Foro / Psicología

Haber si alguién me aconseja... =/

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 1:21
M
maksym_8413639
16/10/07 a las 16:26

Muy buenas a todos, soy estudiante de psicología, estoy en primero, conque no se como afrontar el problema que se me plantea.

El caso es que en estas fiestas del Pilar me encontré con una chica de clase a la que ya habia echado el ojo y acabamos liandononos, es mas, conectamos muy bien y todos los días que nos vimos en fiestas volvimos a casa entre las 9 y las 11, siendo q el lugar donde nos veiamos cerraba sobre las 6, quiero decir que no fue un simple lio, al menos para mi. Esta chica tenía la selectividad suspendida y ha espera de segunda correción, recursos etc, comenzo el curso, al final sigue suspensa conque ya no viene a clase y hablamos menos, el último día que nos vimos fue el sabado, el domingo no salimos, en el messenger hablamos poquisimo y dijo que se acostqaba y el lunes que le dije de quedar me dijo que estaba con tos,se que cogio frio, pero no se si también esta pasando por un mal momento.

A lo que vamos, una de esas noches me dijo que sufría depresiones... digamos a temporadas... "3 dias bien y 3 dias un poco así" (podría ser bipolar?) y que había estado en tratamiento tanto con psicólogo como con psiquiatra (entendí que ella también estaba interesada en llegar a algo más, ya que me dijo que me lo había contado "por si no quería perder el tiempo con ella" lo cual me hizo rayarme un poco al día siguiente, le conteste que estaba interesado en ella por encima de su problema y que intentaría superarlo con ella), y que al ser mayor de edad decidio no volver, sufre también trastornos del sueño (duerme un monton) y esta a espera de que le hagan un estudio. El tema salio porque cuándo le tocaba el pecho me dijo que no se sentía a gusto por lo de la depresión y que tenía algunas manias, eso y alguna lagunilla mental que bien podría ser del alcohol, por lo demas está sana =)