Foro / Psicología

Grupos de autoayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 4:40
L
lucian_9088664
8/12/11 a las 3:30

Hola a todos amigos y amigas, estoy formando un grupo de ayuda mutua para personas obsesivas. Si sufres de TOC, ansiedad, depresion, nervios, etc. Este es un espacio ideal para vencer tus miedos e inquietudes. Y ponerle fin, a esas obsesiones que tanto te aquejan.

Te invito a participar de este grupo en el cual podrás intercambiar ideas, sugerencias, consejos y respuestas que te ayudarán mucho a mejorar como persona.

¡Juntos podemos vencer todo!

Afectuosamente,

Rudy

Ver también

T
tamar_8680219
2/1/12 a las 16:52

Grupos de autoayuda
Muchas gracias por este grupo, en cuanto pueda me apunto, aunque de momento me conformaré con algunos libros de autoayuda, que hay algunos muy interesantes como estos que vi hace poco http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-libros-de-autoayuda y por cierto,enhorabuena por esta iniciativa

L
lucian_9088664
18/4/12 a las 2:15

Gracias
Gracias normalmente no uso mucho el facebook ya que tengo muchos amigos conectados en el y no deseo se enteren de mi problema. Prefiero hacerlo confidencial ok.

De todas formas gracias por tu consejo

Rudy

L
lucian_9088664
18/4/12 a las 2:19
En respuesta a tamar_8680219

Grupos de autoayuda
Muchas gracias por este grupo, en cuanto pueda me apunto, aunque de momento me conformaré con algunos libros de autoayuda, que hay algunos muy interesantes como estos que vi hace poco http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-libros-de-autoayuda y por cierto,enhorabuena por esta iniciativa

Hola natalia
Hola Natalia ante todo primero darte la bienvenida y disculparme por la demora a tu respuesta. Si mira yo vivo en Lima, Perú pero la idea no es solo que sea virtual sino tambien presencial.

En que parte te encuentras? eres de Perú por el apellido me pareces Flores.

Avisame sip,

Besos

Rudy

A
arhoa_8663606
8/6/12 a las 3:13

Hola...
hola ribery...pues te cuento que ultimamente me pasa algo muy raro...no puedo sonreir ni ser feliz, ni mucho menos limpiar mucho mi casa, por que siento que algo mala me pasara, te comento q muchas veces cuando limpio a fondo mi casa me pasa algo y eso ha provocado mi miedo y si estoy muy de buenas creo q algo muy feo me pasara...tienes idea de lo q me pasa??? gracias.--

L
lucian_9088664
8/6/12 a las 5:14
En respuesta a arhoa_8663606

Hola...
hola ribery...pues te cuento que ultimamente me pasa algo muy raro...no puedo sonreir ni ser feliz, ni mucho menos limpiar mucho mi casa, por que siento que algo mala me pasara, te comento q muchas veces cuando limpio a fondo mi casa me pasa algo y eso ha provocado mi miedo y si estoy muy de buenas creo q algo muy feo me pasara...tienes idea de lo q me pasa??? gracias.--

Hola
Pues bien lo que te pasa puede deberse a una ansiedad a algo o alguien de tu casa. En este caso parece que el limpiar tu casa te causa panico. Trata de hacerlo lentamente sin apuros. Concentrate y veras que no hay nada que temer.

Cuidate,

Saludos

Ah por cierto de que pais eres?

A
arhoa_8663606
8/6/12 a las 5:20
En respuesta a lucian_9088664

Gracias
Gracias normalmente no uso mucho el facebook ya que tengo muchos amigos conectados en el y no deseo se enteren de mi problema. Prefiero hacerlo confidencial ok.

De todas formas gracias por tu consejo

Rudy

Hola
de México...como ansiedad a alguién...no entendí muy bien gracias

A
an0N_616895699z
23/10/13 a las 16:14

Mira esto
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WZXM3V6NBj0

A
alian_5734921
16/11/13 a las 1:52

Todos en este mundo tenemos toc!
Hola hola!
Escribir aquí ya es todo un alivio para mi.. saber que hay gente que entiende como me siento y que escucha sin juzgar.. Tengo que confesar que padezco un poco de TOC. Los pensamientos negativos me abruman y tengo una obsesión con mi debilidad social.. creo que todos se burlan de mi n la universidad y que todo el mundo "sabe que soy indeseable y que no puedo interactuar".. a veces el estrés de la carrera me sobrecarga y tengo que faltar a algunas clases para que ir a la u no se vuelva una pesadilla.. o mejor, una peor de lo que ya lo es. pero en fin, nada de negativismos! gracias a que poco a poco me reconozco así como soy, -un poco asocial y miedoso- cada dia aprendo más sobre mi mismo y sobre todos los que me rodean, y me doy cuenta de que no solo soy depresivo sino también agradable y sensible y que tambien puedo sentir mucho interes por los demás. poco a poco descubro otras partes de mi que son bellas y que también hacen parte de mi identidad.. e inclusive comprendo lentamente, que en realidad, no hay nadie normal ni anormal en este mundo, sino que más bien todos somos un poco obsesivos, un poco paranoicos, un poco compulsivo, un poco artistas locos, que todos somos de todo y más bien todo esto pertenece a "ser una persona en el mundo"..

I
ines_9145715
28/5/14 a las 23:08

Parpicipar del grupo
Hola quisiera participar del grupo, ya que se que estoy con depresiòn y quiero curarme , necesito ayuda, consejo...

Y
yousri_7452346
18/11/15 a las 20:27

Toc
Unirme a vosotros para ayudar a curarnos.

Z
zehra_9412721
6/4/17 a las 22:07
En respuesta a lucian_9088664

Hola a todos amigos y amigas, estoy formando un grupo de ayuda mutua para personas obsesivas. Si sufres de TOC, ansiedad, depresion, nervios, etc. Este es un espacio ideal para vencer tus miedos e inquietudes. Y ponerle fin, a esas obsesiones que tanto te aquejan.

Te invito a participar de este grupo en el cual podrás intercambiar ideas, sugerencias, consejos y respuestas que te ayudarán mucho a mejorar como persona.

¡Juntos podemos vencer todo!

Afectuosamente,

Rudy

Hola, mi nombre es Sheylla Ramírez y estoy sufriendo de depresión y ansiedad. Quisiera saber si se han reunido personalmente, me gustaría conversar en grupo, me estoy sintiendo bastante mal. Gracias


 

M
mbarka_8297577
6/4/17 a las 23:46

a mi tambien me gustaria entrar en el grupo si se puede por favor

J
jayne_18664714
4/10/19 a las 4:40
En respuesta a lucian_9088664

Hola a todos amigos y amigas, estoy formando un grupo de ayuda mutua para personas obsesivas. Si sufres de TOC, ansiedad, depresion, nervios, etc. Este es un espacio ideal para vencer tus miedos e inquietudes. Y ponerle fin, a esas obsesiones que tanto te aquejan.

Te invito a participar de este grupo en el cual podrás intercambiar ideas, sugerencias, consejos y respuestas que te ayudarán mucho a mejorar como persona.

¡Juntos podemos vencer todo!

Afectuosamente,

Rudy

Yo quiero unirme a un grupo de depresión , necesito ayuda 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook