Foro / Psicología

Haber si alguien me puede ayudar porque yo a mí no puedo

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 19:40
S
shaul_5600061
5/5/04 a las 12:39

Llebo un tiempo que todo me sale mal y hoy ya estoy por coger 4 pastillas y adiós a mí, entonces cuando me muera será cuando la gente se dará cuenta de quien soy yo. Porqué ahora la gente lo que hace es hacerme sufrir, todo el mundo me intenta amargar hasta lo que se llaman mis "amigos" también intentan amargarme, todo el mundo nada más ve lo malo que hay en mí, si hago algún éxito siempre me busca todo el mundo( todo el mundo me conozcan o no) intentan buscarle el lado negativo a ese éxito. Estoy predeterminado por 3 centímetros de volumen que no soy capaz de perder por mucho que haga( solo soy capaz de perderlos si hago un ejercicio específico pero para ahcerlo hay que tener fuerzas y yo ahora mismo no soy capaz de empezarlos), el acné también que llebo con el 3 años echándome de todo y no lo pierdo. Realmente me veo incapaz de pasar este primer curso de universidad cuando nada más quedan 2 semanas. No sé que hacer para recuperar las fuerzas para que la gente no se meta conmigo que la gente vea lo bueno que hay en mí, y yo creo que la única manera es logrando grandes éxitos pero no soy capaz, porque por ejemplo yo al basket no soy muy bueno pero soy mejor que otros amigos y hay otros que son muy buenos pues esos que son muy buenos no se meten con los que son malos sinó que van a por mí y yo no lo entiendo si soy mejor que los que son malos, pero siempre a por mí. Ahora mismo no soy capaz de demostrar de lo que soy capaz porque todo el mundo lo rechazaria, mi familia, mis amigos,... por eso creo que lo mejor seria morir porque no tiene sentido luchar contra lo imposible( imposible para mí porque no hay nada a hacer para que la gente me trate bien, para que pierda esos 3 centimetros, el acné, apruebe los examenes, ahh y hay una chica la cual me han dicho que le gusto a mí me gusta lo que ella no quiere reconocerlo seguramente porque la gente no entenderia porque le gusta a esa chica un mierdas como yo, osea que aún más mala suerte para mí porque yo y una chica que nos queremos no podemos estar juntos. Ahh y lo que me dejaba todo el mundo está ciego porque yo n osoy así de mierdas en todo soy mucho mejor que mucha gente pero nosé porqué solo se meten conmigo, la gente intenta de hacer lo posible por no ver lo bueno en mí y yo lo entenderia si fuera el peor en todo pero no porque soy bueno en muchas cosas, mucha gente me quiere pero solo van a por mí...
Bueno siento esto tan largo pero es más o menos lo que me pasa. Si alguien que lo haya leido es capaz de decirme alguna cosa se lo agradeceré. Mucha suerte a todos!

Ver también

A
an0N_900192799z
5/5/04 a las 12:50

Morirte es de cobardes
yo creo que tiees que luchar por ser tu, pensar en tí, y no pensar e los demás, ya se que es muy facil decirlo, pero tu vales, tu puedes...., y vas a lograr hacerlo.
ANIMO!! y lucha por vivir , sino no hay salida

U
usua_6375027
5/5/04 a las 14:11

Hola wuapeton
TU MISMO TIENES QUE SER EL PRIMERO EN QUERERTE Y ESTAR A GUSTO CONTIGO MISMO, MIENTRAS NO LO HAGAS NO ESPERES QUE LOS DEMAS CORRESPONDAN,CREETE LO QUE VALES Y LOS DEMAS RECONOCERAN TU VALIA, Y NO SE TE PASE POR LA CABEZA NI UN INSTANTE LO DE IRTE DE AQUI, VALE TE ESPERAN COSAS POR VIVIR QUE SEGURO SERAN MEJOR QUE ESTOS MOMENTOS, ANIMO Y LUCHA , UN BESO,BEGO44

S
shaul_5600061
5/5/04 a las 17:24
En respuesta a usua_6375027

Hola wuapeton
TU MISMO TIENES QUE SER EL PRIMERO EN QUERERTE Y ESTAR A GUSTO CONTIGO MISMO, MIENTRAS NO LO HAGAS NO ESPERES QUE LOS DEMAS CORRESPONDAN,CREETE LO QUE VALES Y LOS DEMAS RECONOCERAN TU VALIA, Y NO SE TE PASE POR LA CABEZA NI UN INSTANTE LO DE IRTE DE AQUI, VALE TE ESPERAN COSAS POR VIVIR QUE SEGURO SERAN MEJOR QUE ESTOS MOMENTOS, ANIMO Y LUCHA , UN BESO,BEGO44

Hola
Gracias a las 2 por decirme estas cosas.
Yo tiraria hacia delante pero no tengo fuerzas y es que cuando las tengo me sorprendo de lo que soy capaz porque hubo un dia que me cabreé porque mi profesora se rió de mí y otra gente se rió de mí, entonces estube una semana pues haciendo mucho ejercicio y mejorando en todo lo que pude y perdí más de un centímetro pero es que ahora no tengo fuerzas y no sé como recuperarlas, por mucho que me intente de querer y piense en cosas positivas no logro recuperar mi autoestima, ni mí felicidad, ni la ilusión en esta vida, ni las fuerzas para poder luchar, la verdad es que no sé que hacer y yo no quiero darlo todo por perdido pero sé que no puedo más, estoy bloqueado y no soy capaz de desbloquearme para comerme el mundo.

S
shaul_5600061
8/5/04 a las 15:44

Hola
Yo ya me quiero a mí mismo, pero yo no puedo hacer nada para que la gente se deje de meter conmigo, es que me dicen cosas que no soy y solo por no valer tanto como ellos en algunas cosas me han encasillado como alguien que no vale para nada de nada que no soy capaz de hacer nada y por ello pues se meten conmigo sin que yo les haya hecho algo, y no sé que hacer para demostrar que valgo, porque no sé poner a la práctica lo que valgo porque no valgo para casi nada, todo lo que hago me sale mal, soy patoso, así que no puedo hacer nada más que quedarme quieto dejando que me acribillen con sus tonterias, estoy harto de luchar para nunca conseguir mis propósitos, por eso sigo creyendo que lo mejor es dejar este mundo..

A
an0N_965449999z
8/5/04 a las 16:47

Lo primero eres tu y despues.....el resto
hola wapeton
no se si te ervira de ayuda lo k te voy a decir pero lo voy a intentar.mira,por lo k e podido ver en ti segun lo k has komentado,es k tienes muxa bondad sumado a un aspecto exterior pco atractivo,cosa k en la sociedad en la que vivimos actualemnte es el punto de mira para ... pero,sabes por que?¿la superficialidad toma cada vez mas fuerza y la posible inseguridad que tengan determinadas personas provocan sus ganas de hundir a individuos como tu k no korrespondan a los canones establecids de popularidad,belleza......El exito no esta relacionado con el aprecio de la gente,Si quieres llegar a conseguirlo,hazlo por ti,pk realmente quieres lograrlo no por conseguir tener el afecto de la gente que aunk es verdad k es importante sentirse querido no tienes pk actuar de tal forma que guste al resto de gente pk de esta forma estaras actuando por y para y eso para ti no sera beneficioso.No actues para ser aceptado en sociedad,actua segun tus deseos e intereses.Respecto a la xika k te gusta,si verdaderamente quieres estar con ella,hablalo directamente con ella y profundiza en el tema como puedas,si te corresponde de verdad lo k el exterior pueda influir en ello le resbalara.
Ante todo,NO TE HUNDAS y sigue adelante.

S
shaul_5600061
8/5/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_965449999z

Lo primero eres tu y despues.....el resto
hola wapeton
no se si te ervira de ayuda lo k te voy a decir pero lo voy a intentar.mira,por lo k e podido ver en ti segun lo k has komentado,es k tienes muxa bondad sumado a un aspecto exterior pco atractivo,cosa k en la sociedad en la que vivimos actualemnte es el punto de mira para ... pero,sabes por que?¿la superficialidad toma cada vez mas fuerza y la posible inseguridad que tengan determinadas personas provocan sus ganas de hundir a individuos como tu k no korrespondan a los canones establecids de popularidad,belleza......El exito no esta relacionado con el aprecio de la gente,Si quieres llegar a conseguirlo,hazlo por ti,pk realmente quieres lograrlo no por conseguir tener el afecto de la gente que aunk es verdad k es importante sentirse querido no tienes pk actuar de tal forma que guste al resto de gente pk de esta forma estaras actuando por y para y eso para ti no sera beneficioso.No actues para ser aceptado en sociedad,actua segun tus deseos e intereses.Respecto a la xika k te gusta,si verdaderamente quieres estar con ella,hablalo directamente con ella y profundiza en el tema como puedas,si te corresponde de verdad lo k el exterior pueda influir en ello le resbalara.
Ante todo,NO TE HUNDAS y sigue adelante.

Hola
El problema no es que yo sea feo. Quiero decir que tampoco es que sea guapo, soy normal tirando para guapo, pero se meten conmigo.
Solo me sobran unos 3 kilos y eso es poco, y en mi grupo hay un par de chabales que estan mas gordos que yo y que son mas feos, pero solo se meten conmigo.
Es como si todo el mundo tubiera un sentimiento de superiodidad hacia a mi y no pueden aceptar en ningun momento que yo soy mejor que nadie y si lo llego a ser hacen todo lo que esta en sus manos por hundirme. Por ejemplo si estoy en un epoca mala que estoy trsite pues me dejan tranquilo, pero si estoy en un momento que por ejemplo pues un par de chicas se fijaron en mí, o saco buenas notas o la gente me trata algo mejor a mi que a ellos o lo que sea me hunde y lo consiguen porque se ponen a atacar donde mas duele y si no encuentran cosas con que meterse conmigo se inventan cosas para meterse conmigo, por ejemplo si no encuentran nada pues dicen que mis orejas son grandes(son normales) pues de ello hacen una montaña y si un dia conocemos unas chicas delante de ellas me dejan como si fuera una mierda. Y tambien hay momentos en que otra gente es superior a ellos pero a ellos no les dicen nada pero siempre van a por mi y no lo entiendo, y si consigo salir de la tristeza y cojo fuerzas para tirar adelante no tardan en hundirme y yo asi no puedo lograr nada. Pero esto es asi todo el mundo conmigo, y despues preguntas a todo el mundo y todo el mundo me quiere a todo el mundo le caigo bien pero les jode muxo muxo que YO y solo yo pueda ser mejor q ellos.

A
an0N_965449999z
8/5/04 a las 17:25
En respuesta a shaul_5600061

Hola
El problema no es que yo sea feo. Quiero decir que tampoco es que sea guapo, soy normal tirando para guapo, pero se meten conmigo.
Solo me sobran unos 3 kilos y eso es poco, y en mi grupo hay un par de chabales que estan mas gordos que yo y que son mas feos, pero solo se meten conmigo.
Es como si todo el mundo tubiera un sentimiento de superiodidad hacia a mi y no pueden aceptar en ningun momento que yo soy mejor que nadie y si lo llego a ser hacen todo lo que esta en sus manos por hundirme. Por ejemplo si estoy en un epoca mala que estoy trsite pues me dejan tranquilo, pero si estoy en un momento que por ejemplo pues un par de chicas se fijaron en mí, o saco buenas notas o la gente me trata algo mejor a mi que a ellos o lo que sea me hunde y lo consiguen porque se ponen a atacar donde mas duele y si no encuentran cosas con que meterse conmigo se inventan cosas para meterse conmigo, por ejemplo si no encuentran nada pues dicen que mis orejas son grandes(son normales) pues de ello hacen una montaña y si un dia conocemos unas chicas delante de ellas me dejan como si fuera una mierda. Y tambien hay momentos en que otra gente es superior a ellos pero a ellos no les dicen nada pero siempre van a por mi y no lo entiendo, y si consigo salir de la tristeza y cojo fuerzas para tirar adelante no tardan en hundirme y yo asi no puedo lograr nada. Pero esto es asi todo el mundo conmigo, y despues preguntas a todo el mundo y todo el mundo me quiere a todo el mundo le caigo bien pero les jode muxo muxo que YO y solo yo pueda ser mejor q ellos.

Contestales
No te cortes,si notas k van a dejarte mal o algo asi ves tu a por ellos.Si reaccionas dejandote "pisar" lo volveran hacer para "pasarlo bien",= para tu gente es un juego solo y no participas defendiendo tu terreno.sabes a dnd kiero llegar?¿

M
marisa_9865849
10/5/04 a las 19:15

Autoestima
hola wapetonn, veo que tienes la autoestima por los surlos, no crees que te exiges muchoa para una sola vida que tienes?.Creo que debes de dejar de complacer a todo el mundo y vivir con tus defectos y virtudes que seguro, seguro tienes muchisimas, pero tienes que encontrarlas y potenciarlas.El físico es algo que pasa y si por dentro estas bien que sepas que ese acné puede hasta desaparecer.Te deseo lo mejor y deja el mundo a un lado que creo que no estan tan pendientes de ti como tu piensas.Besos

A
an0N_865488499z
12/5/04 a las 19:40

La vida es una sola
Solo piensa un una cosa que tu eres el mejor dwel mundo y mejor que tu la tierra ym es la que te va tragar, el que te haga cualquier cosa muestrale indeferencia y veras que ellos solos te dejaran de molestar y metete algo en la cabesa que si ellos hacen eso es porque crecen de lo que tu tienes y porsupuesto te tieneen invidia y no te veyas a quitar la vida poruqe ... como ellos no vale la pena perder la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram