Foro / Psicología

Ha yegado el final de mi historia..

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 13:56
C
chao_5645173
26/8/08 a las 2:06

hola a tdos y tdas las k habeis segido mi historia. Antes de nada deciros que stoy cnectada dsd el mvil y os pido disculpas por escribir abreviando. Pero asi me resulta mas rapido y comodo. Bueno que me rayo.. Empiezo a contaros: empeze a trabjar a principios d agosto para pdr tner la mente okupada y n pensar tanto en tdo lo k me avia pasado.. Bueno kede un dia kn el kapuyo ste para azer 1test d embaraz. Uns dias antes stuvims habland x tlfno y super bien el me preguntb x mi trabajo.. Bueno el dia k kdams fue un miercoles. N paso nada entre nstros al principio stvims bien, pero lueg otra vez a diskutir..lueg me yevo a kasa. El martes pasao me yamo una amga me djo k tnia k saver algo.. La yame xk me olia mal. Svia k algo avia pasado. Me djo k avia visto el juevs o el vierns a ste kn una. Y yo koji y le dje esperate le kolge y yame a ste y me puse kmo una loka. Me plante en su kasa a las 12 dla nxe y el se kedo flipando. Kuand entre a su kasa me puse a vomitar dlo mal k stava. D la ansiedad k tnia. Luego le stbe dciend k me kntara y el se azia el tnto km si nada..ami me entro mxj ravia y le pege un puñetazo y el se volvio loko knmgo me agarro dl kueyo, me tiro al suelo, me kojio dlos pelos.. Yo n pdia mas me puse a yorar me moria, n pdia trankilizarme y el me kojio y m djo k me trankilizara.. Yo le exe en kara mxas ksas. Pkm tant k dcia k n keria star kn ndie. Tant k sto y lo otro y luego... Me volvio a dar un veñazo y le di un par d tortas pero el tmb me pego. Me tiro al sofa y me empez a dcirm k le pegara k el se djava. Me kojio mi mano y se empezo a pegar.. Al fnal dspues d 2oras d mvida . Kuand m yevava ami kasa al nene seve k le pikava y keria exar un polvo pdnro se rayo y me yevo a drmir. Me djo kme yamaria al dia sgnte. El mierkles pasado vino y Stbims avland yo vlvi a exarle en kara lok avia exo. K tant k dcia,. Me djo k n stava kn Otra. K slo era una amistad bla bla. Lueg empez a dcirm k me bjara dl koxe k si n iva ala guardia cvl.. Asi stuvo 4buen rato. Yo m sentia ruper dcepcionada X todo. El me dijo k n yorara k el n merecia la pena y k n stbiera asi. A las 8 se fue. Yo koji y me fui alas 8.30 asu pueblo xk savia k el iva a ir a una fiesta. Stuve X ahi kn Una amga, el n aparecia x ningun lado asta k... Aparece kn una xavala yo m azerke a el y le dje ke? Y el pasand dmi.. El se iva y yo dtras ymdce dxd vas? Y yo kntgo.. Luego koji a la tia Esa y la enganxe dlos pelos. El al rato me vino me Pego un empujon, me kojio dl kueyo.. Y tdo esto dlante d uns seguridads. Luego me vlvio a enganxar me tiro al suelo.. Y yo sin pdr azei nda n esperava k el reakcionara Asi knmg. K me pegara km me pego. Y encima dlant d tol mundo. El se fue y yo km una loka dtras dciend k n se vaya k tant k n kerias star kn ndie y k? Anx foynd knmg y ara vas kn otra.. Bueno la k arme me puse to isterika y la gente kgiendme xro yo n m pdia trankilizar. Lueg vino la policia pke los seguridads los yamarn djeron k 1xiko avia pgado a 1wika. Eyos me prguntarn k k avia pasado. K si lo keria dnunciar.. Yo iva sangrand xk me kai y yevava tola rodiya y el kodo pelados. Y yena d moratones. Tngo k kolgar ftos kn mis moratones para k flipeis. Lego lo vi y paso dlargo y le dje ven! K sepas k almjr t dnuncio nsek y el avlandme to prepotente y xulo. Yo m fui ami kasa. Al dia sgnte n fui a trbjar. Fui a ver a mi sikiatra y a kntarle tdo. Stos dias m a yamado pero tng el m vl mxas vcs dskonektado x si me yama. Yo kn esto me dado kuenta d k n merece la pena. Eptos dias e intentad olvidarle. Mis amgas dcen k er 1 kapuyo. Y estan dandme mx apoyo para jzer mi marxa y x sufrir ma7 x el. Grazias a tds los k m apoyais dsd aki. 1 saludo a tds. Al fnal n lo e dnuncado. Pero kreo k dberia azerlo,.

Ver también

R
ramira_9401070
26/8/08 a las 9:14

Estoy flipando!
Pero tú estas muy mal de la cabeza chica!!!! encima dices de denunciarlo??? amos por dios! te lo has buscado todo todito, tienes que aprender que tú no eres la dueña de nadie, y que este chico puede estar con quién le de la gana, ahora igual te estarás dando cuenta que si el chico te decía algunas cosas era simplemente para que no te pusieras histérica, como siempre, como se te ocurre presentarte allí a buscar gresca, no te da verguenza siendo madre como eres, de pegarte en la calle con nadie???? definitivamente perdiste los papeles, me da mucha pena, pero chica.... eres la auténtica mari metemeenlíos! cogiendo de los pelos a la chica, pero bueno dime... que culpa tiene ella??? y que pasa con él??? acaso te vendió su alma??? no es cuestión de no volver con el por ser un capullo, creo que tú eres mucho peor, y de verdad.... deja de decir que si lo único que quiere es un polvete ni nada, eres tú la que decides si si o si no, y siempre has querido, sinceramente estas mal de la chota, e insisto deberías de hacer terapia con un psicólogo no un psiquiatra. Espero que de verdad te des cuenta de que lo que sientes por este chico ni es amor ni nada que se le parezca, cuando realmente quieres a alguién quieres su propia felicidad y desde luego no actuas como una acosadora que es lo que llevas haciendo almenos todo el verano. SUERTE DE TODAS FORMAS PORQUE LA VAS A NECESITAR, Y SOBRE TODO.... MADURA!!!!, AUNQUE SEA POR TÚ HIJA!!!!!!!

A
an0N_852158299z
26/8/08 a las 14:49

Desde luego
que tiene razon
He seguido tu historia, y me parece que se te va un poco la olla. Si el tio quiere algo pues ya te buscara, y si no lo hace es porque le agobias demasiado y desde luego se te ha ido la pinza bastante.
Dejalo tranquilo, mas por ti que por el, piensa egoistamente y manten tu dignidad por encima de todo, aunque ya es un poco tarde. Lo mejor que puedes hacer es pasar pagina y olvidarte de todo
Si el tio ha reaccionado asi, que no lo justifico pero a un tio que les estas dando tanta caña, pegandole y se tiene que dejar despues que te ha dicho que no quiere seghuir contigo??
Acepta que ya no te quiere, no seas tan egoista y dejalo que siga su camino y haz lo mismo con el tuyo

A
ambra_9807953
26/8/08 a las 23:39

Muy fuerte
lo dicho, la violencia engendra violencia. Estáis en un punto de no retorno. ¿Crees que volviendo contigo las cosas serían distintas? Mi niña, os habéis faltado tanto el respeto el uno al otro y a vosotros mismos que de ahí no saldría nada bueno.
Intentar solucionar todo a mamporros no es inteligente. Si tienes un bebé en tu tripita, piensa nena, que serás su ejemplo en todo y su casi único apoyo. Ya no eres una niña, ahora eres una mujer con todas sus consecuencias.
Serénate y ten en cuenta que él también podría denunciarte, tú pegaste primero....

N
nelly_8587619
27/8/08 a las 13:56

...
A medida que sigo leyendo la historia se me va transformando en una surrealista de comics...se me hace imposible creer que esto sea cierto y se prolongue tanto en el tiempo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook