Foro / Psicología

Ha pasado más de un año y sigo sufriendo... a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 15:25
Q
queen_9120767
17/2/09 a las 18:30

hola chicas

hace más de un año que deje a mi novio. le deje no porke no le kisiera, le adoraba, sino porke sentia ke el y ano daba lo mismo y no me keria lo mismo y las discusiones se sucedian una detras de otra.. de hecho aunke mi kabeza creo ke no era consciente, yo creo ke en el fondo de mi no me habia hecho a la idea de ke le estaba dejando y todo lo ke ello significaba...

yo hubiera kerido estar con él toda la vida, y de hecho estabamos muy unidos en cuanto a ke las familias se llevaban bien, él es amigo de mi hermano de la infancia...pasamos muchisimo tiempo juntos en esos 6 años, muchos viajes y demás.
fuimos el primer amor del otro y nos dijimos tantas tonterias de enamorados ingenuos que a mi se me kedaron grabadas a fuego en la mente.. supongo ke a los hombres esas cosas se les olvidan más pronto según se hacen mayores se desencantan con las peleas.. pero a mi aunke estaba desenkantada creo ke en un rincon de mi corazon tenia en una cajita todas esas tonterias ke nos prometimos cuando empezamos con 18 años...
yo, aunke discutiera con el, aunke estuviera angustiada porke algo me faltaba, aunke estuviera viendo naufragar lo nuestro, en elf ondo seguia mirandole y viendo al amor de mi vida, y recordando cada pekeño detalle de cuando nos enamoramos y de todo lo vivido, y croe ke aunke repetia a mis amigas ke iba a dejarle y lo hice, habia parte de mi ke sin yo saberlo seguia creyendo ke estariamos juntos siempre, porke si no no me explico por ke fue tal shock para mi asumir la ruptura despues.

el ultimo año ke pasamos a mi me faltaba algo. no lo se, yo soy complicada. habia semanas maravillosas ye stupendas alternadas con otras ke le notaba menos enamorado o discutiamos... un dia charlando sobre otra pareja ke iba a casarse se puso de repente como triste y me dijo ke eso le habia hecho pensar ke nosotros si nos kasaramos seguro ke nos divorciariamos porke habia una de tres parejas ke se divorciaban y nosotros con lo ke discutiamos eramos una de esas parejas aseguradas... yo segun me dijo eso dije ahora o nunka.. y le deje. se echo a llorar dijo ke el no keria eso y yo le dije ke yo si. la verdad es ke actue muy friamente, toda la frialdad ke despues mes a mes con la nostalgia se me ha ido yendo.
supongo ke esperaba tambien ke fuera mas facil encongtrar otra persona con la ke me fuera bien, encontrar el amor otra vez, asi ke eche valor y me reconoci a mi misma ke nuestra relacion ya no iba por buen camino, me dije ke todo iria bien encontraria alguien genial antes ke él (ke es mas introvertido) y ya esta..

ha pasado un año. yo he estado con distintos chicos, pero ninguno me importa, conozco a gente estupenda con la ke me tomo algo puedo acostarme entrar salir tener citas.. pero no me gustan como para considerarlos pareja. afortunadamente mis amigas no tienen pareja ahora y todas salimos en plan solteras a ligar y demás o simplemente a tomar algo pasarlo bien...

pero ha pasado año y medio y aún me duele oír su nombre. mi hermano es amigo suyo de la infancia y ellos siguen viendose a diario y siendo mejores amigos, yo a veces le oigo encerrado en su habitacion hablar con el y me duele mucho... estoy preocupada porke aunke si ke puedo hacer mi vida y no soy una persona encerrada en un cuarto ni mucho menos, me arreglo me pinto salgo lo paso genial con mis amigas... no le he olvidado.
ademas esta semana estoy sospechando por unas tonterias ke pueda tener una nueva novia y estoy con un bajon muy grande...

no puedo evitar preguntarme cuando voy a superarlo del todo...

Ver también

T
toutou_5365131
17/2/09 a las 18:36


creo q es un poco egoista por tu parte pq tu le dejaste con conocimiento de causa, lo mismo fue un arrebato pero tb tuviste tiempo para dar marcha atras no??
ahora el estara feliz, lo habra superado, pero si tienes sentimientos hacia el, pues llamale y proponle tomar algo, mas si qedasteis bien, pero piensalo bien no valla a ser un capricho solo pq no encuentras a nadie q te de lo q el te da, ok?? un besote y animo

D
dairen_8579867
17/2/09 a las 18:36

Hola
No hay nada que te puedan decir que te vaya hacer sentir mejor solo darte animo y quizas sientate a hablar con el aunk no intencion de nada solo hablalo y cierra ese capitulo animo.

E
eritz_9673918
17/2/09 a las 19:15
En respuesta a toutou_5365131


creo q es un poco egoista por tu parte pq tu le dejaste con conocimiento de causa, lo mismo fue un arrebato pero tb tuviste tiempo para dar marcha atras no??
ahora el estara feliz, lo habra superado, pero si tienes sentimientos hacia el, pues llamale y proponle tomar algo, mas si qedasteis bien, pero piensalo bien no valla a ser un capricho solo pq no encuentras a nadie q te de lo q el te da, ok?? un besote y animo

Mmmm
amiga comestiste un error y ahora lo estas pagando, lamento ,o que te pasa, como bien dice alliss lo unico que puedes hacer es hablar con el, y si el no quiere ya nada aceptalo....no es mas su momento ni su tiempo...

un abrazo

Q
queen_9120767
18/2/09 a las 20:55
En respuesta a eritz_9673918

Mmmm
amiga comestiste un error y ahora lo estas pagando, lamento ,o que te pasa, como bien dice alliss lo unico que puedes hacer es hablar con el, y si el no quiere ya nada aceptalo....no es mas su momento ni su tiempo...

un abrazo

Hola
tal vez no me explique bien o algunas no me entendisteis bien...
eso de ke cometi un error y estoy pagandolo es falso, yo no cometi un error... kiza cometi muchos, como todos y todas, durante la relacion, pero no deje a mi novio destrozado y luego kise volver y él ya era feliz como algunas habeis entendido..

yo no deje a mi ex novio porque quisiera, le deje porque la situación me forzó a hacerlo...yo lo que queria es ser feliz con el casarme y pasar la vida juntos.. no dejar la relacion..
nsotros tuvimos una relacion tormentosa.. de estas de ni contigo ni sin ti... empezamos muy pequeños fuimos el primer amor del otro y nos queriamos tanto que supongo ke no pensabamos ke las relaciones hubiera ke cuidarlas.. debimos confiar tanto en ke ibamos a estar toda la vida ke no nos dimos cuenta ke las peleas o discusiones o cosas malas erosionan hasta el amor mas fuerte.. para mi ke tengo un carácter que puedo discutir y luego a las dos horas se me pasa bastante, no erosionó tanto la relación pero para él, ke era muy trankilo, si ke lo hizo. eramos pekeños no teniamos experiencia y teniamos caracter los dos..él no es de discutir y acabó siendolo...nos queriamos mucho y lo pasamos muy mal a veces viendo que las cosas no salian o no nos entendiamos porke nos keriamos y keriamos ke fuera bien.. era la tipica relacion como eva e iker, como tantas parejas ke se ve ke se kieren mucho pero ke un dia entran en un círculo y no akaban de saber como salir de él

con el tiempo como digo cuando hay problemas hasta el amor más fuerte se erosiona... y te desesperas porke ves ke no consigues ke los caracteres lleguen a encajar del todo, porke ves ke no kieres discutir pero ke algo te sento mal y no puedes evitarlo, y ya es otro dia en ke vas sumiendo la relacion en más y más crisis..
nos keriamos mucho pero discutiamos..o estábamos atontados felices y mirandonos con cara de tontos o teniamos una discusion... era demasiado la relacion
llego un momento ke los dos cada uno por su lado ibamos pensando ke no se puede estar toda la vida asi, ke una relacion tiene ke ser mas trankila. yo no keria dejarle, keria sacarlo adelante.. pero no me kedaban fuerzas suficientes y no sabia como porke ya lo habia intentado otras veces, y yo le veia a él ke aún tenia menos fuerzas ke yo...
ke donde antes pasaba toda la tarde conmigo ahora se iba al gimnasio con mi hermano y luego me veia un rato solo, veia ke su ilusion habia decrecido ke ya no me keria igual.. intente levantar eso pero vi ke estaba todo muy kemado ya...

el dia ke le deje él me conto ke su amigo tal se iba a kasar y ke nunka habian discutido el y su pareja en 6 años (son la tipica pareja super trankila y super correcta en todo, o eso parece) y ke él se habia puesto a pensar en el y yo, en cuantas veces lo habiamos hecho, y en ke si él y yo nos casabamos akabariamos divorciandonos antes o despues... porke mucha gente se divorciaba y él y yo teniamos todas las papeletas... me lo dijo muy triste pero era lo ke pensaba, me abrio su mente y me contó eso.yo al escuchar eso, cansada de tirar, de ver ke tampoco él tiraba mucho, ni yo.. ke estabamos ya agotados y que no sabíamos cómo hacer, al oír ke me estaba diciendo poco más o menos ke no confiaba en ke nosotros fueramos a ser un matrimonio feliz para toda la vida.. me estaba diciendo algo tan triste ke vi claro ke no tenia sentido estar con él si él pensaba así..
porke si, yo pensaba ke si ke tendriamos nuestras peleas y todo... pero yo si ke creia en ke podriamos estar toda la vida.. pero él.. con esos ánimos.. con predicciones ya de ke nos ibamos adivorciar antes o despues.. si él pensaba asi ke hacia yo con el? perder el tiempo.. esperar a ke me dejara dos años despues o a punto de casarnos...?
por eso lo deje... porke veia ke el en vez de tirando de la relacion lo ke estaba ya es distanciandose y planteandose la ruptura aunke no lo dijera... porke vi ke en ese momento era lo ke debia hacer

lo ke pasa es ke con el tiempo y echando de menos a alguien piensas ke ahora, más adulta, más trankila, con lecciones aprendidas, y lo mismo por su parte, kiza de mas mayores la cosa podia haber funcionado mejor porke nos keriamos mucho.. y todo el mundo lo dice: ojala os hubierais conocido mayores y maduros, porke kemasteis algo precioso por discusiones tontas y os metisteis en un pozo del ke no pudisteis salir ya..

o sea ke ni yo he sido la novia mala ke deja a un pobre hombre tirado y luego se arrepiente ni mucho menos.

de hecho cuando yo le dejé él se echo a llorar pero poco despues decia ke era lo mejor tambien... ke no habia tenido valor de hacerlo nunca pero ke era lo mejor. un mes despues de dejarlo mi abuelo murio y yo le llame a el y el sabia ke yo le keria muchisimo y ahí él ya estaba más fuerte ke yo...o sea ke no es ke dejara a un hombre enamoradisimo de mi y luego me arrepintiera.. deje una relacion porke vi ke si no la dejaba él era porke no tenia valor.. porke me keria.. pero ke su cabeza ya no pensaba con ilusion y con fe en nosotros, y ke por eso cada vez me daba menos de él...

N
norah_8602320
19/2/09 a las 7:17
En respuesta a queen_9120767

Hola
tal vez no me explique bien o algunas no me entendisteis bien...
eso de ke cometi un error y estoy pagandolo es falso, yo no cometi un error... kiza cometi muchos, como todos y todas, durante la relacion, pero no deje a mi novio destrozado y luego kise volver y él ya era feliz como algunas habeis entendido..

yo no deje a mi ex novio porque quisiera, le deje porque la situación me forzó a hacerlo...yo lo que queria es ser feliz con el casarme y pasar la vida juntos.. no dejar la relacion..
nsotros tuvimos una relacion tormentosa.. de estas de ni contigo ni sin ti... empezamos muy pequeños fuimos el primer amor del otro y nos queriamos tanto que supongo ke no pensabamos ke las relaciones hubiera ke cuidarlas.. debimos confiar tanto en ke ibamos a estar toda la vida ke no nos dimos cuenta ke las peleas o discusiones o cosas malas erosionan hasta el amor mas fuerte.. para mi ke tengo un carácter que puedo discutir y luego a las dos horas se me pasa bastante, no erosionó tanto la relación pero para él, ke era muy trankilo, si ke lo hizo. eramos pekeños no teniamos experiencia y teniamos caracter los dos..él no es de discutir y acabó siendolo...nos queriamos mucho y lo pasamos muy mal a veces viendo que las cosas no salian o no nos entendiamos porke nos keriamos y keriamos ke fuera bien.. era la tipica relacion como eva e iker, como tantas parejas ke se ve ke se kieren mucho pero ke un dia entran en un círculo y no akaban de saber como salir de él

con el tiempo como digo cuando hay problemas hasta el amor más fuerte se erosiona... y te desesperas porke ves ke no consigues ke los caracteres lleguen a encajar del todo, porke ves ke no kieres discutir pero ke algo te sento mal y no puedes evitarlo, y ya es otro dia en ke vas sumiendo la relacion en más y más crisis..
nos keriamos mucho pero discutiamos..o estábamos atontados felices y mirandonos con cara de tontos o teniamos una discusion... era demasiado la relacion
llego un momento ke los dos cada uno por su lado ibamos pensando ke no se puede estar toda la vida asi, ke una relacion tiene ke ser mas trankila. yo no keria dejarle, keria sacarlo adelante.. pero no me kedaban fuerzas suficientes y no sabia como porke ya lo habia intentado otras veces, y yo le veia a él ke aún tenia menos fuerzas ke yo...
ke donde antes pasaba toda la tarde conmigo ahora se iba al gimnasio con mi hermano y luego me veia un rato solo, veia ke su ilusion habia decrecido ke ya no me keria igual.. intente levantar eso pero vi ke estaba todo muy kemado ya...

el dia ke le deje él me conto ke su amigo tal se iba a kasar y ke nunka habian discutido el y su pareja en 6 años (son la tipica pareja super trankila y super correcta en todo, o eso parece) y ke él se habia puesto a pensar en el y yo, en cuantas veces lo habiamos hecho, y en ke si él y yo nos casabamos akabariamos divorciandonos antes o despues... porke mucha gente se divorciaba y él y yo teniamos todas las papeletas... me lo dijo muy triste pero era lo ke pensaba, me abrio su mente y me contó eso.yo al escuchar eso, cansada de tirar, de ver ke tampoco él tiraba mucho, ni yo.. ke estabamos ya agotados y que no sabíamos cómo hacer, al oír ke me estaba diciendo poco más o menos ke no confiaba en ke nosotros fueramos a ser un matrimonio feliz para toda la vida.. me estaba diciendo algo tan triste ke vi claro ke no tenia sentido estar con él si él pensaba así..
porke si, yo pensaba ke si ke tendriamos nuestras peleas y todo... pero yo si ke creia en ke podriamos estar toda la vida.. pero él.. con esos ánimos.. con predicciones ya de ke nos ibamos adivorciar antes o despues.. si él pensaba asi ke hacia yo con el? perder el tiempo.. esperar a ke me dejara dos años despues o a punto de casarnos...?
por eso lo deje... porke veia ke el en vez de tirando de la relacion lo ke estaba ya es distanciandose y planteandose la ruptura aunke no lo dijera... porke vi ke en ese momento era lo ke debia hacer

lo ke pasa es ke con el tiempo y echando de menos a alguien piensas ke ahora, más adulta, más trankila, con lecciones aprendidas, y lo mismo por su parte, kiza de mas mayores la cosa podia haber funcionado mejor porke nos keriamos mucho.. y todo el mundo lo dice: ojala os hubierais conocido mayores y maduros, porke kemasteis algo precioso por discusiones tontas y os metisteis en un pozo del ke no pudisteis salir ya..

o sea ke ni yo he sido la novia mala ke deja a un pobre hombre tirado y luego se arrepiente ni mucho menos.

de hecho cuando yo le dejé él se echo a llorar pero poco despues decia ke era lo mejor tambien... ke no habia tenido valor de hacerlo nunca pero ke era lo mejor. un mes despues de dejarlo mi abuelo murio y yo le llame a el y el sabia ke yo le keria muchisimo y ahí él ya estaba más fuerte ke yo...o sea ke no es ke dejara a un hombre enamoradisimo de mi y luego me arrepintiera.. deje una relacion porke vi ke si no la dejaba él era porke no tenia valor.. porke me keria.. pero ke su cabeza ya no pensaba con ilusion y con fe en nosotros, y ke por eso cada vez me daba menos de él...

Hola nena
Llamenme romantica sin causa pero para mi es obvio que lo sigues amando... es tu primer amor y es muy dificil superar claro que si!! pero ti misma lo has dicho no eres de las que se quedan en sus casas llorando, tu sales lo has intentado con otros chicos y nada!!!!!!! linda lo amas!!... mi consejo es RECUPERALO trata de traerlo de vuelta, poco a poco... reconquistalo y en el momento indicado dile que nunca lo has dejado de amar... claro si decides tomar mis consejo, no puedes parecer desesperada ni nada... pero recuerda en el momento indicado dile que nunca lo has dejado de amar, que lo amas y lo amaras por siempre porque es el amor de tu vida nena!!!!

K
kiowa_5627023
19/2/09 a las 18:09
En respuesta a queen_9120767

Hola
tal vez no me explique bien o algunas no me entendisteis bien...
eso de ke cometi un error y estoy pagandolo es falso, yo no cometi un error... kiza cometi muchos, como todos y todas, durante la relacion, pero no deje a mi novio destrozado y luego kise volver y él ya era feliz como algunas habeis entendido..

yo no deje a mi ex novio porque quisiera, le deje porque la situación me forzó a hacerlo...yo lo que queria es ser feliz con el casarme y pasar la vida juntos.. no dejar la relacion..
nsotros tuvimos una relacion tormentosa.. de estas de ni contigo ni sin ti... empezamos muy pequeños fuimos el primer amor del otro y nos queriamos tanto que supongo ke no pensabamos ke las relaciones hubiera ke cuidarlas.. debimos confiar tanto en ke ibamos a estar toda la vida ke no nos dimos cuenta ke las peleas o discusiones o cosas malas erosionan hasta el amor mas fuerte.. para mi ke tengo un carácter que puedo discutir y luego a las dos horas se me pasa bastante, no erosionó tanto la relación pero para él, ke era muy trankilo, si ke lo hizo. eramos pekeños no teniamos experiencia y teniamos caracter los dos..él no es de discutir y acabó siendolo...nos queriamos mucho y lo pasamos muy mal a veces viendo que las cosas no salian o no nos entendiamos porke nos keriamos y keriamos ke fuera bien.. era la tipica relacion como eva e iker, como tantas parejas ke se ve ke se kieren mucho pero ke un dia entran en un círculo y no akaban de saber como salir de él

con el tiempo como digo cuando hay problemas hasta el amor más fuerte se erosiona... y te desesperas porke ves ke no consigues ke los caracteres lleguen a encajar del todo, porke ves ke no kieres discutir pero ke algo te sento mal y no puedes evitarlo, y ya es otro dia en ke vas sumiendo la relacion en más y más crisis..
nos keriamos mucho pero discutiamos..o estábamos atontados felices y mirandonos con cara de tontos o teniamos una discusion... era demasiado la relacion
llego un momento ke los dos cada uno por su lado ibamos pensando ke no se puede estar toda la vida asi, ke una relacion tiene ke ser mas trankila. yo no keria dejarle, keria sacarlo adelante.. pero no me kedaban fuerzas suficientes y no sabia como porke ya lo habia intentado otras veces, y yo le veia a él ke aún tenia menos fuerzas ke yo...
ke donde antes pasaba toda la tarde conmigo ahora se iba al gimnasio con mi hermano y luego me veia un rato solo, veia ke su ilusion habia decrecido ke ya no me keria igual.. intente levantar eso pero vi ke estaba todo muy kemado ya...

el dia ke le deje él me conto ke su amigo tal se iba a kasar y ke nunka habian discutido el y su pareja en 6 años (son la tipica pareja super trankila y super correcta en todo, o eso parece) y ke él se habia puesto a pensar en el y yo, en cuantas veces lo habiamos hecho, y en ke si él y yo nos casabamos akabariamos divorciandonos antes o despues... porke mucha gente se divorciaba y él y yo teniamos todas las papeletas... me lo dijo muy triste pero era lo ke pensaba, me abrio su mente y me contó eso.yo al escuchar eso, cansada de tirar, de ver ke tampoco él tiraba mucho, ni yo.. ke estabamos ya agotados y que no sabíamos cómo hacer, al oír ke me estaba diciendo poco más o menos ke no confiaba en ke nosotros fueramos a ser un matrimonio feliz para toda la vida.. me estaba diciendo algo tan triste ke vi claro ke no tenia sentido estar con él si él pensaba así..
porke si, yo pensaba ke si ke tendriamos nuestras peleas y todo... pero yo si ke creia en ke podriamos estar toda la vida.. pero él.. con esos ánimos.. con predicciones ya de ke nos ibamos adivorciar antes o despues.. si él pensaba asi ke hacia yo con el? perder el tiempo.. esperar a ke me dejara dos años despues o a punto de casarnos...?
por eso lo deje... porke veia ke el en vez de tirando de la relacion lo ke estaba ya es distanciandose y planteandose la ruptura aunke no lo dijera... porke vi ke en ese momento era lo ke debia hacer

lo ke pasa es ke con el tiempo y echando de menos a alguien piensas ke ahora, más adulta, más trankila, con lecciones aprendidas, y lo mismo por su parte, kiza de mas mayores la cosa podia haber funcionado mejor porke nos keriamos mucho.. y todo el mundo lo dice: ojala os hubierais conocido mayores y maduros, porke kemasteis algo precioso por discusiones tontas y os metisteis en un pozo del ke no pudisteis salir ya..

o sea ke ni yo he sido la novia mala ke deja a un pobre hombre tirado y luego se arrepiente ni mucho menos.

de hecho cuando yo le dejé él se echo a llorar pero poco despues decia ke era lo mejor tambien... ke no habia tenido valor de hacerlo nunca pero ke era lo mejor. un mes despues de dejarlo mi abuelo murio y yo le llame a el y el sabia ke yo le keria muchisimo y ahí él ya estaba más fuerte ke yo...o sea ke no es ke dejara a un hombre enamoradisimo de mi y luego me arrepintiera.. deje una relacion porke vi ke si no la dejaba él era porke no tenia valor.. porke me keria.. pero ke su cabeza ya no pensaba con ilusion y con fe en nosotros, y ke por eso cada vez me daba menos de él...

Mira no es bueno rogarle
Hola, soy una mujer que mas o menos paso por la misma situación, hace seis meses que deje a mi marido podra sonar a que soy muy mala pero para explicarme mejor sali huyendo de una situación insostenible, pues duramos 10 años de novios, casados 4 pero ese tiempo él se comportaba com un tirano, la decoración y los muebles de la casa los escogió él sin preguntarme mis gustos, pues con el pretexto que yo estaba trabajando se iba con su madre a comprarlos.
Se fue pasando el tiempo y era renuente a la nueva vida juntos pues involucraba en todo a su madre con el pretexto de que es viuda y él único hijo, yo aceptaba la situación de comer juntos los 3, salir los 3 pero cuando nos casamos su madre sugirió ir a la luna de miel con nosotros, como yo sabia que de todas formas iba a a ir, sugerí que fuera un viaje familiar, nosotros en nuestra suite, mis padres en otra y su madre en otra con su hermana y su esposo para que tuviera con quien pasarla y ns dejara en paz, pero no fue así, la madre por todos los medios lo jalaba hacia ella lo invitava a escondidas de mi a cenar, a pasear durante ese tiempo de la luna de miel y como él sabia que no me quedaría sola pues se terminó formando un bando el de mi familia y el de la suya, nos separo pr completo, lo que ayudo fue que nos quedamos 3 dias mas ya completamenete solos en ese lugar, pero el se tornó violento hasta que un día discutimos pues él es fanatico de la limpieza y me hizo sentir muy mal diciendome que hasta que no lavara por completo el refrigerador no me llevaria al supermercado, cuando desde siempre y asi sean las 2 o 3 de la mañana me levantaba a lavar el refrigerador cada 3 o 4 días hacia lo mismo, total que me enoje tanto que avente un plato y se rompio luego el me tomo de los brazos y con toda su furia me avento al piso me dijo que no lo hiciera enojar más y después de 2 meses aún quedaban los moretones en mi pierna y en un brazo. Todo eso lo pase por alto por amor y por que yo queria conservar ese matrimonio a como diera lugar. Aguantaba que llegara tarde, que no me diera dinero, que saliera con sus amigos sin mi, que estuviera más con su madre que conmigo y todo por no llegar al divorcio. Hasta que un día trato mal a mi hermana que llegaba a visitarnos para invitarnos a su boda, le dijo que haces aqui vete a lo que respondi que no aguantaria mas sus tiranías. agarre mis cosas y me fui con mis papas.
Después recapacité y pense en regresar de nuevo a mi casa pero ya no me dejo entrar, me dijo que ya estaba harto de tantas peleas, que no le importaba más nuestra relacion que lo penso bien y que no queria seguir más conmigo, sacó todo lo malo de la relación que el mismo provocaba echandome la culpa de todo así que ya no pude regresar a mi casa.

Entiende, que cuando no te buscan es que ya no te quieren y debes dejar las cosas así, valorarte y pensar si realmente esa persona vale la pena como para seguir pasando la vida sufriendo en vez de gozarla y ser felíz.

Saludos Amiga!

F
fatme_9547372
19/2/09 a las 19:49

Igual
me siento identificada pero vos ocupas el papel de él.. en su momento lo odie y aun lo hago porque pienso q el amor vence las peleas, el me dijo lo mismo, que el futuro no era bueno porque peleabamos mucho, llevabamos 5 años de novios y es mi primer amor, nos amabamos... pero discutiamos, en un año fue terrible la cantidad de crisis.. ya van 6 meses q nos separamos y estoy mejor, aun no entiendo su excusa, es verdad que no podiamos seguir asi, pero en el amor se lucha y cuando hay muchos años encima la rutina hace lo suyo.. hay otras alternativas.. en fin, mi consejo es q dejes todo asi, quizas el ya lo olvido... o no, da indicios pero espera a estar segura

Q
queen_9120767
24/2/09 a las 15:09

No me arrepiento
yo no he dicho que me arrepienta, yo se ke hice bien. de hecho él una semana despues me dijo ke era lo ke teniamos ke hacer... y vamos seguro ke de no dejarle yo me hubiera dejado él una semana despues... estbamos mal, nos keriamos pero discutiamos..
se ke habia ke dejarlo, por eso no es ke me arrepienta, es solo ke le echo de menos aun y me pregunto si le olvidare o cuando

no me arrepiento porke se ke en ese momento no podiamos seguir asi, y él tambien lo sabia y le parecio lo mejor tambien aunke sufriera en el momento como yo, pero eso no kita ke no le kiera todavia, y le recuerde kada dia, y sienta profundamente que no funcionara bien y me plantee por ke no funciono si nos keriamos tanto, y por ke el amor no puede con todo, porke no puede con todo.. si se discute las cosas se keman

a veces kieres mucho pero simplemente las relaciones no funcionan bien y hay discusiones, y a veces hay ke reconocerselo a uno mismo y dejar una relacion. pero no es todo tan sencillo como te dejo = quiero dejarte. yo no queria dejarle queria que fuera bien y por eso aguantamos mucho tiempo pero nos habiamos metido en un circulo en que ya no iba a ir bien la cosa y la ruptura era necesaria

sin embargo, ha pasado un año y yo sigo recordandole a diario y siento que fuera el amor de mi vida y no vaya a querer igual a nadie, y por eso me pregunto si se me pasara o cuando, e incluso a veces me planteo si (en el caso de que algun dia surgiera o fuera posible, tal vez él lo tenga superadisimo) las segundas partes pueden ser buenas en una relacion para dos personas ke discutieron mucho en su día, kiza aprendiendo lecciones hay segundas partes que salen bien...

Q
queen_9120767
24/2/09 a las 15:20
En respuesta a kiowa_5627023

Mira no es bueno rogarle
Hola, soy una mujer que mas o menos paso por la misma situación, hace seis meses que deje a mi marido podra sonar a que soy muy mala pero para explicarme mejor sali huyendo de una situación insostenible, pues duramos 10 años de novios, casados 4 pero ese tiempo él se comportaba com un tirano, la decoración y los muebles de la casa los escogió él sin preguntarme mis gustos, pues con el pretexto que yo estaba trabajando se iba con su madre a comprarlos.
Se fue pasando el tiempo y era renuente a la nueva vida juntos pues involucraba en todo a su madre con el pretexto de que es viuda y él único hijo, yo aceptaba la situación de comer juntos los 3, salir los 3 pero cuando nos casamos su madre sugirió ir a la luna de miel con nosotros, como yo sabia que de todas formas iba a a ir, sugerí que fuera un viaje familiar, nosotros en nuestra suite, mis padres en otra y su madre en otra con su hermana y su esposo para que tuviera con quien pasarla y ns dejara en paz, pero no fue así, la madre por todos los medios lo jalaba hacia ella lo invitava a escondidas de mi a cenar, a pasear durante ese tiempo de la luna de miel y como él sabia que no me quedaría sola pues se terminó formando un bando el de mi familia y el de la suya, nos separo pr completo, lo que ayudo fue que nos quedamos 3 dias mas ya completamenete solos en ese lugar, pero el se tornó violento hasta que un día discutimos pues él es fanatico de la limpieza y me hizo sentir muy mal diciendome que hasta que no lavara por completo el refrigerador no me llevaria al supermercado, cuando desde siempre y asi sean las 2 o 3 de la mañana me levantaba a lavar el refrigerador cada 3 o 4 días hacia lo mismo, total que me enoje tanto que avente un plato y se rompio luego el me tomo de los brazos y con toda su furia me avento al piso me dijo que no lo hiciera enojar más y después de 2 meses aún quedaban los moretones en mi pierna y en un brazo. Todo eso lo pase por alto por amor y por que yo queria conservar ese matrimonio a como diera lugar. Aguantaba que llegara tarde, que no me diera dinero, que saliera con sus amigos sin mi, que estuviera más con su madre que conmigo y todo por no llegar al divorcio. Hasta que un día trato mal a mi hermana que llegaba a visitarnos para invitarnos a su boda, le dijo que haces aqui vete a lo que respondi que no aguantaria mas sus tiranías. agarre mis cosas y me fui con mis papas.
Después recapacité y pense en regresar de nuevo a mi casa pero ya no me dejo entrar, me dijo que ya estaba harto de tantas peleas, que no le importaba más nuestra relacion que lo penso bien y que no queria seguir más conmigo, sacó todo lo malo de la relación que el mismo provocaba echandome la culpa de todo así que ya no pude regresar a mi casa.

Entiende, que cuando no te buscan es que ya no te quieren y debes dejar las cosas así, valorarte y pensar si realmente esa persona vale la pena como para seguir pasando la vida sufriendo en vez de gozarla y ser felíz.

Saludos Amiga!

No tiene nada que ver
hola guapa
primero que nada siento tu historia se me pusieron los pelos de punta leyendo...
la historia nuestra no tiene nada que ver , pero vamos nada de nada... a mi ni me pegó jamás ni me gritaba mal, ni era un mal hombre ni mucho menos o con ese caracter horrible que tenia tu ex... tampoco teniamos personas malas en contra metiéndose en medio...todo lo contrario su familia y la mia encantados con la relacion, mi hermano su mejor amigo, yo amiga de toda su familia tambien... ibamos de viaje juntos, hermanos con hermanos, con sus padres con mis padres... con más familia mas lejana.. ademas el era correctisimo jamas hubiera hablado mal a nadie cercano a mi. nada que ver, no hay nada común en nuestras historias. tampoco nos casamos, éramos mas pequeños..
no se que te ha hecho equiparar nuestras relaciones pero afortunadamente yo no he pasado por nada parecido ni mi ex era así de malo y agresivo, discutiamos de forma desesperada y apasionada pero nunca agrediéndome ni muchisimo menos .
si fuera un hombre agresivo y malo no tendría bonitos recuerdos que me hicieran pensar en él todavia con ternura
tengo recuerdos malos y si, tuvo sus errores, no hay hombre que no los tenga. sobre todo cuando las cosas van mal ke todos sacamos lo peor de nosotros mismos, descuidamos al otro, gritamos... todas las que hayais pasado por una ruptura sabeis que los meses de antes de la ruptura generalmente todos sakamos lo peor de nosotros
pero era una buena persona y su familia tambien, si no no me plantearia hablar aquí o pensar en él y en por que fue mal... lo que pensaria es en que gracias a dios que no esta en mi vida

Q
queen_9120767
24/2/09 a las 15:25
En respuesta a fatme_9547372

Igual
me siento identificada pero vos ocupas el papel de él.. en su momento lo odie y aun lo hago porque pienso q el amor vence las peleas, el me dijo lo mismo, que el futuro no era bueno porque peleabamos mucho, llevabamos 5 años de novios y es mi primer amor, nos amabamos... pero discutiamos, en un año fue terrible la cantidad de crisis.. ya van 6 meses q nos separamos y estoy mejor, aun no entiendo su excusa, es verdad que no podiamos seguir asi, pero en el amor se lucha y cuando hay muchos años encima la rutina hace lo suyo.. hay otras alternativas.. en fin, mi consejo es q dejes todo asi, quizas el ya lo olvido... o no, da indicios pero espera a estar segura

Hola !
wapa
nosotros lo dejamos varias veces y siempre volviamos al dia siguiente llorando diciendo que ahora lo ibamos a hacer todo muy bien y que iria mejor... pero llega u momento cuando llevas asi muchos meses y has dicho muhcas veces "la proxima vez si que si" y ves que no lo logras, llega un momento en que te das cuenta de que por mas ke lo intentas cada intento siempre acaba todo por no salir facilmente como deberían salir las relaciones... sobre todo de novios, ke ni sikiera hay probelmas de hijos casas... y eso quema y en tu cabeza te vas admitiendo que las relaciones deben ser mas faciles que la tuya y que por mucho que lo intentas parece ke no conseguis ke vaya bien..
yo creo que ocupo tu lugar, no el de tu pareja, porque yo en el fondo como mujer y romantica con tanto ke le keria un mes despues de dejarle hubiera vuelto con el.. por debilidad, pese a ke mi cabeza supiera que no funcionaba como debia, porque le quiero
tengo que recalcar que he encontrado muchos hombres guapos agradables y demas, que no es que me falte un hombre y por eso porque quiero una pareja le recuerde, he estado con otros hombres y han querido ser mi pareja eran buenos hombres pero para mí él esta por encima... al menos en mis sentimientos. es él, no se...le recuerdo porque le queria muchisimo y tal vez aun le quiero, no por soledad porque podría estar con otros hombres que merecen la pena y que actualmente querrían estar conmigo, pero no les quiero, mientras que en mi ex pienso a menudo, y no logro sacar sus recuerdos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir