Foro / Psicología

Grupo what app para gente que se sienta sola.

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 16:45
B
bichonfeo
13/1/14 a las 13:20

Hola chicas, soy una persona muy amiga de mis amigas que me gusta star para todo, escuchar y aconsejar.. el problema esk no todo el mundo es asi y tngo amigas pero no me aportan lo k yo necesito kconsejos alguien k me kiera y k se preocupe por me escuche me aconseje ... mas o menos lo k yo ofrezco, pero hoy en dia las amigas solo kieren k las escuches sus problemas y cuando vienen los tuyos me kdo empanada, o ni te pregunto si ya stas mejor al dia siguiente y eso es lo k spero no encontrar. Kiero formar un grupo de chicas k piensen parecido a mi, a las k encantada ayudare cuando se sientan solas y recibir lo mismo. Si alguna de vosotras se siente identifica cnmigo, necesita una amistad k le aporte carino y sentirse keridos y valorados estoy encantada de formar un grupo de what app aunque seamos 4 pelagatos pero k nos ayudemos mutuamente. Por si para alguna de vosotras es importante tng 19 ANOS Y SOY DE MADRID. Saludos

Ver también

F
fanka_5863030
14/1/14 a las 11:07

Amistad whassap
Hola, pienso igual que tu, aunque a diferencia de ti nunca he tenido mucha suerte con las amistades.
Tengo 37 años y soy de Barcelona,
Si te interesa ya me dices algo,
un saludo,

A
an0N_784618299z
15/1/14 a las 6:08

Yo tambien
Yo también soy una persona muy amiga de mis amigas, tengo 19 años también y soy de un pueblo de alicante, antes estaba todo el día hablando y escuchando a mi mejor amiga por what's app pero ahora ella tiene novio y la e perdido y me siento un poco sola últimamente y me gustaría hablar mas con gente y creo que podría ayudar a los demás, ya que se me da muy bien escuchar y soy muy paciente, si sigues a delante con lo del grupo, yo me apunto encantada, aunque seamos solo las dos. Un beso

J
jinhao_8090612
15/1/14 a las 22:04

Hola...
yo también tengo 19, aunque soy de chile.. mi wathzapp

+569 898 094 58

B
bichonfeo
16/1/14 a las 16:45

Hola campanilla
Nose elegi el what app porque es uno de los medios gratuitos que ya casi todo el mundo tiene y porque es el unico que yo tengo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir