Foro / Psicología

Grupos de chicas separadas de venezuela.escribe aqui tu experiencia y compartamos penas

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 23:21
Y
yenni_5662625
16/12/09 a las 2:23

soy venezolana,estoy muy triste me he dado cuenta q no todos los hombres son los que parecen hace unos meses era feliz con mi esposo y mira ahora estamos divorciandonos y me pago de la peor manera comparte aqui tu experiencia y compartamos nuestras penas de amor... nos sentiremo mas tranquilas y apoyadas unete a club de mujeres separadas venezolanas

Ver también

I
ioana_9950586
19/2/10 a las 17:41

Hola, soy boliviana...me agradaria formar parte de tu club
Hola, porque tanta tristeza, mira....yo no me case nunca...pero? todavia no deseo hacerlo.....cuando sali por primera vez con un chico este me engaño, regresando con su ex....el y la muy canija me dejaron destrozada..por mi falta de experiencia, costo ponerse de pie...y caminar.....volvi a salir con otro tipo...y la misma canallada....solo que YO? TERMINE LA RELACION...jejejejje!!!. En conclusion, lo que quiero decirte es que: los tipos que pasaron por mi camino solo me trajeron, mucha tristeza, humillacion, retraso en mi carrera, y que decirte el autoestima..por lo suelos...gracias a hombres mal educados, cegados por egoismo por eso pagan mal.
Hoy en dia?, estoy luchando por recuperar mi carrera..por dentro de un mes tengo 30' años...y todavia no saco mi titulo de ingenieria...asi que puse una linea en mi vida..ahora me ocupo de DE LA VIDA MIA....el PROBLEMA ES: que las personas a tu alrededor no PERDONAN....pues que una CHICA NUMERO UNO..conlleve materias retrasadas....y un trabajo regular...y no de un 10...esa es mi unica pena...pero? ME PONGO DE PIE PRONTO desearia...formar parte de tu club para conversar, intercambiar ideas, proyectar etc.etc.... porque al final de cuentas...HE COMPRENDIDO QUE LOS HOMBRES SOLO SON EL POSTRE A UN ALMUERZO COMPLETO...y CUANDO TE PONES A DIETA..NI LOS PRUEBAS..PORQUE NO TIENES TIEMPO...ESTA VIDA ES TAN VALIOSA QUE???....no quiero deternerme a pensar...sin estan bien o mal..SI TE PAGO MAL, YA REGRESARA DENTRO DE 3 AÑOS.....SOLAMENTE RECALCARTE QUE ELLOS NUNCA CAMBIAN....TERMINA LA RELACION Y EMPIEZA DE CERO.......
saludos cordiales

A
anyi_5844781
20/2/10 a las 23:21

Esta es mi situacion... y que hago si aun siento ke lo amo
Hace 5 meses que me separe pero no definitivamente porque ambos como que no asimilabamos la separacion, aunque el fue el que tomo esa decision... me dolio bastante y aun asi acepte... sigue haciendose cargo de todos mis gastos de todo...hemos seguido viendonos yo tengo una niña de 6 años y de ambos tenemos un bb de 1 año... desde ke nos separamos aunseguimos haciendo cosas juntos salimos con los niños, vamos al parque salismos al cine.. al principio habia ocasiones en ke se kedaba en casa pero al dia sig. marchaba y seguiamos separados (verdaderamente me confunde su actitud)...yo quiciera tanto que el volviera con nosotros pero no veo que asi sera... su fam. me a dicho ke le de tiempo a que reaccione.. pero me he desesperado estar en esta ciatuacion lo amo mucho... y me duele que derrepente en vez de esperar algo bueno me tope con pared y el empiece algo con alguien... y yo, ke deberia hacer, seguir aceptando?... apartir de este mes decidi empezar hacerme cargo de los gastos de la casa obvio con lo ke el me da... kiciera ya no depender de el, y empezar yo sola a salir a delante... he intentado trabajar y no he tenido suerte pero aun asi kiero seguir con esto... tambien me he limitado a buscarlo he tratado de ser indiferente que vea ke ya no lo necesitare mas (aunke por dentro me siento tan sola) pero kiero ke me vea fuerte, el ya noto mi distancia y sus llamadas le contesto algunas y otras veces no (no me dice nada, actua como si nada pasara) hoy llego y se llevo al niño a pasear... ya no me a invitado a ir con el ni a mi hija (siento esta bien, pero no puedo dejar de sentirme mal) ya nose si mi postura fue buena idea si deberia seguir asi ante e,l indiferente nose.... ke voy a ganar ? si lo que quiero es ke regrese y siento ke lo estoy alejando y no puedo dejar de pensar en el ,si esta bien, si se siento solo, si me extraña ... QUE HACER, SI AUN LO AMO Y CADA DIA QUE PASA ME SIENTO PEOR?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram