Foro / Psicología

Guarderia: mejor que hagan la pelota alos padres o que traten bien a los niños?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 8:28
N
naara_9118027
18/9/06 a las 22:55

Hola, trabajo desde hace 1 año en una guarderia, llevo la clase de 2 años.
La semana pasada me llamo para volver a afimrar contrato, ya ue tenia el anterior de setiembe a julio, mi sorpresa fue cuando me lo hizo hasta febrero, me dijo que era por que la nueva ley la obligaba a hacerme fija por ello me lo hcia asi, ya que ahora mismo no podia hacer a mas gente fija, me dijo que si cambiaba una cosa de mi me renovaria contrato de febrero a julio y luego en setiembe me haria fija porque de las 6 que tiene no fijas (tiene 2 fijas) soy o a la que repfiere hacerla fija.
Pues bueno, esta e smi pregunta, que repferis, que la maestra de vuestros hijos os hagan la pelota, sean super simpaticas con vosotras como si eso fuera lo realmente importante o que lo den todo por los niños de su clase, tenga mucha paciencia, trate bieb a los niños pero con los apdre sea mas cortada devido a que es timida????
es que es eso lo que yo devia cambiar para hacerme dija, hay 3 padres que el curso psado se quejaron de mi, eran de la clase de los qpueños 8yo llevo la de los grandes) la dijeron que fulanita era mas simpatica que yo, que yo era seca habando que decia lo que tenia que decir del niño y ya esta, etc, pero eso si, de los padres de mis niños todo bien, y que los niños estaban muy contentos cono, que me queiran un monton (dicho por los padres) que la directora le gusta mucho como trabajo, que ve como estoy con los nños y como estan ellos conmigo...
Pero bueno, que si no soy mas simpatica con los padres, me voy a la calle, da igual la paciencia que tnogo con los niños, como les trate todo da igual, solo importa que no digan que soy timida, que la otra es mas simptica y les dda mas conversacion que yo...
para mi mi trabajo es educar y atender a los niños, no hacer la pelota a los padres, que pensais vosotros que soys la otra parte???
Que me decis?
Me siento mal porque no ve mi directora (desde mi punto de vista) mi profesionalidad) sino solo mi caracter, una chica timida, y quiere que cambie.

Ver también

G
gila_8993535
18/9/06 a las 23:09

Hola
hola roma 77, m he quedado flipa, yo me dedico a lo mismo que tu, mi empresa, nos dicen todo lo contrario que roce con los padres q tengamos lo justo, siempre relacionado con el alumano, mi objetivo no es ser simpatica y agradar a los padres, sino a lo niños, con los padres lo q hago es saber estar,lo q importa en nuestra profesion es la paciencia, cariño hacia los niños, asi q no cambies,eso es lo q unos padres de verdad kieren para sus hijos, un beso, y q t hagan fija

N
naara_9118027
19/9/06 a las 8:28
En respuesta a gila_8993535

Hola
hola roma 77, m he quedado flipa, yo me dedico a lo mismo que tu, mi empresa, nos dicen todo lo contrario que roce con los padres q tengamos lo justo, siempre relacionado con el alumano, mi objetivo no es ser simpatica y agradar a los padres, sino a lo niños, con los padres lo q hago es saber estar,lo q importa en nuestra profesion es la paciencia, cariño hacia los niños, asi q no cambies,eso es lo q unos padres de verdad kieren para sus hijos, un beso, y q t hagan fija

Garcias
Si yo pienso lo mismo por ello m siento asi, que me vayan a achar no porque con los niños este mal sino por que segun algun padre que yo no tenia a sus hijos pues hay mas simpaticas que yo.
A ver si la directora me ha llegado a decir que los padres no le dan importancia a lo que los niños hagan en clase (fichas etc) y que si yo con ellos no soy simpatia en persona se piensan que con sus hijos soy igual.
Porque no mira los problemas que le han dado los padres d emis niños del curso pasado??? ninguno, todos contentos, nadie dijo nada malo de mni al reves, porque se fija en 3 padres de los que no eran miso que entraban de 7 a 9 que solo estba yo y les dicen que claro que soy mas seca hablando que las demas, a ve seca??? no les voy a contar mi vida, a ellas no les tenia que decir nada de sus hijos ya que yo no se nada de ellos, y a las mias pues les decia lo que las tneia que decir y super contentas conmigo.
O mi directora esta loca, o no sabe llevar una guarderia o no se.
Pero como me eche por ser timida cuando con los niños me ha diche que perfecto me cabreare y bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook