Foro / Psicología

Guerrerosidhe....esto va por ti ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:21
D
daya_9012141
22/11/10 a las 12:15

voy a seguir el consejo que me diste...encuanto a dar rienda
suelta a mi ira, que aunque no es mucha, pues NO soy capaz
de odiar a nadie, si que es algo que perturba mis sueños.

No siento que me dejase por otra, pues aunque sea muy
humillante como mujer, el hecho en si le retrata , y yo no deseo ese tipo de personas en mi vida.

LA TRAICION....esa es la razon de mi perturbacion....el que me
apuñalara por la espalda, la persona en la que mas confiaba
en este mundo.Si el me hubiera dicho que habia visto un burro
volar....yo le hubiera preguntado... a cuanta altura???

LA INFIDELIDAD, no me refiero solo al acto sexual, sino a la deslealtad hacia mi, al hecho de desear estar con otra
persona, violando nuestra promesa de que si en algun momento alguien nos atraia, primero lo hablariamos entre
nosotros, como siempre lo hablabamos todo.

LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, el saber que me ha mentido repetidamente para conseguir lo que el queria, engañarme sin
ningun miramiento una y otra vez, apuñalando nuestra relaccion y tirando por el suelo muchos años de felicidad.

EL ABANDONO, ver como pasaba las noches con ella y
volvia a casa por la mañana, con una sonrisa de oreja a
oreja, por haber conseguido lo que queria...ver como sacaba sus cosas de casa, no de una vez, sino en varias
veces, mientras recibia llamadas de ella, hasta por fin
dejar nuestra casa.

EL DESPRECIO, por ultimo imagino que para poder olvidar
lo que ha hecho, y poder olvidarme a mi...ha llegado el
desprecio, los malos modos y los desplantes, pese a mi
caracter tranquilo, me grito y eso es algo que no le voy a
perdonar, PORQUE NO ME LO MEREZCO.

EL SABER que te ha cambiado por otra, cuando ya no le convenia , como el niño que
cambian un juguete por otro nuevo...tirando a la basura el juguete con el que tantas horas has disfrutado.

NO LE ODIO, no puedo y ademas no quiero, intento quedarme con los millones de buenos recuerdos que tengo
junto a el....desde como nos conocimos a todos los momentos en los que tanto hemos reido.

EL SEXO con el era maravilloso, perfecto ... es la
expresion maxima del amor en la pareja y si la pareja funciona perfectamente y amas profundamente a esa persona, hacer el amor es como tocar las nubes con los
dedos.

EL ADIOS saber que esa persona ya no te ama, que
es feliz con otra, que no te necesita como antes que ha salido definitivamente de tu vida despues de tantos años de feliz convivencia...es desgarrador, por fortuna el tiempo difuminara todo este
dolor y la esperanza de volver a ser feliz, es la que me
empuja a seguir....AUNVIVA.




Ver también

D
dilara_6402029
22/11/10 a las 22:21

Me identifico contigo
Cada vez que leo tus mensajes me siento identificada contigo, no tanto con la situación, porque aunque tiene algunos puntos que se asemejan no son iguales, pero con tu forma de pensar y de afrontar este momento si me identifico.

Ánimo, haz como te dicen y saca esa rabia que llevas dentro, tal vez así puedas sacarle antes de tu vida. Yo tampoco soy capaz de sacar la rabia que llevo dentro, aunque empiece con toda la intención al final centro todo en él.

Te envío todo mi apoyo y mi cariño. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir