Foro / Psicología

Ha vuelto! pero no estoy mejor!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:33
R
ritaj_6124734
24/8/09 a las 8:47

a ver por donde comenzar y no hacer el cuento largo... muchas ya conocen mi historia, el me terminó por que segun no funcionamos peleabamos demaciado y no veia futuro, le rogué salí horriblemente lastimada me rechazó muchas veces, pasé un largo rato sin dejarlo respirar y acabó agobiandose (como es natural) despues perdimos contacto varios dias, y bueno pasamos un "tira y afloja" despues volvimos a distanciarnos, pues llegue a pensar que solo estaba jugando conmigo! hasta que llegó el momento en que me cansé de sentirme asi y dijé basta! total que le solté todo lo que tenia que decirle, por un momento llegué a detestarlo por la forma en que me habló y la pase horriblemente mal, mi familia por desgracia fue testigo de mi angustia y me vieron horriblemente deprimida sin ganas de nada y naturalmente estaban preocuopados y molestos con el, total que cuando llegó el momento en que decidi salir de esto acabé diciendole a el que ya estaba decidida a que ciertamente era destructiva nuestra relacion que al final era la mejor desicion y que me vendria bien estar sola pero tambien le dije que a pesar del resentimiento que sentí, por las cosas buenas no queria acabar odiandonos, le dije que no queria que nos trataramos como enemigos o desconocidos despues de haber pasado momentos tan hermosos... igual suena contradictorio, el fue muy canalla y se lo dije, le dije que habia sido injusto egoista que yo tambien me habia equivocado pero que el no salia bien librado... total, de ahi quedo todo en paz, pero despues de varios dias comenzamos a salir, el me trataba como si fuera su novia pero claro, despues de todo el "tira y afloja" pues yo ya estaba idealizada a no ilucionarme y realmente aprendi que no lo necesitaba, y eso me facilitaba mucho estar con el.. es decir saliamos y todo pero yo siempre estube centrada en mi misma, ya no sentia dolor ni lo agobiaba con dramas, vamos finalmente si algo es verdad es que llegué a sentirme feliz asi soltera sin compromisos, incluso salí con alguien mas aunque nunca tubé una relación, pero la pasaba bien, estaba recuperada y cada que salia con mi ex ya lo veia mas como cualquier cosa... ya no me daba ilucion simpelemtne disfrutaba su compañia.. cualquiera diria que está mal pero vamos yo no salí lastimada, tambien hubiera sido facil pensar que el estaba usandome..

y bueno para no seguir alargandola, resulta que este fin de semana nos vimos d enuevo, y me quedé con el a dormir, resulta ser que por fin me ha dicho que quiere que regresemos y yo pues al inicio no lo creia del todo le pregunté por que ese cambio tan drastico de opinion y me dijo que siempre me ha querido que nunca dejó de amarme.. total que no quise profundisar las cosas... me preguntó si yo queria volver y pues d emomento le dije que si.. y eso no es el problema.. la cosa es que mi familia esta horrorizasa, mi papá me acabó unsultandom diciendome que era una ... sin dignidad (tal cual usó esa palabra) me siento muy mal y no se que hacer, mi familia piensa que soy una tonta! y se que finalmente la desicion es mia, pero si duele horrible que tu familia te vea de esa manera! no se, deberia sentirme bien pero no es asi! me siento angustiada, confundida... es comprensible que ellos sientan eso pues me vieron sufrir y logico sienten resentimiento por el por que vieron que estube muy mal pero vamos, no es apra que me insultaran de esa forma.. es decir es demaciado ilógico que se quejan de que alguien me ahce daño y ellos en vez de escucharme en vez de entender que ya no soy una puberta que necesito tomar mis deciciones aunque me cuesten vamos se trata de vivir carajo! y no es el hehco de que no esten deacuerdo sino el hehco de la estima en la que me tienen!! ya no se ni a quien escuchar ni que pensar me siento bien mal carajo!

tengo seriamente pensado decirle a el que me de tiempo, si lo amo, es el hombre del que me enamoré despues de todo, pero no se como decirselño sin que lo tome a mal, no se, solo quieor algunos dias unas semanas, peor no quiueor que el me vea insegura eso podria alejarlo.. ahh algunos me dirán que despues de todos sus rechazos deberia vengarme y rechazarlo yo.. peor vamos creo que esa es una actitud que se toma con gente a la que no amas... no e smi caso.. tal vez soy demaciado ilusa por perdonarlo.. ya ni se!

Ver también

H
hssain_5293164
26/8/09 a las :54

No seas tonta....
Haber yo cuando estuve con mi pareja mis padres no le aceptaban porque siempre nos estabamos peleando y yo siempre les decia que era desicion mia y que no se metieses asi que creo que tu debes de hacer lo mismo es cosa tuya no de ellos.

Despues con lo de tu pareja, haber yo soy partidaria de dar segundas oportunidaddes porque al fin y al cabo el amor es muy dificil de encontrar...pero yo creo que no sientes lo mismo por el que antes, sinceramente creo que ya no esta enamorada de él. Date un tiempo a ti misma para aclararte, si el te quiere lo entendera y no se alejara, yo lo ize con mi ex y no se alejo al contrario cuando volvimos era una persona disitinta pero yo me canse y lo deje por seunda vez. Asi que creo que tienes k tomart un tiempopara ti

N
nehal_7829191
26/8/09 a las 20:33

Hey hey hey!
Un saludo amiga.

Bien, ese tipo de circunstancias son dificilisimas...se trata de ponerse en medio de las personas que amas familia-pareja además de que ya andas jodida no encuentras apoyo y eso te generará una presión bien molesta. Yo desde el otro lado del mundo pensaría que lo adecuado es que tú solita te aclares, es decir tengas presentes ventajas y desventajas de volver con él y sobretodo como fortalecer las desventajas, seguramente luego de haber estado sola habrás reflexionado acerca de ti misma y de seguro estás muchho más fuerte; no dura, más fuerte y consciente porque eso es lo más importante más allá de lo que los demás te digan sobre tu desición lo definitivo es lo que tú pienses sobre ella y sobre la forma en la que vas a vivir esta nueva etapa, piensa con cuidado y honestidad sobre lo que quieres y esperas y la forma en cómo vas a hacerlo...pero primero tranquiliza tu mente...bueno..trata.

Luego, trata de mantener la situación lejos de tu familia, es decir no les des a conocer nada sobre tu reconciliación porque es obvio que estén heridos con él y preocupados por ti...de modo que eso influirá negativamente en ti, tu relación y tus desiciones, ve con cuidado y sé positiva y solo cuando veas que las cosas con tu ex exnovio van dando buenos frutos visibles en tu estado de ánimo y en tu vida entonces empieza a involucrar a tu familia porque solo cuando te vean mejor y satisfecha al lado de él volverán a creer en ello y a respetar tu desición...

Ve con pies de plomo guapetona

Un abrazo enorme y me cuentas cuando lo necesites lastdance09@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram