Foro / Psicología

Ha alguien le ha pasado esto??

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 21:20
L
lijuan_8570153
3/3/05 a las 19:58

Me acabo de enterar de que mi exnovio tiene novia... es horrible aunque hace 7 meses que lo hemos dejado y yo le tengo bastante superado cuando me entero de esto me da muchísima tristeza... que tan pronto vuelva a tener novia despues de estar 4 años conmigo...que fuerte!! no se cómo hacer para no sentirme tan triste...no sé porque me sucede esto??

Ver también

R
reem_7201266
5/3/05 a las 22:24

Pues me esta pasando algo similar pero
en este caso yo soy a kien aparentemente le estan poniendo unos pseudo cuernotes por ke aunke yo no ando con el lo adoro y el me adoraba, y todo cambio hace poco cuando el conocio a otra chica ke no es nadita agraciada y ni se lleva bien con el asi ke yo estoy casi igual y creo ke muchas + lo estamos asi ke no estas sola, habla con el y SUERTE

A
an0N_709342199z
8/3/05 a las 21:20

Tmb me paso lo mismo
A mi tmb me paso lo mismo yo sali con mi ex tres años desde 17 hasta los 20 y cuando le deje y me entere que tenia novia auqneu habia sido yo uff me dolio mucho pq sabes que esta con ella que la besa y que todo y me moria de celos..y una cosa que os pregutno si a alguna le pasa es queyo mehe vuelto incluso a enamorar pero no me olvido de mi ex .incluso sueño con el todos lso dias..os pienso cada dia que estara haciendo y ya han pasado 3 años desde que lo dejamos ..me pregutno si el se acordara tanto de mi ..

Dieta Dukan: te contamos paso a paso cómo realizarla con éxito
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram