Foro / Psicología

Guille es mi angelito !!!!! te amo hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaa

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:19
N
nesrin_9026963
21/1/10 a las 23:25

Hola, soy Priscila hace 1 mes y 10 días desaparecio fisicamente mi segundo hijo Guille!!!!!!!!!!!!!!
Fue el bebe mas buscado del mundo porque yo y un milagro en mi vida, ya que pase por 4 embarazos y solo llegue a termino con 2, el primero del cual nacio mi hijo GABRIEL QUE ES MI SOL y el último que es GUILLE QUE ES MI ESTRELLA.
Me duele el alma, porque lleve un embarazo espectacular, Guille nació de 36 semanas y 5 días, pero debido a una negligencia de mi obstetra Guille solo vive 24 horas. QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRR MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DESGARRADORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Lo peor es que nadie me explicaba que es lo que sucedio, viaje a otra ciudad (donde habia vivido 4 años) y mi ginecologa de esa ciudad me dijo que fue una TOTAL NEGLIGENCIA DE MI MEDICA, que paso por alto ciertos detalles.
Me senti morir, de esto me entere hace 6 días, me odie por haber elegido esa medica, me costo tanto ttenerlo a Guille. Perdi 2 embarazos en el medio. Mi hijo Gabriel cumple 9 años en 3 semanas!!!!!!!!
y lo peor es que nada ni nadie me devuelve a Guille, solo se que LO AMOOOOOOOO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAA, mi bebe HERMOSO
Apenas lo tuve entre mis brazos, lo bese, lo abrace, mi vidaaaaaaaaaaaa. Lo esperamos con TANTO AMORRRRRRRRRRR.
su hermano (Gabriel) estaba demasiado emocionado porque por fin llegue a termino con un embarazo, nada hacia suponer semejante descenlace.
Mi alma llora todas las horas, minutos y segundos de cada dia. Estoy partida a la mitad. Solo tengo fuerzas por mi hijo Gabriel y por mi marido, ellos son la razon por la cual sigo.
Lo peor es que mi medica sabia que mi mama habia fallecido hacia 11 semanas, ella fallecio el 25 de septiembre por mala praxis!!!!!!!!!! La verdad, NO LO PUEDO CREEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR
Gracias por este espacio, para las mamas que pasamos por este momento tan terrible, tan desgarrador, sin palabras...... Lo digo por experiencia, ya que perdi a mi papa, hace poco a mi mama, y nada se compara con este dolor, realmente, nadaaaaaaaaa.
Un beso y un abrazo a todasssssssss

Ver también

Y
yurema_6909458
29/1/10 a las 15:19

te entiendo
Hola Priscila,
hacía mucho que no entraba en este foro, es desgarrador y nadie tendría que pasar por estas situaciones, pero las que hemos pasado por esto te entendemos perfectamente. La diferencia es que lo mío no fue una negligencia médica, llevaba una malformación incompatible con la vida y no podía hacerse nada. La pena la tenemos igual. Sólo decirte que yo perdí a mi hija el 13 de marzo de 2008, nació un día antes, a las 30 semanas de embarazo. Sólo el tiempo es lo que nos separa más, y con ello parece que el dolor mengue y todo se relativiza. Pero el dolor siempre estara allí. Te aconsejo que te pongas en manos de algun profesional de la psicología que te pueda ayudar, llora mucho y desahógate cuanto puedas.
A mi, encontrar este foro y gente que ha pasado por situaciones similares me ayudó muchísimo y me sigue ayudando aunque ahora desde otra perspectiva, ya que gracias a Dios estoy embarazada de 17 semanas, espero un niño y tengo esperanzas que todo vaya bien.
Te deseo lo mejor y estamos aquí para lo que necesites,
Julia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir