Foro / Psicología

Gustos raros !!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 3:51
T
tanase_5455298
7/9/09 a las 22:51

Hola a todos, me llamo Andres y al igual que muchos de este foro he tenido desde pequeño una atracción por los pañales y calzón de goma, en fin jugar a sentirse como un bebe por un rato,aunque tengo 33 y llevo una vida de adulto con mi trabajo, casa , etc pero a ratos cuando puedo me compro mis pañales y duermo con ellos y da mucho placer....... Llevo mas de 10 años en este juego y quisiera enter un poco mas al respecto.
Les agradezco desde ya y si quieren me escriben a mi email andresdl1511@gmail.com

Cariños

Andres

Ver también

H
hayate_6072242
9/9/09 a las 10:51


La verdad yo tampoco me explico tu comportamiento, aunque me imagino que debes sentir mucha seguridad al dormir con pañal jajaja no creo que sea algo de cuidado ya que dices que aparte de eso sigues tu vida normal... ya que si te preocupa demasiado puedes ir al psicologo y que el te explique con mayor detalle. Saludos!

T
tanase_5455298
11/9/09 a las 3:51
En respuesta a hayate_6072242


La verdad yo tampoco me explico tu comportamiento, aunque me imagino que debes sentir mucha seguridad al dormir con pañal jajaja no creo que sea algo de cuidado ya que dices que aparte de eso sigues tu vida normal... ya que si te preocupa demasiado puedes ir al psicologo y que el te explique con mayor detalle. Saludos!

Gracias
Amiga gracias por tu comentario, ojalá haya mas gente como tu para charlar de cualquier cosa, como esto por ej. Sabes yo pienso que el hecho de haberme hecho pis por la nohhe hasta los 10 años y que como castigo mi madre me haya puesto pañales a los 8 anos por ultima vez me debe haber cambiado algo en la cabeza.
Gracias de todas formas..... Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir