Foro / Psicología

Grupo gratuito en madrid para mujeres con dependencia emocional

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 23:40
W
wouter_7110382
18/3/06 a las 10:11

si te identificas con las palabras de abajo,
te cuento que yo tambien.
Y me estan ayudando de forma GRATUITA en Madrid
Son dos psicologas que trabajn en la sierra.
Haces terpaia individual, y luego, siq uieres,
pasas al grupo
Para mas informacion mandame un privi.

BESOS

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando casi todas nuestras frases comienzan con el...estamos amando demasiado.
Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta, estamos amando demasiado.
Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudaran a él, estamos amando demasiado.
Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y características básicas, pero las soportamos en la idea de que, si tan solo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, el querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.
Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional, e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado.
A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia tan común para muchas mujeres que casi creemos que así deben ser las relaciones de pareja. La mayoría de nosotras hemos amado demasiado aunque sea una vez, y para muchas de nosotras ha sido un tema recurrente en nuestra vida. Algunas nos hemos obsesionado tanto con nuestra pareja y nuestra relación que apenas podemos funcionar como personas.

Ver también

A
aidana_8303455
16/10/09 a las 16:37

Necesito la dirección del centro, gracias
Hola, tengo una hermana que me tiene muy preocupada, es la segunda vez que tras una ruptura con su pareja, se deprime, dice que no puede superarlo, intenta hablar con él como sea para volver, aunque la está haciendo polvo y quitándo la autoestima. He intentado ayudarla, hablamos horas y horas del tema... pero vuelve al punto de partida diciendo que se encuentra mal y no puede. Por eso creo que necesita ayuda profesional, he mirado el perfil de persona con dependencia emocional y cumple con todo. Económicamente no estamos bien para poderse pagar un psicólogo y su médico de cabecera de la seguridad social no la manda, ni la hace caso, si acaso la manda algún medicamento para la ansiedad, pero tiene 21 años y no creo que esa sea la solución.

J
ji_9081000
18/8/10 a las 15:57

Ayuda
hola,

podrias por favor como me puedo poner en contacto con este grupo. necesito ayuda

gracias

E
erasma_5989577
18/5/11 a las 9:19

Hola
hola, soy cris, me gustaría mucho saber de ese grupo de dependencia emocional, lo necesito mucho, por favor, me podrías mandar el teléfono o la dirección?, muchas gracias

A
amalya_8337662
25/7/11 a las 20:51

Necesito ayda urge
Buenas dias. Como puedo ponerme en el cotacto con ese grupo direccion o el numero de telefono por favor! Lo necesito muchisssimo.

S
selina_6318365
22/7/12 a las 16:42

Estoy interesada en asistir al grupo de codependientes en madrid
Hola, estoy muy interesada en asistir aún grupo para mujeres y hombres codependientes en Madrid, soy consciente que lo soy y quiero curarme.Muchas gracias E.C. mi

Y
yogesh_8457690
29/1/13 a las 9:14

Hola
Alguien sabe si ay algun grupo como esrte que tu indicas, gratuito en Oviedo-Asturias????
Gracias, porfavor lo necesito mucho.

K
kakha_8453985
28/2/13 a las 22:35

Ayuda
hola ha pasado mucho tiempo de este post pero soy codependiente de un adicto, que me ha dejado ademas y necesito ayuda urgentemente.
mi email es mgonzalezp85@gmail.com
gracias

A
amante_7888115
30/8/13 a las 4:46

No se si soy dependiente emocional pero lo ssospecho...
Hola, he sufrido una ruptura hace un mes y no se si mi situacion es normal o realmente tengo un problema (aunq a veces incluso pienso q mi ex pareja tb lo tiene) Como puedo contactar cn este grupo gratuito?

G
ghazal_8527641
30/8/13 a las 9:48

Hola
Mejor apunta mi email: mica.arango@gmail.com
Tuve que entrar con el facebook porque no me acordaba de la clave ni del nick que puse.
Dime porfacor unas pautas a seguir para salir de esto.
Gracias

A
an0N_973634199z
26/1/14 a las 1:28

Psicologo
Se escuchar tlf 629072709 fn wassap

A
an0N_973634199z
26/1/14 a las 1:28

Psicologo
Se escuchar tlf 629072709 fn wassap

O
oilda_9541989
1/6/14 a las 21:31

Soy dependiente emocional
Necesito un grupo donde acudir para este problema

O
oilda_9541989
1/6/14 a las 21:31

Soy dependiente emocional
Necesito un grupo donde acudir para este problema

L
lamia_5169694
17/1/15 a las 1:10

Favor
Hola necesito terapia de codendencia por favor ayudeme con la direccion en madrid
muchas gracias

L
lamia_5169694
17/1/15 a las 1:10

Favor
Hola necesito terapia de codendencia por favor ayudeme con la direccion en madrid
muchas gracias

A
an0N_830428499z
11/11/15 a las :36

Ayuda!
¿Podrías decirme como contactar con ellas? Te lo agradecería mucho

A
an0N_830428499z
11/11/15 a las :36

Ayuda!
¿Podrías decirme como contactar con ellas? Te lo agradecería mucho

Y
yuping_5639221
4/1/16 a las 8:12

Grupo en sevilla?
Hola me gustaria recibir información de estos grupos para asistencia en Sevilla. Gracias

F
faryal_5390258
28/2/17 a las 12:53
En respuesta a wouter_7110382

si te identificas con las palabras de abajo,
te cuento que yo tambien.
Y me estan ayudando de forma GRATUITA en Madrid
Son dos psicologas que trabajn en la sierra.
Haces terpaia individual, y luego, siq uieres,
pasas al grupo
Para mas informacion mandame un privi.

BESOS

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando casi todas nuestras frases comienzan con el...estamos amando demasiado.
Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta, estamos amando demasiado.
Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudaran a él, estamos amando demasiado.
Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y características básicas, pero las soportamos en la idea de que, si tan solo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, el querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.
Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional, e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado.
A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia tan común para muchas mujeres que casi creemos que así deben ser las relaciones de pareja. La mayoría de nosotras hemos amado demasiado aunque sea una vez, y para muchas de nosotras ha sido un tema recurrente en nuestra vida. Algunas nos hemos obsesionado tanto con nuestra pareja y nuestra relación que apenas podemos funcionar como personas.

Hola buenos días,estoy muy interesada por k me dijeseis donde es este grupo k hace terapias gratuitas.
Es muy urgente,gracias!!!

A
aines_6189267
18/7/17 a las 23:40
En respuesta a wouter_7110382

si te identificas con las palabras de abajo,
te cuento que yo tambien.
Y me estan ayudando de forma GRATUITA en Madrid
Son dos psicologas que trabajn en la sierra.
Haces terpaia individual, y luego, siq uieres,
pasas al grupo
Para mas informacion mandame un privi.

BESOS

Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado.
Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, sus ideas, sus sentimientos, y cuando casi todas nuestras frases comienzan con el...estamos amando demasiado.
Cuando disculpamos su mal humor, su mal carácter, su indiferencia o sus desaires como problemas debidos a una niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su psicoterapeuta, estamos amando demasiado.
Cuando leemos un libro de autoayuda y subrayamos todos los pasajes que lo ayudaran a él, estamos amando demasiado.
Cuando no nos gustan muchas de sus conductas, valores y características básicas, pero las soportamos en la idea de que, si tan solo fuéramos lo suficientemente atractivas y cariñosas, el querría cambiar por nosotras, estamos amando demasiado.
Cuando nuestra relación perjudica nuestro bienestar emocional, e incluso, quizá, nuestra salud e integridad física, sin duda estamos amando demasiado.
A pesar de todo el dolor y la insatisfacción que acarrea, amar demasiado es una experiencia tan común para muchas mujeres que casi creemos que así deben ser las relaciones de pareja. La mayoría de nosotras hemos amado demasiado aunque sea una vez, y para muchas de nosotras ha sido un tema recurrente en nuestra vida. Algunas nos hemos obsesionado tanto con nuestra pareja y nuestra relación que apenas podemos funcionar como personas.

Buenas noches! Me gustaría obtener más información sobre el grupo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir