Foro / Psicología

Grupo divorciad@s

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 14:19
E
edward_6298341
31/5/14 a las 22:02

Hola. Me llamo Estel y he pasado por un matrimonio lleno de discusiones, humillaciones, reproches y sufrimiento. Por fin he cogido fuerzas para poner fin a ello y iniciar el proceso de divorcio. Un divorcio contencioso (pues mi marido no me lo va a poner nada fácil). En muchos momentos me siento sola y con mucho miedo y creo que no voy a poder seguir adelante con mi vida peró siempre encuentro la fuerza que me hace poner un pié delante del otro y seguir adelante. He creado este pequeño espacio para que podamos estar unid@s en estos difíciles momentos y compartir nuestras experiéncias del dia a dia. Como un diario personal donde juntas escribiremos las líneas de nuestro futuro.

De momentoel primer paso que he hecho es contactar con los abogados de oficio para pedir información sobre divorcio contencioso. Estoy esperando su respuesta.

Ver también

C
chan_5649152
13/6/14 a las 20:25

Separada barcelona
Hola Estel, yo tb he cogido fuerza y valor para separarme, tg un peke de 2 añitos. De momento mi divorcio es de mutuo acuerdo...pero no es fácil, soy de BCN y tu?

E
edward_6298341
16/6/14 a las 9:55
En respuesta a chan_5649152

Separada barcelona
Hola Estel, yo tb he cogido fuerza y valor para separarme, tg un peke de 2 añitos. De momento mi divorcio es de mutuo acuerdo...pero no es fácil, soy de BCN y tu?

Estel
Yo soy de cerca de Manresa. Twngo dos peques. Uno de 6 años y el otro de 2 añitos. Finalmente mi marido ha aceptado hacer el divorcio de mutuo acuerdo. La verdad es que es muy difícil. Piensas que no vas a poder seguir adelante, que todo será difícil a partir de ahora .... peró debemos ser fuertes. Que edad tienes tu?

E
edward_6298341
11/9/14 a las 14:19
En respuesta a chan_5649152

Separada barcelona
Hola Estel, yo tb he cogido fuerza y valor para separarme, tg un peke de 2 añitos. De momento mi divorcio es de mutuo acuerdo...pero no es fácil, soy de BCN y tu?

Luchandosiempre
No, no es facil. Se que te sientes sola y asustada .... pero NO estas sola porque son muchas personas que, como tu y yo, siguen luchando dia a dia para seguir adelante. Quiero compartir contigo esta canción:


https://www.youtube.com/watch?v=Sx8_H9VtLe0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook