Foro / Psicología

Grupo para quedar en barcelona

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 17:49
J
jamaa_6533255
18/2/06 a las 12:29

Hola forist@s, hace una semana leí un post de una valenciana que proponía crear un grupo de separad@s con hijos, para quedadas y salidas divertidas con los niños.

Me parece una idea genial, os invito a que envieis mensajes con ideas a mi direccion de correo.
Espero que entre unos cuantos podamos formar un buen grupo sano, a fin de pasarlo bien tanto niños como adultos.

helenas68@hotmail.com

Ver también

J
jamaa_6533255
18/2/06 a las 18:23

Hola barcelonís
animaros y mandarme un mail!!!!! porfaaaaa seguro que lo pasaremos bien y haremos un grupo de buen rollito, olvidaros ya de vuestras exparejas, ya no hay nada que hacer, hay que salir a la calle

J
jamaa_6533255
25/2/06 a las 12:01

Vuelvo a intentar que me escribais
va hombre animaros, a escribir, todos los de barcelona que querais salir en plan divertido con niños y conocer gente

J
jamaa_6533255
26/2/06 a las 22:17

Hola por si alguien no lo ha visto
si hay alguien de barcelona, intento crear un grupo muy majo para salidas y contarnos nuestras cosas en persona,y por msn, ya somos varios. escribirme al correo

J
jamaa_6533255
13/3/06 a las 21:36

Ya es una realidad
El domingo hicimos la primera quedada del grupo de separados con niños, fuimos al parque del laberinto en barcelona, fue genial, y preparamos otras.
Os invito a escribirme al correo electronico para poder manteneros informados de las salidas, es muy gratificante volver a sentirse vivo y compartir con otros nuestras experiencias.

J
jamaa_6533255
18/3/06 a las 18:12

Hola de nuevo
me parece extraño, justamente en este foro de separados no me ha escrito ningun post nadie, pueden pasar dos cosas, o bien os lamentais de vuestra situacion en lugar de afrontarlo y salir y pasarlo bien o bien no hay nadie de barcelona que lo dudo mucho.

A
an0N_905026099z
10/6/06 a las 23:14
En respuesta a jamaa_6533255

Ya es una realidad
El domingo hicimos la primera quedada del grupo de separados con niños, fuimos al parque del laberinto en barcelona, fue genial, y preparamos otras.
Os invito a escribirme al correo electronico para poder manteneros informados de las salidas, es muy gratificante volver a sentirse vivo y compartir con otros nuestras experiencias.

Por fin os encuentro
Pues que deciros, que me gustaria proponer, para quedar algun fin de semana si sois un grupo de gente, y sino aqui doy mi voz y voto, por si alguien se siente identificado,espero vuestras propuestas

L
lasana_6964214
17/12/12 a las 17:49
En respuesta a jamaa_6533255

Hola barcelonís
animaros y mandarme un mail!!!!! porfaaaaa seguro que lo pasaremos bien y haremos un grupo de buen rollito, olvidaros ya de vuestras exparejas, ya no hay nada que hacer, hay que salir a la calle

Je
holaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest