, pues una adicción, no mata. no daña el cerebro, solo deja una que otras cocatrices, y al fin y al cabo no se le hace daño a nadie.

Es liberante,es mejor que un grito, y lo mejor, nadie te escucha y no te pregunta el porqué (ojos que no ven ...)

Sé que no es normal, pero almenos me mantiene lo más cuerda posible

M
manoli_6185517
3/10/05 a las 4:09

A mi no me gustaron para nada
bueno tuve la oportunidad de visitar los dos grupos, porq yo tambien soy automutiladora desde hace 13 años, y quiero dejarlo, pero de verdad q estos grupos no me ayudaron por la siguiente razon:

en el primero: http://groups.msn.com/Cicatrices/homepage
es cierto no afrontan el problema, y solo tratan de ocultarlo basandose en fraces tontas como "dulzurita, caramelito, princesita" y esas tonterias q lo unico q dan es mas colera, porq parece q escribieran algunas retrasadas mentales. (talvez asi deberia llamerse el grupo)

en el segundo: http://groups.msn.com/automutilacion
es mas un grupo de "miremos nuestra cruda realidad", y es q las imagenes tan fuertes lo unico q hacen es q deseemos lastimarnos mas. creo q les falta un poco de informacion, esto de la "automutilacion o autolesiones" es una enfermedad, es tan adictiva q les juro q al ver las imagenes desde la portada del grupo, me genero una ansiedad terrible, q me genero mas ganas de cortarme.
Creo q lo q algunos buscamos es poder dejar de autolesionarnos, y eso no lo podremos lograr ocultando nuestras frustraciones bajo fracesitas sin sentido, ni mucho menos con sadomasoquismo, yo les presento un foro, sin imagenes, porq para nosotros ver imagenes de ese tipo presenta una tentacion muy fuerte. En este foro hablamos de nuestras experiencias, haber hagan la prueba, cuidense....sue

http://foros.ya.com/SForums/$G=14$F=27036$P=1$O=0$-M=readforum

M
manoli_6185517
6/10/05 a las 21:26
En respuesta a chenxi_8581970

Si se lo que se siente
eh buscado mucho tiempo ayuda para dejar de automutilarme peor jamas ninguna respuesta yo se que lo que ago no es bueno peor es lo unico qeu me ayuda un poco cuando quiero realmente morirme....ojala alguien responda y agamos un grupo para que nos ayudemos

Ya hay grupos para nosotros
Hola, queria contarte q hay muchos grupos, para los "Automutiladores o Autolesionadores", yo he encontrado muchos, q me han ayudado un monton, pero el q mas me gusta es uno q funciona mas como un grupo de apoyo, en donde no tengo miedo ni verguenza de escribir lo q siento, porq se q nadie ahi me va a juzgar, ya q todos hemos pasado o estamos pasando por lo mismo, ojala q puedas entrar a este foro, el vinculo es:

http://foros.ya.com/SForums/$G=14$F=27036$P=1$O=0$-M=readforum

M
manoli_6185517
6/10/05 a las 21:34

Leer un libro??
hola, se q dentro de ti tienes muchas ganas de ayudarnos, pero te juro q la ayuda q buscamos no la podemos encontrar en un libro, por mas bueno q sea. La ayuda q nosotros necesitamos, solo la podemos encontrar en otros q nos comprendan, q pasen por lo mismo q nosotros, hay una pagina q explica lo q es la "Auto-Lesion", en donde explica a los familiares lo q es, seria bueno q lo leyeran todos los q quieren ayudarnos.

http://www.auto-lesion.com/

O
oilda_9101832
7/10/05 a las 4:16

Otro grupo de apoyo...
http://elforo.de/autolesion

O
oilda_9101832
23/10/05 a las 16:21
En respuesta a oilda_9101832

Otro grupo de apoyo...
http://elforo.de/autolesion

No confundan los foros...
en el foro de http://elforo.de/autolesion no se juzga a nadie ni se trata a nadie de "princesita", "corazón" o esas cosas, hablamos los problemas como son y somos gente q de verdad entiende lo que pasan otros que se autolesionan... es solo que no quiero q se confunda, sé q hay gente a la que no le gusta este foro, pero igual, denle una oportunidad y visítenlo, igualmente, cualquier sugerencia para hacerlo mejorar es bienvenida...

A
aleth_6927961
12/11/05 a las 21:46

Hola!
muy buena iniciativa!

I
isolde_10044196
26/7/06 a las 21:11
En respuesta a nydia_9411204

Hola
yo estoy tratando de dejarlo, pero es muy dificil ya no se como enfrentar mis problemas. Extraño la solucion facil ke me da la navaja...extraño tener control de mi vida...pero creo ke podre salir de este problema y otras tambien pueden!!!!!! besos y animo!

Tu puedes
Ey tueres capas de eso y creo q tu puedes yo estoy pasando xlo mismo y solo confia en tus padres q ellos t van a ayudar

A
anila_5448991
29/7/06 a las 5:53

Hola!!!!
quiero ayuda, me corto y no deso hacerlo mas...

Y
yuhui_6038389
6/8/06 a las 6:47

Me automutilo
necesito ayuda urgente! no se como terminar con esto... y ya no aguanto mas...

W
wessal_8801296
23/8/06 a las 4:40
En respuesta a naroba_8780722

Estoy resignada con esto
SIEMPRE TENGO EL MISMO SENTIMIENTO me siento como muerta en vida....es como una sensacion de que todo te desilusiona...todo es decepcionante sentimentalmente hablando...mas alla de lo material estan lo sentimientos que te torturan....que te piden a gritos salir!!....y ellos hablan en tud heridas y producen ese placer al cortarse...es lo unico que me pone bien.

"por fin "
por fin puedo encontrar un lugar donde no sea tomada por loca por lo que hago!!
para los que dicen que con leer un libro se solucionan todos los problemas, les digo que primero averigüen de qué están hablando, porque se vé que no tienen ni la menor idea..

i para los que pasan por lo mismo que yo, les digo que me parece perfecto, i que por lo menos para mí fue y es la única manera que encuentro para sacarme todo lo que siento de adentro mío..

i les dejo una frase que leí i me gustó mucho "El dolor es la debildad yéndose del cuerpo"

para los que estén de acuerdo o los que me quieran hacer cualquiero tipo de comentario, les dejo mi mail : pelusita_io@hotmail.com
la verdad me gustaría que los que sientan lo mismo que yo puedan intercambiar opiniones, sensaciones o experiencias, ya que no encontré ningun lugar donde pueda hablar de esto...

sinceramente...

Absurda

S
samira_10028898
25/8/06 a las 18:00
En respuesta a yuhui_6038389

Me automutilo
necesito ayuda urgente! no se como terminar con esto... y ya no aguanto mas...

Hola
tambien pase por lo mismo ,cuando era adoleceste ,ahora tengo 28 años y una familia ,pero fue muy dificil ,pero ahora me doy cuenta de las cosa que me hicieron dañarme,una de las cosas es la persona que esta al lado tuyo ...que onda? te trata bien? te escucha? conversas? lo importante es tener a alguien con quien desahogarte y cuando neceistes mutilarte sale de donde estes ,busca a una amiga o anda a comprarte algo que te haga olvidar la ansiedad de cortarte.espero poder ayudarte en algo ...

Z
zhaira_8646183
2/9/06 a las 20:17

" tengo ese problema"
hola yo tengo ese problema y la verdad me da mucho gusto d k hayas hecho un grupo de ayuda me gustaría integrarme a él ocupo ayuda y ya no se k hacer.

S
severa_5789718
21/9/06 a las 3:47

Ps me corto
talvez no tan profundo pero lo hago todo el mundo piensa q soy la mas feliz de todo el mundo pro todo lo aguanto y lo saco cortandome pero se ke tengo un problema y no se ke haceeer!!

H
helle_9577787
13/10/06 a las 21:54
En respuesta a severa_5789718

Ps me corto
talvez no tan profundo pero lo hago todo el mundo piensa q soy la mas feliz de todo el mundo pro todo lo aguanto y lo saco cortandome pero se ke tengo un problema y no se ke haceeer!!

Encuesta
Hola somos estudiantes de 3 año de secundaria y estamos realizando una investigacion de campo acerca de la autoflagelacion en adolecentes, nos gustaria saber mas sobre este tema lo cual nos lleva a enviarte esta encuesta que nos gustaria pudieras contestar:

1) ¿A que edad empezaste a autoflagelarte?
A) 5 a 10 años
B) 10 a 15 años
c) 15 a 20 años
D) mas

2)¿Como te sentias emocionalmente?
A) Contento
B) Deprimido
C) En un estado intermedio
D) Otros

3)¿Cuando lo haces?
A) Siempre
B) Cuando estas deprimido
C) Cuando estas aburrido
D) Otros

4) ¿Con que frecuencia lo haces?
A) Varias veces a la semana
B) Una vez por semana
C) Cada dos semanas
D) Una vez al mes
E) Otros

5) ¿Tenes amigos que lo hacen?
A) Si
B) No

6) ¿Tu familia lo sabe?
A) Si
B) No
C) Lo saben y lo ignoran

7) ¿Con quien te sentis mas comodo/a para hablar del tema?
A) Familia
B) Amigos
C) Otros
D) Con nadie

Por favor maca tus respuestas con una cruz y si elegiste otros aclara tu opcion.
Desde ya muchas gracias.

X
ximei_5554888
17/10/06 a las 1:04
En respuesta a severa_5789718

Ps me corto
talvez no tan profundo pero lo hago todo el mundo piensa q soy la mas feliz de todo el mundo pro todo lo aguanto y lo saco cortandome pero se ke tengo un problema y no se ke haceeer!!

Te re entiendo
yo tambien me cortaba o me corto no se, lo hice durante una semana (la semana pasada) y me senti re bien, pero sabia que estaba haciendo algo mal, por eso hable con una amiga que me juro q no le aba a decir a nadie, y me esta re ayudando, si necesitas hablar con aguien te dejo mi mail: arwen20_05@hotmail.com no estoy para juzgar a nadie asi q si necesitas hablar quisas juntas superemos esto. besos ane...

P
parisa_6471511
6/11/06 a las 16:06
En respuesta a yuhui_6038389

Me automutilo
necesito ayuda urgente! no se como terminar con esto... y ya no aguanto mas...

Tu puedes
debes tener un problema q te atormenta o algo q no podes solucionar o controlar emocionalmente, tendrias q buscar ayuda psicologica o busca apoyo en alguien sercano, cuando estes apunto nde hacerlo penasa en algo q te haga bien o sali a distraerte........la q pierde sos vos, el cuerpo es uno solo lo tenes q cuidar, solo vos sos capaz de salir y podes .............. un beso

P
parisa_6471511
6/11/06 a las 16:09

Nada tiene derecho a jusgarte.....
hola .......si alguien te jusga no quiere ayudarte , nadie tiene derecho ajusgar a otra ya q no es mejor..........

M
mounya_9731968
22/11/06 a las 4:50
En respuesta a helle_9577787

Encuesta
Hola somos estudiantes de 3 año de secundaria y estamos realizando una investigacion de campo acerca de la autoflagelacion en adolecentes, nos gustaria saber mas sobre este tema lo cual nos lleva a enviarte esta encuesta que nos gustaria pudieras contestar:

1) ¿A que edad empezaste a autoflagelarte?
A) 5 a 10 años
B) 10 a 15 años
c) 15 a 20 años
D) mas

2)¿Como te sentias emocionalmente?
A) Contento
B) Deprimido
C) En un estado intermedio
D) Otros

3)¿Cuando lo haces?
A) Siempre
B) Cuando estas deprimido
C) Cuando estas aburrido
D) Otros

4) ¿Con que frecuencia lo haces?
A) Varias veces a la semana
B) Una vez por semana
C) Cada dos semanas
D) Una vez al mes
E) Otros

5) ¿Tenes amigos que lo hacen?
A) Si
B) No

6) ¿Tu familia lo sabe?
A) Si
B) No
C) Lo saben y lo ignoran

7) ¿Con quien te sentis mas comodo/a para hablar del tema?
A) Familia
B) Amigos
C) Otros
D) Con nadie

Por favor maca tus respuestas con una cruz y si elegiste otros aclara tu opcion.
Desde ya muchas gracias.

Respuestas
1.-B
2.-C
3.-D_cuando m enojo o cuando stoy triste
4.-A
5.-B
6.-B
7.-D

R
riana_7002670
24/12/06 a las 4:31
En respuesta a chenxi_8581970

Si se lo que se siente
eh buscado mucho tiempo ayuda para dejar de automutilarme peor jamas ninguna respuesta yo se que lo que ago no es bueno peor es lo unico qeu me ayuda un poco cuando quiero realmente morirme....ojala alguien responda y agamos un grupo para que nos ayudemos

Ni se en donde tengo q escribir..ni se de q fecha es esto
bueno, era para contar q hace un año q lo hago y ahora lo estoy dejando, ya que tome conciensia de que gracias a eso perdi muchos amigos, la confianza de mucha gente, tengo marcas q tal vez nunca mas se me vallan, perdi el coraje de enfrentarme a mis problemas llendo por un camino mas facil que obviamente no me llevo a nada, en fin me perdi a mi misma...
hoy en dia solo quiero dejar de hacerlo, aunque me cueste...
pero como ya dje las marcas no se van mas..
si estaba en un bar y ya estaba media tomada me iba al baño con el vaso de cerveza lo tiraba al piso mi me empezaba a cortar, o con gilet, con cuchillos hasta con las evillas de los cintos.
en fin, acabo de tomar conciensia de todo lo mal q me hizo y quiero volver a empezar...
en fin,. si alguien quiere escribirme o algo mi mail es jazmin_adicta@hotmail.com

bye

P
padma_9443280
28/12/06 a las 7:20

I can't stop
Yo tambien me corto solo tngo 2 a*os y medio haciendo esto, he ratado de parar pro no he podido a veces pienso como llegue a hacer esto, ahora no tngo el apoyo d nadie mis padres supieron y fui a un psicologo y todo pro como vieron que yo estaba d lo mas normal ya no m preguntaton mas y no sep a ellos no les importo.

P
padma_9443280
28/12/06 a las 7:42

Help..!!
Necesito ayuda diganme q hago pro q no sea d inolucrar a mis padres

P
padma_9443280
28/12/06 a las 8:04

Help..!!
donde encuentro a un psicologo x la red

E
eliska_6154860
12/1/07 a las 5:18

Padecí de automutilación
Padeci de eso 4 años pero ya sali de esa situacón y estoy intentando recuperar mi autoestima.

S
susy_8246082
21/3/07 a las 14:30

Necesito ayuda!por favor
hola: que tal.tengo un problema, me entere hace muy poco que una amiga se automutila(me lo conto ella). el tema que nadie mas lo sabe, ni siquiera sus padres. nose como ayudarla,no quiere a ir aun psicologo(mejor dicho por sus padres9 les pareceria una ridicules. que hago?
les agradeceria que me ayudaran. muchas gracias.

N
nouha_9675992
28/3/07 a las 21:20

Nadienme quiere
no se que pensar a veces, las ideas felices se me han ido, poco a poco como una planta que se va secando al faltarle agua saben, y a veces lo que hace uno inconsientemente, para sentir que uno esta vivo, ademas no me gustan las personas soy feliz solo con mi vida, sin juicios de las personas, ya que solo lo que dicen me lastima, aveces he pensado en la muerte como un medio o un salida pero saben, creo que todavia puedo hacer algo buenopor aqui

N
nouha_9675992
28/3/07 a las 21:32
En respuesta a susy_8246082

Necesito ayuda!por favor
hola: que tal.tengo un problema, me entere hace muy poco que una amiga se automutila(me lo conto ella). el tema que nadie mas lo sabe, ni siquiera sus padres. nose como ayudarla,no quiere a ir aun psicologo(mejor dicho por sus padres9 les pareceria una ridicules. que hago?
les agradeceria que me ayudaran. muchas gracias.

Ayuda
primero que nada tienes que hablar con ella, y tratar de que ella te cuente todo, esta es una manera de de desahogarse, de preferencia haslo en un lugar donde tengan privacidad, ya sabes para que no las interrumpan,
y sobre todo tu ofrecele tu apoyo incondicinalmente, esto la va a hacerse sentirse segura y que cuenta con alguien, y te lo agradecera y despues ella comprendera que de esta manera no consigue nada lesionandose

L
lorien_8064238
20/4/07 a las 1:58

Si todos me mienten y nadie me kiere...porque kererme yo??
Miren..yosé ke el automitilarse esta mal y todo eso, pero...Como hacerlo saber y nu kedar marcadas?? Porque seamos sinceras, dercile a una amiga ke te automutilas no es lo mas facil y feliz del mundo.Hoy en día tengo 12 años, acabo de entrar en secundaria y mis problemas me los arreglo yo.Ya sé ke a esta edad NORMALMENTE la mayoria de las chikas son sinícas pero es para tanto?? Shoo soy de esas chikas ke hacen lo ke sea para caer bienn y siempre se "ve" alegre;Mas allá de ke lo este o no.Si intento ke alguien me vea mal, NI les intereso y cada día me entero ke hay alguien ke me odia y piensa ke soy una boluda(siempre me entero por terceros) Tuve varias cosas ke me hacen sentir asii.Puede parecer una pelotudes pero cuando era chika en un compleaños invitaron a todo el 3 grado menos a mi.Saben lo doloroso ke era ver a todas TUS amigas llendo a un cumpleaños despues del colegio y vos ahi solaa esperando ke te busquenn??Sí fue horrible y lo peor me sucedio el año pasado.Hicimos un viaje a Bs As y por poco duermo sola, unas chikas ke ni conocia me hicieron dormir con ellas de pura lastima.A mí nadie me trata de princesita ni nada por el estilo.Este es mi problema y siempre trato de arreglarmelas.Saben lo ke me diría una de mis amigas si le cuentoo?? Ja, buehh.. eso me pasa por estar entre las más "populares" si se podria llamarnos así.No es ke me corte TODOS los días pero por lo menos una vez al mes desde febrero, Y tampoco son esas cortadas sangrantes son solo unas pekeñas.La primera vez si fue gravee, tenia todos los brazoz como "rascuñados", gracias a Dios safe con mis papas diciendo ke fue mi perro. Entonces mi cuestion es, Si todos me mienten, me odian y nadie me kiere...Porke kererme yoo??

Pliss!! Ayudenmee sii?? Mis viejos ni en pedo me mandarian a un psicologo y lo sé porque se los pedí mil veces

X
xiaoqi_5657329
3/5/07 a las 21:20

Necesito ayuda!!!por favor!!!
hola es la primera vez que escribo necesito que alguien me ayude hace varios meses que me corto realmente no quiero hacerlo y noq uiero que mis familiares se enteren les causaria mucho dolor.Intente buscar ayuda pero no pude siempre que estoy a punto retrocedo esto me esta afectando he bajado 10 kilos y sigo.a veces deseo morir...

L
lupe_10021653
11/5/07 a las 1:27

Ayuda
la verdad necesito toda la ayuda q sea posible xfavor me siento sola deprimida estoy sumergido con esto hace mucho siento q mivida es una pesadilla la unica forma de sacarme todo lo q siento l sufrimiento q siento y llevo x anos es cortandome yo me corto en la muneca es nua forma de relajarme de ayudarme me siento mucho mejor pero ahora ultimo quiero hacerme mas dano xq parece como si ya no fuera suficiente con lo q m hago casi hago de todo cuanod no quiero cortarme golpeo paredes pero hasta el punto de no poder mover mis manos o yo misma me golpeo en la pierna o brazos no creo q nadie me entienda al menos no creo qm entienda una persona q no este pasando esto quiero ahblar con alguien de esto llevo como 5 anos haciendo y sin hablar de nada quiero explotar o almenos una ves poder hablar de esto con alguien q me entienda

I
iren_6475191
14/5/07 a las 14:04

Ayuuudaaaaa!!!!!!!
ME CORTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CUANDO ESTOY MAL (SIEMPRE) Y SI NO ME GOLPEO, HASTAA Q EL DOLOR ME INVADA... NECESITO DE ESE DOLOR D ESA SANGRE ME QUITA EL DOLOR, ME DEJA TRANQUILA, PERO YA QUIEROO DEJAR DE HACERLO XQ APESAR DE HABER TENIDO INTENTOS DE SUICIDIO, QUIERO VIVIR... TENGO UNA VIDA D PORQUERIA Y AUNQUE NO LO CREAN TENGO TAN SOLO 15 AÑOS... QUIERO SALVARME DE ESTO, LOS PSICOLOGOS NO ME ENTIENDEN NO ME ENTIENDE NADIE.

S
sole_8242152
17/5/07 a las 2:32
En respuesta a xiaoqi_5657329

Necesito ayuda!!!por favor!!!
hola es la primera vez que escribo necesito que alguien me ayude hace varios meses que me corto realmente no quiero hacerlo y noq uiero que mis familiares se enteren les causaria mucho dolor.Intente buscar ayuda pero no pude siempre que estoy a punto retrocedo esto me esta afectando he bajado 10 kilos y sigo.a veces deseo morir...

Mensage
hola, yo estoy en tu misma situacion, hace tiempo que empeze a cortarme, y no se como parar...

S
sole_8242152
17/5/07 a las 2:36
En respuesta a samira_10028898

Hola
tambien pase por lo mismo ,cuando era adoleceste ,ahora tengo 28 años y una familia ,pero fue muy dificil ,pero ahora me doy cuenta de las cosa que me hicieron dañarme,una de las cosas es la persona que esta al lado tuyo ...que onda? te trata bien? te escucha? conversas? lo importante es tener a alguien con quien desahogarte y cuando neceistes mutilarte sale de donde estes ,busca a una amiga o anda a comprarte algo que te haga olvidar la ansiedad de cortarte.espero poder ayudarte en algo ...

Charla
hola, yo lo hago ahora, me gustaria parar, pero al mismo tiempo no, no se como, y mi mama se entero viendo las marcas de mis manos, le dolio mucho y trata de comprenderme, pero creo que no puede comprender cuan bien me siento cuando me corto...

P
pooja_7849181
21/5/07 a las 5:12
En respuesta a xiaoqi_5657329

Necesito ayuda!!!por favor!!!
hola es la primera vez que escribo necesito que alguien me ayude hace varios meses que me corto realmente no quiero hacerlo y noq uiero que mis familiares se enteren les causaria mucho dolor.Intente buscar ayuda pero no pude siempre que estoy a punto retrocedo esto me esta afectando he bajado 10 kilos y sigo.a veces deseo morir...

Respondo a tu ayuda y espero que no sea demasiado tarde
soy laura, entiendo completamente por lo que pasas. si estas en un foro, explicando algo de lo que no queres ni que tus familiares se enteren, es obvio que necesitas apoyo moral. contactame a mi msn

lauri_61@hotmail.com
o respondeme enviándome el tuyo, para que yo te agregue.
no estas sola.

lau

P
pooja_7849181
22/5/07 a las 1:55
En respuesta a xiaoqi_5657329

Necesito ayuda!!!por favor!!!
hola es la primera vez que escribo necesito que alguien me ayude hace varios meses que me corto realmente no quiero hacerlo y noq uiero que mis familiares se enteren les causaria mucho dolor.Intente buscar ayuda pero no pude siempre que estoy a punto retrocedo esto me esta afectando he bajado 10 kilos y sigo.a veces deseo morir...

Espero que no sea tarde
si todavia no hiciste ninguna locura.. agregame a lauri_61@hotmail.com
asi hablamos sobre como estas
yo te voy a ayudar, si?
no te preocupes

P
pooja_7849181
22/5/07 a las 2:19

Gracias
es exactamente lo que sdtuve buscando desde hace 3 dfias
mil gracias
parece que me leiste la mente


lau

P
pooja_7849181
22/5/07 a las 3:41
En respuesta a iren_6475191

Ayuuudaaaaa!!!!!!!
ME CORTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CUANDO ESTOY MAL (SIEMPRE) Y SI NO ME GOLPEO, HASTAA Q EL DOLOR ME INVADA... NECESITO DE ESE DOLOR D ESA SANGRE ME QUITA EL DOLOR, ME DEJA TRANQUILA, PERO YA QUIEROO DEJAR DE HACERLO XQ APESAR DE HABER TENIDO INTENTOS DE SUICIDIO, QUIERO VIVIR... TENGO UNA VIDA D PORQUERIA Y AUNQUE NO LO CREAN TENGO TAN SOLO 15 AÑOS... QUIERO SALVARME DE ESTO, LOS PSICOLOGOS NO ME ENTIENDEN NO ME ENTIENDE NADIE.


no oienses que nadie te entiende, eso es negacion
hace años que me vengo cortando.
y se por lo que pasas.. se lo que es estar tan desesperada por cortarse quye comrpas un sacapuntas para desatornillar el filo..
tengo marcas de horas de antiguedad en mis muñecas. te entiendo. y se lo que es qurer parar, y NO PODER.
contactame asi hablamos mejor

lauri_61@hotmail.com
http://www.fotolog.com/x___Whorelips

lau

N
nida_6485481
1/6/07 a las 22:37

What can i do}?
Bueno tngo 3 años cortandom, puedo dejar d cortarm por dias pro cuando m dan ganas corto muy profundo y tngo miedo xq ya ni me duele.. no c hasta donde sere capaz de llegar

E
emeka_9415628
6/6/07 a las 2:41
En respuesta a iren_6475191

Ayuuudaaaaa!!!!!!!
ME CORTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CUANDO ESTOY MAL (SIEMPRE) Y SI NO ME GOLPEO, HASTAA Q EL DOLOR ME INVADA... NECESITO DE ESE DOLOR D ESA SANGRE ME QUITA EL DOLOR, ME DEJA TRANQUILA, PERO YA QUIEROO DEJAR DE HACERLO XQ APESAR DE HABER TENIDO INTENTOS DE SUICIDIO, QUIERO VIVIR... TENGO UNA VIDA D PORQUERIA Y AUNQUE NO LO CREAN TENGO TAN SOLO 15 AÑOS... QUIERO SALVARME DE ESTO, LOS PSICOLOGOS NO ME ENTIENDEN NO ME ENTIENDE NADIE.

De ayuda alguna
hace poco me imajinaba amenudo como me korto el cuello i el vientre porque detesto a mi querpo no tanto por las imperfecciones si no porce es como un anclaje en un sitio malo i solo el miedo del dolor ha impedido que lo haga.tengo miedo al dolor,a cambio de vosotros soi un cobarde-esta es una de las razones para no gustar me a mi mismo i querer suicidarme.lo intente varias veses arepentiendo me en el ultimo momento i yamando a las ambulancias.la proxima vez ya no bomitare porque me voi a inyectar i acabare seguro de una vez por todas pero he decidido emplazar el acto dos anos para estudiar peliculas de dibujo i luego seguro que lo emplazare por otra razon con unos anos mas i piensando me lo bien aveces solo emplazar lo,me puede ayudar al menos a mi esto me ayuda porque sigo sin entender que pinto yo en este mundo de mierda

T
thalia_9698956
12/6/07 a las :26
En respuesta a nida_6485481

What can i do}?
Bueno tngo 3 años cortandom, puedo dejar d cortarm por dias pro cuando m dan ganas corto muy profundo y tngo miedo xq ya ni me duele.. no c hasta donde sere capaz de llegar

Hola necesito mejorar
HOLA la verdad que nunca intente buscar sobre esto en internet, pero hoy por hoy cada vez me siento peor, vivo con mi pareja y su hermana trabajamos todos juntos, no soporto convivir entre tres, el no me entiende del todo y si discutimos es muy violento con las cosas (no conmigo), bueno pero antes cuando vivia sola tambien me cortaba en realidad lo hago desde los 19 años y hoy tengo 23, tengo las muñecas y los antebrazos llenos de cicatrices, y me da verguenza.. la cosa empeoro desde que convivimos tres estoy muy depresiva me deje estar tengo 10k menos no tengo ganas de nada solamente cuando me dan ganas de llorar me encierro y me golpeo y me corto hasta ver sangre y eso es como que me tranquiliza porque veo por donde sale el dolor es decir veo el lugar donde duele, ya que en mi interior hay mucho dolor y no se donde esta. estoy desesperada no tengo a quien recurrir trabajo con mi novio y si nos separamos yo tendria que empezar de nuevo y no me animo, el no lo entiende mi animo es una montaña rusa estoy bien y a los 5 minutos estoy muuy mal, por eso estoy obligada a quedarme con el y aguantarme todo y ya se me esta llenando el vaso y no se que puedo llegar ahacer
por favor si alguien me puede ayudar estoy realmente deteriorada llenas de cicatrices
bueno me costo escribirlo estoy muy nerviosa gracias 1!!!
pd me siento mucho mejor cuando estoy sola
gracias

J
junyan_8747636
3/7/07 a las 8:07

Respondan
hola!nada...es la primera vez ue entro...hase como 2 años ue lo hago...lo deje como hase 8 meses y ahora que me fui sola....o hize otra vez tengo miedo de volver a caer ora vez....por eso pido que alguien por ahi quiere hablar conmigo...es un peso orrible y me duele mucho...no se me van las marcas desde hase mucho...
por fabor contesen

J
junyan_8747636
3/7/07 a las 8:18
En respuesta a nida_6485481

What can i do}?
Bueno tngo 3 años cortandom, puedo dejar d cortarm por dias pro cuando m dan ganas corto muy profundo y tngo miedo xq ya ni me duele.. no c hasta donde sere capaz de llegar

Hola
hola..nda..solo..lei tu mensaje ..y a mi me paalo mismo...dejame tu mail te agrego y charlao si queres...qiza esta bueno charlar con alguien que ...siente lo mismo que uno..qe nos entiende ...porque...sino no sirve mucho!!besos!!

G
getuta_7198510
5/7/07 a las :37

Cami
bueno, yo soy una adolescente que me automutilo, quisiera obtener mas informacion, y ayuda, por favor

G
getuta_7198510
5/7/07 a las :40
En respuesta a iren_6475191

Ayuuudaaaaa!!!!!!!
ME CORTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CUANDO ESTOY MAL (SIEMPRE) Y SI NO ME GOLPEO, HASTAA Q EL DOLOR ME INVADA... NECESITO DE ESE DOLOR D ESA SANGRE ME QUITA EL DOLOR, ME DEJA TRANQUILA, PERO YA QUIEROO DEJAR DE HACERLO XQ APESAR DE HABER TENIDO INTENTOS DE SUICIDIO, QUIERO VIVIR... TENGO UNA VIDA D PORQUERIA Y AUNQUE NO LO CREAN TENGO TAN SOLO 15 AÑOS... QUIERO SALVARME DE ESTO, LOS PSICOLOGOS NO ME ENTIENDEN NO ME ENTIENDE NADIE.

Hola
nada, me gustaria mucho charlas con vs, creo qe nos pasa lo mismo
i creo qe estoi necesitando ayuda, y n ose donde encontrarla, pero este dolor me va a matar.
por faavor, contesta, agrega mi mail, y hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook