Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
A
aiden_6745806
26/10/09 a las 10:44

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

Ver también

E
ely_8483027
27/10/09 a las 21:33

Hola!!!
Me parece una iniciativa genial! Yo estoy divorciada desde hace 5 años, pero me encuentro tan colgada como al principio con respecto a qué hacer cuando tengo a mi niña. Y muchas veces tampoco sé qué hacer cuando estoy sola. Soy de Barcelona, no sé dónde estais vosotros, pero si estais cerca, por favor, decírmelo y nos pondremos en coantacto. Mi correo electrónico es minena72@gmail.com. Gracias y hasta pronto.

L
lobna_713529
29/10/09 a las :22
En respuesta a ely_8483027

Hola!!!
Me parece una iniciativa genial! Yo estoy divorciada desde hace 5 años, pero me encuentro tan colgada como al principio con respecto a qué hacer cuando tengo a mi niña. Y muchas veces tampoco sé qué hacer cuando estoy sola. Soy de Barcelona, no sé dónde estais vosotros, pero si estais cerca, por favor, decírmelo y nos pondremos en coantacto. Mi correo electrónico es minena72@gmail.com. Gracias y hasta pronto.

Informacion
Estoy en tu misma situacion,has encontrado algo,porfavor informame y podemos vernos algun dia.gracias

I
isauro_9011096
30/10/09 a las 22:36

Hola
que buena idea , eso lo tomaria como ejemplo para donde vivo , que bueno es saber que cuando estamos pasando por problema similares lo que queda es tartar de superarnos y ayudar a nuestros hijos , quisera que compartamos ideas de este tipo . cuidate

D
doha_8540557
2/11/09 a las 21:35


Yo también estoy separada, con una niña de 11 años, y entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Salgo mucho con mi hija, realizamos muchas actividades culturales porque a ambas nos gusta mucho.
Pero a veces echo de menos que se relacione más con otros niños, creo que las relaciones son muy enriquecedoras, tanto para ellos como para los adultos.
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y conectar con el grupo que habéis formado. Soy una persona muy abierta, y mi hija se relaciona bien, no creo que tengamos problemas para integrarnos.
Un saludo,
Zapaquilda

A
an0N_709412999z
28/11/09 a las 2:47

Hola
hola cartulino yo tambien estoy separado y me interesaria mucho contactar con vosotros por lo del tema de la asociacion, por favor ponte en contacto conmigo cuanto antes ya que cuando estoy con mi hija no se que hacer me siento muy solo.

E
eva_702777
4/12/09 a las 22:34

Mamá divorciada con dos niños de 6 y 8 años
Hola! no sabeis cuanto me alegro de que exista este grupo, porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Las amistades anteriores a la separación han desaparecido y de repente te encuentras muy sola , con 2 niños pequeños y la moral por los suelos. Necsitamos conocer personas en nuestra misma situación y así seguro que algún día lo superaremos. Si me podeis informar un poquito os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias.

N
nouran_6470358
8/12/09 a las 18:16

En qué ciudad ?
Me parece muy buena idea, yo me encuentro en parecida situación y con las mismas ganas, lo único saber en qué ciudad os estais organizando, por si pilla cerca

T
thiane_5779407
10/12/09 a las 22:46

Mama separada con una nena
Hola Cartulino, soy nueva en este foro y acabo de leer tu mensaje, estoy de acuerdo contigo y si eres de Valencia o alrededores me apunto

Y
yujie_10027177
28/12/09 a las 20:29

Madre divorciada con un peque de 4 años
Hola !!!

Soy un mdre divorciada de 40 años.con un hijo de 4 añitos. Me costó mucho pero ahora vivo sola con él y la verdad es que soy bastante feliz dentro de la dificultad que implica superar o afrontar ciertas situciones o circunstancias en soledad. Además no tengo a nadie. Mi madre que es la única que nos quiere ya está muy mayor y mi padre y hermana pues como que pasan...y viven a 100 mtrs. Conclusión, hago de padre, madre, tí@s, prim@s, abuelo.... Me da penilla porque por más que me esfuerzo en hacer cosas con él siempre pienso que le falta gente... Por eso decidí mirar en internet grupos de este tipo.

No sé que hacer esta nochevieja para que la pase con vidilla, me explico?? No en casa solito conmigo...que vea lo que es una fiesta de nochevieja..pero no encuentro nada.

Un abrazo fuerte !!!

D
diva_6904298
28/12/09 a las 21:32
En respuesta a yujie_10027177

Madre divorciada con un peque de 4 años
Hola !!!

Soy un mdre divorciada de 40 años.con un hijo de 4 añitos. Me costó mucho pero ahora vivo sola con él y la verdad es que soy bastante feliz dentro de la dificultad que implica superar o afrontar ciertas situciones o circunstancias en soledad. Además no tengo a nadie. Mi madre que es la única que nos quiere ya está muy mayor y mi padre y hermana pues como que pasan...y viven a 100 mtrs. Conclusión, hago de padre, madre, tí@s, prim@s, abuelo.... Me da penilla porque por más que me esfuerzo en hacer cosas con él siempre pienso que le falta gente... Por eso decidí mirar en internet grupos de este tipo.

No sé que hacer esta nochevieja para que la pase con vidilla, me explico?? No en casa solito conmigo...que vea lo que es una fiesta de nochevieja..pero no encuentro nada.

Un abrazo fuerte !!!

Hola y feliz nochevieja
Tienes mucho merito tu sola de padre y madre eso cualquiera no lo hace

A
alea_5996104
3/1/10 a las 3:13

¡¡¡qué poquito ha durado!!!
Hola,

He tratado de entrar en el foro y he visto que lo habéis cerrado ¿tenéis alguna otra dirección donde encontrar información de las actividades que haceis?
Gracias

U
uxune_5800973
3/1/10 a las 6:20

Excelente
hola esto es exactamente lo que busco, grupos de papas y mamas con los que poder pasar buenos ratos en nuestro tiempo libre,me gustaria saber mas sobre estos grupos,sobre todo en la zona donde te encuentras y el modo de programar excursiones y actividades,yo tengo una niña de 7 años y nos encanta viajar,si es posible informame sobre ello,gracias.

D
damien_7104299
3/1/10 a las 17:04

Soy juan divorciado
hola soy juan tengo 33 años , estoy felizmente divorciado y tengo una niña de 5 años estaria encantado de quedar con gente para salir con los niños mi correo es juanbleda3@hotmail.com , soy de valencia , si os apetece me mandais un correo

C
claire_6925432
11/1/10 a las 13:32

Hola
Soy una mami separada ,tengo un niño de 8 años y vivo en sevilla,me encantaria contactar con papas y mamas separados para poder realizar actividades ... sin niños.Espero que me respondas.Un saludo,gracias

A
an0N_872239699z
31/1/10 a las 11:58

B. días cartulino
b. días Cartulino,

Soy Pa (Paqui) y vivo en Valdemoro, tengo un peke de 4 añitos que va para 5, estoy divorciada y tengo el problema que los fnes de semana y vacaciones que tengo a mi peke los pasamos los dos solitos..., la situación es un poco , ya que mi peke constantemente busca otros niños con los que relacionarse pero mi circulo de amistades no tienen niños y viven la vida del single de otro modo, mi amiga Cris de Pinto, me habló el otro día de vosotros muy bien y si me aceptáis me gustaria conoceros para poder hacer actividades con vosotros me dí de alta con el nick IGP.

Muchas gracias

Pa.

A
an0N_872239699z
31/1/10 a las 12:03
En respuesta a yujie_10027177

Madre divorciada con un peque de 4 años
Hola !!!

Soy un mdre divorciada de 40 años.con un hijo de 4 añitos. Me costó mucho pero ahora vivo sola con él y la verdad es que soy bastante feliz dentro de la dificultad que implica superar o afrontar ciertas situciones o circunstancias en soledad. Además no tengo a nadie. Mi madre que es la única que nos quiere ya está muy mayor y mi padre y hermana pues como que pasan...y viven a 100 mtrs. Conclusión, hago de padre, madre, tí@s, prim@s, abuelo.... Me da penilla porque por más que me esfuerzo en hacer cosas con él siempre pienso que le falta gente... Por eso decidí mirar en internet grupos de este tipo.

No sé que hacer esta nochevieja para que la pase con vidilla, me explico?? No en casa solito conmigo...que vea lo que es una fiesta de nochevieja..pero no encuentro nada.

Un abrazo fuerte !!!

Hola ed
Soy Paqui y vivo en Valdemoro, tengo un peke de 4 añitos que va para 5, estoy divorciada y también tengo el problema que los fnes de semana que tengo a mi peke los pasamos los dos solitos..., la situación es un poco. .. , ya que mi peke constantemente busca otros niños con los que relacionarse pero mi circulo de amistades no tienen niños y viven la vida del single de otro modo., , si quieres podemos quedar para hacer cosas con nuestros pekes.

Como ves, no estás sola, la mayoría tenemos la misma situación y la verdad es una pena, pero algo tenemos que hacer no?

Lamento haber contactado contigo un poco tarde, espero que pasaras la nochevieja bien, yo estuve igual que tú...

Muchas gracias




Pa.

S
sawsan_8443635
4/3/10 a las 15:08

Mamá divorciada
Hola. Soy una mamá divorciada, con una niña de 7 años, y me gustaría formar parte de vuestro grupo para salir los fines de semana con mas niños y poder manterner una conversación con otras personas en mi misma situación.

Soy de Madrid, y me gustaría que em informárais como funciona esto. Muchas gracias y hasta pronto.

L
loinaz_5657494
4/3/10 a las 19:49

Mami con nena de 5 años
hola soy madre soltera mi nena tiene 5 años y es muy timida me gustaria formar parte de su grupo el problema es q soy de peru, al menos me gustaria charlar a los ke deceen tener una amiga y conversar d nenas y soledad me escriben y les enviare mi correo bye.

B
berta_9067280
23/3/10 a las 11:22

Hola
Yo tengo un pequeño de casi dos años y también busco compartir con otras personas/niños el tiempo, si puedes pasarme informaciñon te lo agradecería. Donde os moveis?

Gracias. Un saludo

Rebeca

A
aroua_8766661
24/3/10 a las 5:09
En respuesta a berta_9067280

Hola
Yo tengo un pequeño de casi dos años y también busco compartir con otras personas/niños el tiempo, si puedes pasarme informaciñon te lo agradecería. Donde os moveis?

Gracias. Un saludo

Rebeca

Hola
hola yo tengo un enano de casi 3 años y me gustaría salir con gente en la misma situación que yo para compartir actividades
espero vuestra respuesta
gracias
un saludo

A
aiden_6745806
26/3/10 a las 2:25
En respuesta a berta_9067280

Hola
Yo tengo un pequeño de casi dos años y también busco compartir con otras personas/niños el tiempo, si puedes pasarme informaciñon te lo agradecería. Donde os moveis?

Gracias. Un saludo

Rebeca

Hola
Mi nombre es Miguel y pertenezco a un grupo de padres/madres separados. Hemos decidido montar este grupo para poder organizar actividades tanto con niños y sin ellos. Somos nosotros mismos los que las preparamos y organizamos... Este grupo te va a servir para relacionarte, salir y divertirte. Se lo complicado de la situación que tienes ahora, todos hemos pasado por eso pero es algo que tienes que romper y empezar a salir.

Tenemos una pagina web www.separadosconysinhijos.org/ donde quedamos y a través del foro y el chat solemos quedar y organizar las actividades. Te recomiendo que cuando te des de alta sea lo primero que visites, el foro te sera de gran utilidad.
Para darte de alta te pedirá que digas quien es la persona que te ha invitado (a esta pagina solo se accede mediante invitación)
Tienes que poner mi nick que es Miguel H y esperar que te envíen un correo confirmándote el alta, suele tardar 1 o 2 dias.

Espero que te guste y quieras quedarte con nosotros. Si tienes alguna duda no dudes en comunicármelo

Gracias

Te dejo mi correo por si te surge cualquier duda

astralon@wanadoo.es

A
anila_6053676
15/4/10 a las 9:47

Me encuentro muy sola y perdida
Hola soy una chica muy normal,se me ha venido todo encima sin previo aviso y me encuentro perididisima,necesito hablar con gente en mi misma situación,salir ...etc tengo dos niños 3 y 4 años y tengo 36 años...esto es muy dificil y duro para mi,se chocan bastantes sentimientos y no se que hacer..necesito consejo por favor.
El esta en casa todavia..pero como si viviera en una pesión,siempre die que tiene trabajo llega tardisimo y los fines de semana tampoco esta,no ve a sus hijos ami me tiene loca....tengo muchos sentimientos hacia él,sobre todo odio..necesito ayuda por favor..si el s marcha lo fines de semana tb puedo hacerlo yo no?..
Por que si dice que no quiere seguir con su vida(casa,niños,mujer9no se va y sigue en casa haciendome sufrir?
Quiero irme este Sabado por Madrid aunque sea sola a tomar un cafe o una cerveza pero no soy de las personas que van solas por ahí..y no me atrevo...si alguien puede ayudarme,vivo por la zona de la Gavia.Gracias

A
anila_6053676
15/4/10 a las 9:48

Perdon mi email es
No os he puesto mi e mail es dayjou@hotmail.com.gracias
Si sabeis de algun grupo en mi situación para salir ... sin niños decirmelo por favor.

S
saila_10035428
19/4/10 a las 21:51

Hola
Hola mi nombre es Isa y soy madre divorciada con 2 hijos,la verdad es que me siento identificada con tu mensaje porque realmente cuando te separas te sientes sola y sin rumbo,no sabes que hacer,asi que agradeceria contactar contigo para poder hacer actividades con y sin niños,como tu bien dices,ah antes de nada queria preguntarte de donde eres,muchas gracias

R
rosy_9100130
24/4/10 a las 22:51

Hola
mi marido se fue de casa hace tres semanas pq se lo pedi yo, ya que la situacion era insoportable. todo el dia discutiendo... mis niñas tienen 5 y 3 años. soy de córdoba y estoy fatal.me encantaria conocer gente en mi misma situacion . un abrazo

M
mailen_8003457
26/7/10 a las 16:27

Me gustaria unirme a vuestro grupo
hola soy nieves tengo 38 años y dos niños de 5 y 2 me estoy divorcando y como sabreis por experiencia propia me siento un poco sola y perdida ante la nueva situacion por eso me ha llamado la atencion vuestro mensaje porque me parece muy interesante reunirse no solo mamas sino tambien papas en esta situacion con niños para hacer salidas juntos por eso me gustaria ponerme en contacto con vosotros un saludo y gracias.

U
uxune_5800973
29/8/10 a las 10:26

Yo me apunto
Hola cartulino me encantaria poder quedar con personas en mi misma situacion porque como bien dices estamos solo y con niños y ellos necesitan relacionarse con otros niños y estar en un ambiente tranquilo sabiendo que hay otros niños que han pasado por lo mismo.Asi que si me invitas te lo agradecere en el alma yo y mi hija.

A
an0N_903183699z
2/9/10 a las :36

Hola
hola, estoy tb separada co una niña de 6 años y tengo 34.
m gustaria concer gente para salir y compartir inquietudes, un beso

S
sun_6473990
3/9/10 a las 21:51

Felicitaciones... buena idea!!
Muy bien pensado... esto ayudará mucho a nuestros hijos, llevo meses de separada y tengo un niño de 5 años, pues muy interesante lo que planteas, nuestros pekes te lo agradecen es bueno que se interelacionen con niños y niñas que hayan pasado por algo similiar, les ayudará bastante y a nosotras también... me apunto, por favor incluyeme en la lista... estoy recontra interesada, espero noticias...

A
arlen_8004904
9/9/10 a las 23:30

Me sento confundida
Tengo 29 años , 2 niños uno de 9 y otro de 7 años, y 1 año de separada todavía no estoy divorciada y si
es verdad llega el fin de semana y me siento super sola, me he refugiado en una persona que no tiene nada que ver conmigo, no kiere ningun compromiso, por yo tener prioridad de mis hijos, eso no es amor, me gustaria conocer gente en mi misma situacion, para compartir opiniones, eso es buenisima idea, he pasado por situciones muy dificiles, no quiero volver a equivocarme y encima llevarme a mis hijos entre los pies por malas decisiones.

S
shanza_8687157
16/9/10 a las 16:39

Actividades con niños
Buenas tardes! Estaría interesada en formar parte de vuestro grupo. Estoy separada y tengo un peke de 8 años. Os dejo mi mail por si queréis contactar conmigo nyha.29@hotmail.com.
Gracias!

Y
yehor_8615955
11/2/11 a las 17:56

Muy dificil
Si la verdad que es muy dificil continuar con todo, y mas cuando seguis queriendo a la madre de tus hijos, la verdad que toda ayuda que uno pueda recibir no estaria de mas.

Y
yajing_8282339
20/2/11 a las 14:02

¿de dónde sois?
Soy madre de dos niños de 10 y 13 años, y me gustaría contactar con algún grupo en Murcia como el que describes.
Si sabeis de alguno, agradecería mucho me envíarais un mensaje.

K
krista_5833024
21/2/11 a las 23:47

Dónde
Falta que digáis dónde vivís, o si sois de distintos lugares. Yo creo que eso puede ser interesante para todos los que os lean.
Un saludo.

K
krista_5833024
22/2/11 a las :04
En respuesta a krista_5833024

Dónde
Falta que digáis dónde vivís, o si sois de distintos lugares. Yo creo que eso puede ser interesante para todos los que os lean.
Un saludo.

Yo soy de salamanca
Bueno, esto lo ponía abriendo otra conversación, aunque me parece que anda demasiado perdida por el espacio cibernético. Mi hijo pronto cumple ocho años.

A
artura_6248139
3/3/11 a las 15:03

Grupo de mamas/papar separados con niños
Hola me llamo Elena y me acabo de separar así que me parece muy interesante tu propuesta.
Hablame un poco más del grupo, las actividades, tipo de gente, etc.

Gracias y un saludo.

M
marey_8472425
3/3/11 a las 17:27

Hola
Estoy interesada en vuestro grupo pues estoy separada y tengo una niña de 4 años y me gustaria hacer actividades con vosotros. Yo soy de Madrid y me gustaria saber si vosotros también lo sois. Así que espero que esto no se quede aquí.

Un besito

M
merari_6167809
16/4/11 a las 10:29

Hola
Me encantaria formar parte del grupo,estoy en la misma situacion,pero creo k no es en Murcia verdad?muchas gracias.un saludo.

A
an0N_596548499z
17/4/11 a las 20:24

Voy a entrar al club dentro de poco...
Hola a todos,

Voy a ser una futura divorciada (estoy en tramites) con una niña de 2 años. Soy de Barcelona, alguien por la zona?

L
linwei_9438637
26/4/11 a las 18:44

Nos apuntamos
Hola a todos, somos un padre y una madre separados y con niños. Si estais interesados para realizar actividades con niños, nosotros tambien. Somos de Madrid. Esperamos noticias vuestras. Podeis contactar con nosotros en sabiendo.loqueseahora@hotmail. es. Abrazos para todos.

A
an0N_562417499z
4/5/11 a las 15:41

Hola a todos
La verdad que sois muy animados y me encantaria conoceros estoy pasando unos momentos muy criticos en mi vida no veo la luz de nada y me gustaria saber de donde sois porque yo soy de Cantabria. Besitos y muchas gracias y ayuda

M
merari_6167809
4/5/11 a las 17:12
En respuesta a linwei_9438637

Nos apuntamos
Hola a todos, somos un padre y una madre separados y con niños. Si estais interesados para realizar actividades con niños, nosotros tambien. Somos de Madrid. Esperamos noticias vuestras. Podeis contactar con nosotros en sabiendo.loqueseahora@hotmail. es. Abrazos para todos.

Hola
me encantaria formar parte de vuestro grupo,os he enviado una invitacion para mi msn,espero noticias vuestras pronto,un saludo

A
an0N_562417499z
2/6/11 a las 10:58

Mapa geografico
cartulino,pero de donde sois, yo vivo en cantabria y por aqui la gente debe de estar muy feliz y yo me alegro por ello, porque nadie responde a nada, ni hacen nada esto es axfisiante y no lo llevo nada bien.

J
jacopo_8471178
4/8/11 a las 12:05
En respuesta a merari_6167809

Hola
Me encantaria formar parte del grupo,estoy en la misma situacion,pero creo k no es en Murcia verdad?muchas gracias.un saludo.

Separad@s y divorciad@s en murcia o cartagena
Hola encontraste a gente de murcia, tengo dos niñas de 5 y 8 años.

Un Saludo

N
nyuma_9574128
9/8/11 a las 12:29

Mamá de sabadell. 35 años con niña de 7
Hola!!!! yo soy de Sabadell y me encantaría encontrar un grupo de amistades en mi misma situación para disfrutar de mi hija.. como bien comentáis ahora mismo me siento fuera de lugar y tengo la sensación de no encajar en ningún sitio... estoy separada hace 6 años, pero hace uno inicié una relación q no ha cuajado.. así que empiezo de 0 una vez más...
Mi mail es susina75@hotmail.com, espero tener notícias pronto!!!!

Bstos!!!

S
si_6955351
24/9/11 a las 20:30

Mamasseparadas
hola somos 2 amigas separadas de valencia con un niño de 7 y una niña de 3 años. estamos buscando grupo de papis y mamis para salir a excursiones, actividdes etc.hemos leido tu mensaje y nos gustaría contactar contigo

A
an0N_695276599z
14/10/11 a las 21:19

Hola yo tambien estoy en vuestra situacion
Me gustaría entrar a formar parte de vuestro grupo ,yo me siento sola y seseo compartir muchas cosas espero vuestros mensajes.

A
an0N_695276599z
14/10/11 a las 21:23
En respuesta a merari_6167809

Hola
Me encantaria formar parte del grupo,estoy en la misma situacion,pero creo k no es en Murcia verdad?muchas gracias.un saludo.

Soy de murcia
Hola vivo cerca de Murcia ,estoy dispuesta a compartir muchas cosas un saludo.

A
an0N_695276599z
14/10/11 a las 21:25
En respuesta a jacopo_8471178

Separad@s y divorciad@s en murcia o cartagena
Hola encontraste a gente de murcia, tengo dos niñas de 5 y 8 años.

Un Saludo

Yo soy de murcia
te invito a compartir muchas cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir