Foro / Psicología

Ha estado con su ex y conmigo todo el tiempo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las :36
L
lula_7300206
13/7/08 a las 23:18

He estado casi tres años con él. Durante el primer año él tuvo "confusiones" respecto a si volver con su ex o no tras planteárselo ella. lo pasé muy mal, lo dejábamos pero volvíamos tras decirme él que ya lo tenía claro y quería estar conmigo.

Después de eso, cuando llevábamos 2 años juntos, llegó un momento en que yo quería seguir dando pasos en la relación. Yo quería que nos fuéramos a vivir juntos, y que fuera diciendo a su hijo que tenía novia, o una amiga al menos, al principio. Pero él me dijo que no era tiempo aún para que lo supiera su hijo, que había que dejarlo que creciera un poco más (el niño tenía 13). Y que todavía no nos íbamos a ir a vivir juntos, que había que esperar a que su hijo lo supiera.

Después de eso que os he contado, el último año me he sentido muy mal. Yo quería seguir avanzando en la relación, pero todo estaba parado. Yo le veía la mitad de los días de la semana, la otra mitad los dedicaba a su hijo.

En la casa de su ex él tenía plena libertad para entrar y salir, y para quedarse todo el tiempo que quisiera.

Empecé a notar cosas raras: una vez sonó su teléfono cerca de las 4 de la madrugada, él contestó y me dijo que se trataba de una broma. En ocasiones, yo le llamaba y no cogía el teléfono. Al cabo de un buen rato, o al día siguiente, me devolvía la llamada.

Esta semana hice algo que no está bien, pero que estaba justificado: le miré las llamadas y mensajes de teléfono. En un par de mensajes llamaba "cariño" a su ex, y le decía que iba para allá (a las 11.30 de la noche). Le enseñé a él los mensajes y me dijo que se trataba de un desliz, que es que ella le provocó de forma insistente con mensajes a su móvil, y que el cayó.

Aunque fuera verdad lo del desliz, ya se podría ir a tomar p.c. Pero yo no me lo creo. Lo que sí creo es que se han acostado todo el tiempo que él ha estado conmigo.

Esta tarde, tras insistir en que quería explicarme, me ha dicho que es culpable de haber querido a 2 mujeres a la vez, que lo que le falta una lo tiene la otra y que nos ha querido a las dos. Y que solo se ha acostado con ella en las veces de las que he visto los mensajes (lo cual no se cree ni él, claro). Dice que me ha querido mucho, pero que su error fue empezar conmigo sin tener aclarada del todo su anterior historia.

Ya os podéis imaginar cómo me siento. Resulta que este tiempo solo he estado con él, me he entregado a él, mientras él, tranquilamente, hacía vida familiar y se acostaba con las dos, con cada una la mitad de los días de la semana.

él también me dice que yo debo reconocer mis errores también, que yo le acosé desconfiando de él (se refiere a cuando no respondía a mis llamadas y le pregunté después, o cuando le llamó alguien a las 4 de la mañana, en que yo le pregunté qué le dijeron y no me lo quiso decir, y le eché de mi casa por la mañana y terminé con él. Luego se inventó una historia y le creí y volví con él.

Os podréis imaginar cómo me siento. Me siento una colilla, algo que no tiene valor, porque no me han valorado.

Casualmente tengo otras dos historias anteriores en que también me fueron infieles. Siento que no entiendo a los hombres, las mujeres no hacemos esto. Por otra parte, pienso que ellos deben necesitar algo que yo no soy capaz de dar y por eso necesitan estar con otras también, aunque no entiendo por qué no me dejan antes. Me gustaría ir a la consulta de un psicólogo a ver si logro arreglar eso que debe fallar en mí, pero ahora no tengo dinero.

Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_856919599z
14/7/08 a las :13

Jod...r
Hola Brandy!!
Mira,,k tú vales,no lo dudes! lo k pasa esk hay más MiERDA k cosa buena en esta vida!! te lo digo, pork los tios así son los K necesitan
verdaderamente un psicologo pork no son sanos,están enfermos de tanta mierda k tienen en el cerebro!!
por eso no dejes k te hagan sentir como una colilla pork para nada lo eres wapa.
Estos desarmados tienen suerte de encontrar chicas buenas como tú! pero la vida da muchas vueltas y lo k se siembra se recoge! acuerdate tú de estas palabras.
ya se verá él solo y recogiendo su sembrado.
Un beso wapa y tú para adelante k ya verás k algo bueno te espera en un futuro próximo xk te lo has ganado por aguantar tanta porkeria ke ya solo por eso te lo mereces!!ala a vivir k por fin te has kitao un pelmaso arriba.

A
an0N_856919599z
14/7/08 a las :20

A ver!! en el momento
que él ha dejado a su mujer..ya es su ex!! o no ??
k luego él se esté viendo a escondidas con las dos es otra cosa o NO?
Asi k ella no es la otra y tampoco está bien eso lo del sicario,creo k está de más.
piensalo un poco.
un saludo

L
lula_7300206
14/7/08 a las 8:38

Hola.
Hacía tiempo que lo habían dejado cuando yo le conocí,y me consta que no había nada entre ellos porque él estuvo viviendo en un piso compartido de unas amigas mías y dormía todas las noches solo. Empezamos la relación de una forma normal y así estuvimos hasta que ella se enteró de que él estaba con alguien. Una vez, discutiendo con él, me dijo que él estaba conmigo, y que en el hipotético caso de que él hubiera tenido algo con ella estando conmigo, yo era su pareja, que en todo caso "la otra" sería ella. Claro que, como yo le he dicho a él, hay que estar en la mente del asesino para saber lo que realmente piensa.

O
orysya_8619752
15/7/08 a las 20:56

Si el no t valora, valorate tu
C me hace increible q despues d lo q descubriste hayas regresado con el, pero bueno, asi somos las mujeres, tontas, aferradas, estamos sufriendo, pero preferimos estar ahi, pues mira, si quieres seguir siendo cornuda eternamente, quedate ahi, x q yo no creo q el deje d llevar la vida q ha tenido, x q ahora las 2 lo estan aceptando asi, pues va a seguir acostandose con ambas, o puedes darte valor y salir d esa relacion, q aunq es dificil c q la superas, suerte.

L
lula_7300206
15/7/08 a las 23:12

Sí es verdad que estaban separados.
Tenemos amigos comunes y yo me enteré de que era separado antes de conocerle personalmente.

L
lula_7300206
15/7/08 a las 23:15

No.
Yo no descubrí algo y aún así volví con él, él tuvo confusiones en el primer año de relación conmigo, y lo entendí porque fueron muchos años los que estuvo con su mujer y a mí me conocía de unos meses. Otra cosa es lo que ha venido después, en que él me decía que ya estaba seguro de que era conmigo con quien quería estar, cuando en realidad quería estar, no con ella, sino con las dos.

E
elina_6976441
17/12/08 a las :36

Tb vivo esa situacion con una persona casada que me promete y no cumple
te entiendo vivo algo muy parecido llevo 9 meses de novia
con un hombre casado , el aun vive en la misma casa y duerme con ella dice que no mantiene ningun tipo de relacion que esta ahi solo por la hija me dice que ya va arregalr su situacion , yo lo quiero ,, soy muy feliz con el ,,pero no quiero estar todo e tiempo asi ,,converse con el para que arregle su situacion solo tiene este mes para eso si no hace nada lo voy a sentir po r mi por que se que sufrire pero tampoco me voy a estar engañando todo el tiempo ,,me da muchos celos pensar de que esta conmigo y e sta con ella.
yo soy soltera y no tengo hijos , me gustaria que sea sincero solo le pido la verdad .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram