Foro / Psicología

¿habeis notado muchos sintomas al dejar esertia?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:45
F
fatin_9014568
14/12/10 a las 15:29

Buenas tardes

A ver si alguno me podeis ayudar. Estoy dejando progresivamente Esertia de 10 mg, cuando bajé a media pastilla todo iba bien, pero ahora que voy por un cuarto estoy fatal, me duele la cabeza tengo mareo, sabeis si esto es normal? muchas gracias!

Ver también

B
bel_10035929
21/12/10 a las 21:52


Hola Trufita!

Yo estoy tomando esertia 10 mg y creo que es normal lo que te pasa hasta que tu cuerpo se acostumbre a estar sin el escitalopram. Es igual que cuando empiezas con esertia puedes tener esas sintomas.

Yo bajé a media pastilla pero no aguanté y tuve que volver a 10 mg. Se que es duro, aguanta un poco que tiene que desaparecer pronto.

Saludos!

F
fatin_9014568
26/12/10 a las 13:09
En respuesta a bel_10035929


Hola Trufita!

Yo estoy tomando esertia 10 mg y creo que es normal lo que te pasa hasta que tu cuerpo se acostumbre a estar sin el escitalopram. Es igual que cuando empiezas con esertia puedes tener esas sintomas.

Yo bajé a media pastilla pero no aguanté y tuve que volver a 10 mg. Se que es duro, aguanta un poco que tiene que desaparecer pronto.

Saludos!

Gracias
Gracias Rubita, y qué sentiste al bajar la dosis? estuve en la doctora de cabecera y he tenido que volver a media durante 15 días, después me ha dicho que he de alternar durante diez días tomando media día si y día no, qué miedo, el día 31 tendría que empezar con media cada dos días, ya veremos.
Tu qué tal, como lo llevas?

G
greisy_5603404
26/12/10 a las 21:34
En respuesta a fatin_9014568

Gracias
Gracias Rubita, y qué sentiste al bajar la dosis? estuve en la doctora de cabecera y he tenido que volver a media durante 15 días, después me ha dicho que he de alternar durante diez días tomando media día si y día no, qué miedo, el día 31 tendría que empezar con media cada dos días, ya veremos.
Tu qué tal, como lo llevas?

Sigo tomando esertia
LLEVO 4 AÑOS .CADA VEZ K VOY MEJOR PASA ALGO
K ME HACE VOLVER ATRAS.
EMPECE CON 5,LUEGO A 10.MAS TARDE A 1.AL AÑO EMPECE A BAJAR
A LOS DOS AÑOS YA IBA BASTANTE BIEN
PERO COMO SIEMPRE AHI PROBLEMAS...
MI MIRIDO ENFERMO Y OTRA VEZ A EMPEZAR
Y SIGO CON LAS PASTILLITAS
SI DEJO DE TOMARLAS TRES DIAS AL CUARTO ME SIENTO DEPRE
,LLORONA, Y SENSIBLE A TODO. ASI K DE MOMENTO SIGO TOMANDOLAS

A
alia_6322126
26/12/10 a las 22:46
En respuesta a bel_10035929


Hola Trufita!

Yo estoy tomando esertia 10 mg y creo que es normal lo que te pasa hasta que tu cuerpo se acostumbre a estar sin el escitalopram. Es igual que cuando empiezas con esertia puedes tener esas sintomas.

Yo bajé a media pastilla pero no aguanté y tuve que volver a 10 mg. Se que es duro, aguanta un poco que tiene que desaparecer pronto.

Saludos!

Alprazolam y fluoxetina
hola chicas veo que hay mcho p la depre tengo 1año y medio con antidepresivos y ansioliticos mientras los tomo todo bien pero se acabaron en el sector salud yestube 2 sem sin fluoxetina y tube una recaida gracias a dios tengo una familia que ahora si me entiende y me apoyan cuando eso sucede. mi hija de 8 me ecompañó en el ultimo episodio pero temo que esta muy expuesta al problema y ha presentado sintomas de depresion leve. Nome gustaria que acabara dependiendo de "drogas" para estar bien

M
marit_8506387
6/3/11 a las 17:55

A mi me pasa igual
no te ha contestado nadie sobre esto? se te paso? cuentame!!

F
fatin_9014568
30/11/11 a las 14:45
En respuesta a marit_8506387

A mi me pasa igual
no te ha contestado nadie sobre esto? se te paso? cuentame!!

No sé si ya me leerás
Hola Missdi, hace ya un montón de tu mensaje con lo que no creo que ya me leas, pero por si acaso te cuento que conseguí dejarlo, me tiré 10 días fatal con mareos, dolor de cabeza horrible, calambres en la cabeza, y de pronto al día 11 como si nada, se fue de un día para otro, y no he vuelto a tomarlo ya mas. tú que tal, lo dejaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram