Foro / Psicología

Hablar con mi ex casi 2 meses despues

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 14:43
S
stacy_7899538
21/3/15 a las 1:11

Verán no se que hacer... Termine con este chico d
efinitivamente hace casi 2 meses, ya lo habia cortado unas 4 veces antes, pero no duraba mas de 2 o 3 dias esto, nos queriamos mucho, pero de ultimas los problemas que teniamos ya me fastidiaron y le dije que ya, basta, le dije que era porque ya no lo queria (mentira) para que ya no me buscara, conoci otro chico despues, es casi 4 años mas chico que yo! y pues eso me incomoda mucho, y frecuentemente recuerdo mucho a mi ex, aveces quiero correr a buscarle, decirle que lo extraño, pero se que estaria mal... tal vez el ya esta haciendo otras cosas y solo lo moleste, el es muy bueno y noble, pero no soportaria que me dijera que que quiero o no se... se que el me queria mucho, pero se que tambien lo lastime, no se que hacer, cuando terminamos faltaba poco para mi cumpleaños y el me hablo para felicitarme y lo trate de una forma seca , y como a la semana de eso me hablo de nuevo para darme unas cosas que tenia mias, pero le dije que no podia verlo, que se las quedara o hiciera lo que quisiera con ellas, pero la verdad senti muy feo, le hable hace como 3 dias y fue una conversación muy muy seca muy "x"
El otro chico no se porque me tomo mucho cariño y quiere que lo intentemos pero la verdad aun extraño a mi ex, no se que hacer!
Si buscar a mi ex, o si ver que pasa con este chico y seguir... la verdad me incomoda que soy mas grande, aunque nos llevamos muy bien, tambien siento que su familia y la mia no le parece la diferencia de edad (ni ami)
me confunde mucho esto... ayuda

Ver también

S
stacy_7899538
21/3/15 a las 1:13

....
me falto mencionar que con mi ex tenia aprox año y medio un poco mas

J
joan_2984227
25/9/18 a las 14:43

no merecias volver cn tu ex.... pero la vida actua de dif maneras. que ocurrio a este año 2018?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest