Foro / Psicología

Hablando de maletas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 9:08
B
beilei_7067893
6/6/07 a las 10:10

Leyendo lo de la ropa y los medicamentos, es algo que siempre comentamos mi psicologa y yo, hasta que punto tengo la obligacion de ponerles maletas cada vez que se los lleva, es que se lo pongo todo por dia, y me da rabia porque sigue dependiendo de mi para todo. Me llamo un dia que la niña no queria tomarse el Dalsi, puñetas que la niña tiene 8 años y tu 39 que eres su padre imponte!!!!. Me dicen que no les haga maleta que poco a poco reduzca la ropa, que tenga el un fondo de armario en su casa. Porque sino es lo deciis te gastas tu un paston en llevarlos arregladitos y empieza a quedarse todo en casa del ex, que por cierto aun es el dia que aparezcan con alguna pieza de ropa que les ha comprado el. Pues eso podemos les hacemos maleta o no????

Ver también

L
lorien_5536115
6/6/07 a las 11:37

Jejej
yo la envie sin maleta, aunque bueno hay una historia por detras, se suponia que su abuela paterna le habia comprado lo necesario, asi que la niña se fue con lo puesto y.. con lo puesto volvio, bueno lo puesto y una coleccion de peluches que salio en navidad con un periodico.
EL no me dijo nada de la ropa, pero en algun mensaje lei que ambos padres estan obligados a proveer a los niños de lo necesario. Y yo tengo claro que si le mando ropa, el domingo me toca lavarla a mi y mira con la de gastos que estan incluidos en la pension no da para la ropa, asi que....
Creo que eso ya depende de cada una

A
an0N_933853299z
7/6/07 a las 9:08

"... desde la otra parte"
En mi caso, es mi pareja la que trae a su hija d 6 años todos los fines de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche.
Soy yo la que me encargo de q tenga ropita nueva, braguitas limpias, etc... y lo que hago es que la ropa que trae el viernes la lavo a mano para que se la lleve limpita el domingo.
Osea, que la madre no le prepara ningun tipo de maleta, ni medicinas (cuando ha estado enferma..). Yo creo q es mejor que tenga un fondo de armario en mi casa, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir