Foro / Psicología

Habrá alguna chica que nunca haya tenido novio y que sea mayor de 25 años????

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 4:37
G
gail_8765106
10/8/10 a las 21:42

Hola a todas!!! miren, he podido leer los temas sobre "nunca he tenido novio, nunca me han besado", etc., pero al leer la gran mayoría de ellos, me he dado cuenta que hay chicas que apenas tienen 19, 20 y hasta 23 años y se preocupan por eso. Miren, yo sé lo que se siente porque tengo 25 años y no he tenido a nadie y de verdad q eso deprime, afecta la autoestima, te sientes horrible, pésimo, la peor cosa del mundo, etc etc., pero al menos yo pienso que a una edad tan jóven hay esperanzas... (no digo q no sea para preocuparse, pero digamos que hay mas esperanza), en cambio chicas que tienen mi edad hasta más años es algo más difícil de sobrellevar.

Me gustaría saber si hay chicas que tienen de 25 años a más y que nunca hayan tenido a alguien. Yo creo que entre todas podremos ayudarnos mutuamente y darnos ánimos para hacer de esta larga espera... algo más llevadero, espero respuestas, gracias!!

Ver también

Y
yulisa_8476847
11/8/10 a las 4:16

Yo...
yo... tengo 23.. pero supongo que cuenta...

nunca le he gustado a nadie... nunca...

he tenido "experiencias" pero han sido poque he tenido que arrastrarme como un gusano... para que por lstima me pongan un dedo encima...

es algo que mata dia a dia... sabr que eres fea... y que t vas a morir sola...

G
gail_8765106
12/8/10 a las 23:46
En respuesta a yulisa_8476847

Yo...
yo... tengo 23.. pero supongo que cuenta...

nunca le he gustado a nadie... nunca...

he tenido "experiencias" pero han sido poque he tenido que arrastrarme como un gusano... para que por lstima me pongan un dedo encima...

es algo que mata dia a dia... sabr que eres fea... y que t vas a morir sola...

Exacto!!
Bueno eso sí... es muy difícil tener que vivir con eso por mucho tiempo, me gustaría que más gente opinara!!!

F
fatine_6214958
21/8/10 a las 22:17
En respuesta a gail_8765106

Exacto!!
Bueno eso sí... es muy difícil tener que vivir con eso por mucho tiempo, me gustaría que más gente opinara!!!

La verdad....
La verdad estoy cerca de allí, pero... me pongo a pensar en eso detenidamente, la verdad nunca he tenido novio a mis veintipico... ni me han besado ni nada pero la verdad me trae sin cuidado... mi familia me llama vejuca quedada, que voy a vestir santos, incompleta pero no creo que sean terminos apropiados para otros sers humanos despues de todo la vida le pertenece a cada cual, mi problema es que simplemente lo pienso me veo metida en una relacion y no lo sé... de algun modo creo que ningun chico se va a fjar en mi nunca, se que soy fea pero yo tampoco voy a rogarle a nadie, otro problema es que... no sé si está bien o mal pero no me importa.
Le doy prioridad a otras cosas, a lo que me gusta hacer a MI apesar de todas las palabras hirientes y desdichadas que usan conigo sé que soy una desdichada pero frente a otros no me importa.
Mi hermana me hace pedazos cada vez que puede (como un cocodrilo hambrieto frente a un pedazo de carne) me duele mucho... pero frente a ella no me mporta aunque sola me haga pedazos.
Que se largue con sus amigas (que no pueden ser mas ... me gustaría que vieran eso) que son unas jala bola que le aguantan lo que sea.

Pero soy una mas del monton!
Aunque no me molesta serlo y si voy a quedarme voy a hacerlo con ESTILO!
importandome un reberendo PEPINO la opinion de otros indios tercermundistas
Pero no dandoles el gusto de verme sumida en la desesperacion aunque me muera por dentro.

K
kontxi_5095607
6/9/10 a las 16:24

Si
Holas chicas yo soy mas grande que todas, estoy con 30 y sin embargo tuve a mi primer enamorado a los 24 años, y aparecio solo, nose, pero sucedio ah pero no dure mas q seis meses, cosa q es la relacion mas larga de mi vida jajaja luego tuve otro que tambien aparecio solo, con ese dure 1 mes jajajajaj, luego aparecio un tercero con ese dure 3 semanas o un mes creo ya no recuerdo bien, jejej en fin,, eso sucedio entre mis 24 y 27 años luego no volvio aparecer nadie mas en mi vida hace tres años, supongo que algo esta mal en mi, o simplemente que me entrego a mi trabajo, sin mirar oportunidades, tambien sea por la autoestima, o lo que sea, creo que el amor llega, pero hay que estar predispuesta para que eso suceda, ya ven q con 24 y algo recien tuve a mi primer enanmorado ah y no me considero bonita, y las personas a las que acepte ser su enamorada pues si me gustaban, nose si serian guapos pero suficiente con q a mi me gustaran, para mi si fueron lindos... Hoy no me extraña cuando leo foros donde chicas de 24 o 25 dicen que no tienen enamorados, o no saben q es un beso porque asi fue para mi, pero cero drama normal, alguna q otra vez si me sentia bajoneada al ver a mis amigas todas lindas y bellas a lado de sus lindos y bellos galanes jejeje normal.. total en mi mente estaba que no iba a morirme si eso no me sucedia a mi.. ahora ya lo vivi y tambien sufri por amor, porque descubri que es amar.. y como duele tener que alejarte o dejar ir a la persona q amas por X motivos.. en ese momento no queria sentirme asi, entonces me decia "ojala mejor no lo hubiera conocido, y asi evitar el dolor que siento ahora" jejej en conclusion si no conocia el amor triste, y si lo conocia igual triste jajajaj son cosas de la vida chicas, las cosas pasan por que tienen q pasar, o por que nosotras mismas hacemos que sucedan..
Ah y normal con los indios tercermundista, soy peruana, (india tercermundista) jajaja y me siento bien aqui
Un abrazo y que les vayan bien

S
sunita_8718665
6/1/11 a las 7:54

Hola (;
Bueno, creo que no solo es cuestion de tener 18, 19, 20, 30, nunca haber tenido pareja, te hace sentir mal :/
Yo tengo 18 años, no se si a alguien de aqui le gustaria ser mi amigo o amiga (:
Y yo en lo personal, no soy bonita, se que es por eso que nunca eh tenido algun novio, o minimo a alguien a quien le guste...
En fin, ojala alguien quiera conversar conmigo, (:
Saludos a todos, y hechenle ganas no se awiten por eso c:

A
alesya_5853949
6/1/11 a las 8:09

Soy la ultima user
Soy la ultima usuaria que escribio D: "Ottakun" o como se llame :S
Pero no estaba en mi pc, decidi hacerme una cuenta XD
Esta si es mi cuenta (:
La otra quien sabe de quien sea :S
Bueno saludos!!!

D
danira_9579216
9/1/11 a las 19:41

Yo
Si buenO pues yo no tengo esa edad pero si 18 y nunca ha habidO suerte, es simple yo creO q por ser una fea y tímida con fs, estoy arruinada, es vergonzoso oír q todas ya tuvieron miles de novios y una sola como un hOngo podrido

Y
yazara_8586822
10/1/11 a las :01

Hoola
hola pues yo tengo 20 años y nunca he tenido enamorado ni algo parecido pero me preocupo por eso mucho ,por que quiero disfrutar de mi solteria todavia no kiero estorbos en mi vidaXD ademas en estos tiempos encontrar alguien ke te quiera sinseramente es bien dificil, bueno yo seguire esperando a esa persona aunque creo ke solo exista en mis sueños

A
aiora_7410329
10/1/11 a las 6:06


yo tengo 23 jamas e tenido novio y tambien me acompleja y muchas veces me siento bastante sola... asi que no eres la unica

F
frieda_7342972
15/1/11 a las :20

Me siento =
tengo 21 años y creo que me voy a quedar sola apra siempre. lo peor de todo esque desde los 18 19 he pensado bueno el año ke viene...y asi durante años tengo miedo de llegar a los 30 ya y asi. sy insegura me miro y solo me saco defctos y nose si esque soy rara o que pasa pero todo el mundo tiene novio y yo no? nose...

R
rhimo_5845143
15/1/11 a las 2:34

Casi llego a los 25..
no te sientas rara.. yo tengo 20 y el unico contacto con hombres ke he tenido ha sido por internet y encima me he embarrado hasta arriba por culpa de miles de complejos y por no haber tenido novio.. le puse la foto de otra y ahora medio que me extorsiona y me exige cosas a cambio de no matarse.. bueno algo muy deprimente..
el caso.. es que por lo ke veo lo ke nos pasa no es tan raro.. ya ves la cantidad de respuestas..
mucho animo.. que si todavia no encontraste a alguien... ya lo haras y sera genial un besote y un abrazo

ánimo!

R
rhimo_5845143
15/1/11 a las 15:05
En respuesta a frieda_7342972

Me siento =
tengo 21 años y creo que me voy a quedar sola apra siempre. lo peor de todo esque desde los 18 19 he pensado bueno el año ke viene...y asi durante años tengo miedo de llegar a los 30 ya y asi. sy insegura me miro y solo me saco defctos y nose si esque soy rara o que pasa pero todo el mundo tiene novio y yo no? nose...

Como me suena...
pues más o menos estamos igual.. asique tan raras no debemos ser si ya hay unas cuantas que lo plantean en el foro

A
aiala_9032756
3/2/11 a las 23:44

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo n tengo 22 y la verdad nunca en mi vida he tenido novio ni nada por el estilo...hasta el anterior año me deprimia bastante pero en este año quiero tener otra actitud mm más positiva frente a ese aspecto,aunque en realidad siempre llego a la conclusión de que tal vez hay algo mal conmigo aparte que soy bastante tímida,porque en mi universidad ,la gran mayoria de mis compañeras han encontrado pareja y se les ve felices,todas menos yo ,eso me entristece un poco.
Aveces algunas personas me han calificado de exigente pero no creo serlo simplemente porque yo quiero tener una relación con alguien que me guste y que sienta lo mismo por mi,como debe ser,no?..pero bueno.. mucho ánimo !!dicen por ahí que el amor llega solo,..asi que mucha suerte y espero que encuentres a alguien que de verdad te valore y ame!!!

R
rania_5425076
9/2/11 a las 10:40

Mmmm
Hola! yo tengo 21 casi 22 y nunca he tenido novio, por una parte me siento bien porque veo que hay chicas con las cuales puedo compartir este tema En realidad, a mi varios chicos si me han dado propuestas, pero las he rechazado. No creo estar fea porque por lo general me dicen que estoy bonita y que me veo muy bien (yo en ocaciones no lo siento, pero no hace mal aceptar el cumplido).

Mi problema (creo yo) es que no tengo seguridad en mi misma, saben estoy muy pasada de kilos (una vez llegue a los 100kg, baje, pero no puedo bajar a menos de 80kg.) y creo que hasta cierto punto me ha hecho timida, a esconderme y evitar hablar mucho, pero a la vez, un poco más fuerte al enfocarme en que al menos me tengo que ver bien y en realizar otras actividades para no caer en la depresión. Con 2 de los chicos con los que he hablado he notado un poco de interes en mi, no mucho, ellos y yo tenemos mucho trabajo y poco a poco me atrevo a invitarlos (porque definitivamente ellos no me invitaran a mi, me muero de la pena pero dare el primer paso y que ellos le sigan si quieren y si no pues ni hablar)

Al igual que Betty, mis "parejas" mas "estables" han sido chicos que he conocido por el internet, a los cuales les agradesco por darme consejos y (sonará raro) pero hacerme sentir importante para ellos. Ya no hablo con ambos. (eran 3, uno se consiguio una novia de verdad XD y los otros 2 perdimos contacto por el horario y el trabajo) el primero el tenía 23 cuando lo conocí y nunca había tenido novia.. hasta los 24, y así también tengo amigos en la "vida real" que nunca han tenido novia.. para que vean que no es solo cosa de mujeres..

Espero saber más de ustedes y cuenten sus historias, dudas consejos, se los agradecería mucho. Hay que apoyarnos todas, somos valiosas pero las primeras que lo tienen que ver somos nosotras (no es fácil, pero hay que entrar en proceso).

Se cuidan

A
assil_5791311
1/10/11 a las 20:58

Yo nunca he tenido novio
yo soy mas chica, tengo 17 años y nunca he tenido novio ni besado a nadie siempre que me preguntan les digo la verdad y la gente se sorprende de ver una chica q nunca a tenido novio a esta edad ya que las otras chicas dan su primer beso como a los 12 años y muchas ya pierden la virginidad también. La verdad no me siento muy bien con ésto, me siento muy diferente al resto, como un extraterrestre! pero por lo menos no soy la única. Tengo un carácter un poco dificil, tal vez sea porque no soy muy simpática que no se animan a hablarme xD Aveces me deprimo, pero bueno... ay que seguir adelante. Está bueno que entre todas nos podamos ayudar. Si hay otras chicas de 17 años o mas que nunca hayan tenido novio, si les interesa mi comentario respondame, así charlamos y contamos nuestras cosas y nos podemos ayudar. Suerte a todas!!

O
oxel_8412270
6/1/12 a las 2:58
En respuesta a fatine_6214958

La verdad....
La verdad estoy cerca de allí, pero... me pongo a pensar en eso detenidamente, la verdad nunca he tenido novio a mis veintipico... ni me han besado ni nada pero la verdad me trae sin cuidado... mi familia me llama vejuca quedada, que voy a vestir santos, incompleta pero no creo que sean terminos apropiados para otros sers humanos despues de todo la vida le pertenece a cada cual, mi problema es que simplemente lo pienso me veo metida en una relacion y no lo sé... de algun modo creo que ningun chico se va a fjar en mi nunca, se que soy fea pero yo tampoco voy a rogarle a nadie, otro problema es que... no sé si está bien o mal pero no me importa.
Le doy prioridad a otras cosas, a lo que me gusta hacer a MI apesar de todas las palabras hirientes y desdichadas que usan conigo sé que soy una desdichada pero frente a otros no me importa.
Mi hermana me hace pedazos cada vez que puede (como un cocodrilo hambrieto frente a un pedazo de carne) me duele mucho... pero frente a ella no me mporta aunque sola me haga pedazos.
Que se largue con sus amigas (que no pueden ser mas ... me gustaría que vieran eso) que son unas jala bola que le aguantan lo que sea.

Pero soy una mas del monton!
Aunque no me molesta serlo y si voy a quedarme voy a hacerlo con ESTILO!
importandome un reberendo PEPINO la opinion de otros indios tercermundistas
Pero no dandoles el gusto de verme sumida en la desesperacion aunque me muera por dentro.

Veo que no soy el unico...
Yo tengo 21 tirando para los 22 y nuca tuve novia,no he besado ni experimentado esa sensacion de cariño de una mujer ademas de que soy algo cortadillo y eso no ayudo mucho,Si os diga la verdad me baja la moral y me deprime mucho.Esta claro que hay cosas que solo se puede hacer con pareja y que solo se pueden experimentar con ella.
Porejemplo cuando salgo con mis amigos a tomar algo por ahy o pegarnos unos bailes,soy el unico que no tiene pareja y cuando los veo agarrados bailando me da ganas de salir de hay corriendo.
Encima mis viejos me sueltan el rollo ese"aber cuando nos traes una chica a casa",me hago oidos sordos como sino escuchara nada porque nose que decirles.
Nose si alguna de vosotras vive en Coruña,pero me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para hablar un poco del tema y conocernos,y si surje buen rollo quedar para tomar algo y eso.Y despues pues eso....lo que surja,amistad o lo que sea.
No soy el mas indicado para deicr esto pero.... QUE CARAJO!!!:... HAY QUE LEVANTAR ESOS ANIMOS!!!

U
uta_5756633
2/8/12 a las 8:34

Ooohhhh...yo tambn
hola chikas y chikos.....yo tengo 17...y como ustds tampoco he tenido novio....ps no soy fea ni nada, me han hecho propuestas pero las he rechazado...no se tal ves soy muy seria oooo como dijo alguien aaveces kedo como inalcanzable y intimido ejje..pero bueno no se,,,, me han coqueteado y todo pero = me siento bn conmigomisma, siento ke soy independiente y no le pongo muxo rollo ha esto animo..lo mejor es ser tu misma..enserio eso me ha traido varios chikos jeje..pero nunca nada...mm...pero see se tu mismo y relajate...
arriba ese animo!!1 somos unikos..no deseperemoss..

I
idaly_5288170
5/8/12 a las 9:16

Aawww
Yo estoy igual chicas tengo 21 casi 22 y no he tnido novio, cuando iba en prepa conoci a un muchacho que al principio hablabamos por internet y mensajes en el celular, decia que me amaba y al final queria tener relaciones conmip y como yo no quise me insultaba, despues me gustaba muchisimo un jefe que tuve en un trabajo y larelacion era muy rara , todos decian que yo le hustaba y al final salio gay y ahora ando muy enamorada de un amigo de mi hermano de 27 año pero e muy conflictivo y raro la verdad etoy muy deprimida, aveces mi madre dice q es porq tengo un caracter y que soy muy agresiva y siento que me voy a quedr sola

M
manel_9659891
25/11/12 a las 13:09

Pues yo te diria "de que planetas eres ? para ir ahorita mismo !!"
MI HISTORIA ES PRACTICAMENTE IGUAL A LA TUYA, AUNQUE YO TENGO 23 AÑOS. TAMPOCO ME GUSTA ESO DE ANDAR EN DISCOTECAS Y ESAS COSAS. NO SALGO MUCHO, LA VERDAD, Y SI SALGO ME GUSTAN MAS LAS COSAS QUE TU MENCIONAS COMO IR AL CINE, PUBS, BARES TRANQUILOS, PASEAR, CAMINAR, VER COSAS, O SIMPLEMENTE DAR UNA VUELTA. PERO AHORA LA MAYORIA DE LA GENTE NO ES ASI TRANQUILA COMO TU O COMO YO .POR ESO, CREO QUE NO TENGO NOVIO, PORQUE QUIZA NO ENCAJO EN EL COMUN DENOMINADOR. COMO MENCIONAS MUCHO A DIOS , ME PARECE QUE QUIZA SEAS CREYENTE. PUES BIEN, YO SOY CRISTIANA, AUNQUE NO MOJIGATA NI CERRADA. SIN EMBARGO SE PERFECTAMENTE QUE SOY ALGO MAS TRANQUILA O MAS SANA QUE LA MAYORIA Y SUPONGO QUE ESO NO ENCAJA DEL TODO. PERO IGUAL SALGO , ESTUDIO MEDICINA, TENGO COMPAÑEROS, EN VERANO TRABAJO, HE IDO AL GYM, QUE SE YO , PERO IGUAL NUNCA HE ENCONTRADO A NADIE. :/ POR AHI DICEN QE LO QUE VALE LA PENA DEMORA EN LLEGAR, PUES ESO ESPERO

H
hajira_5603581
24/5/13 a las 2:45

Anonima
hola pucha mi caso es mas o menos parecido.. cumplire 21 este año.. conozca a tanta gente y nunca he conocido a nadie para tener algo.. solo he tenido cosas locas como andansas pero ellos solo me quieren para tener relaciones y tontear.. y la verdad que yo quiero algo serio comenzar una historia.. linda compartir la vida juntos nose salir a dar una vuelta pasar el dia con esa persona aunque sea hacer nada.. pero tener la compañia de esa persona.. me da miedo quedarme sola.. para siempre no se si sera exagerado pero veo que pasan los años y nada sigo en las mismas sera por mi fisico.. no sere el prototipo de mujer para los hombres.. u.u me siento sola..

H
hmama_6518339
24/5/13 a las 8:12
En respuesta a alesya_5853949

Soy la ultima user
Soy la ultima usuaria que escribio D: "Ottakun" o como se llame :S
Pero no estaba en mi pc, decidi hacerme una cuenta XD
Esta si es mi cuenta (:
La otra quien sabe de quien sea :S
Bueno saludos!!!

Animo
Yo tengo 24 y no he tendido novio "formal" no te preocupes he leido que en corea la gente tiene contados los novios y su primer beso es desde los 13 hasta mas de 20 por eso no me desanimo tanto, ya llegara alguien solo tambien poner de nuestra parte y no ser tan exogentes y ser uno misma

G
giosue_6331116
28/5/13 a las 7:18

Creeeme
yo creo ke si hay chicos sin novia a esa edad por soy testigo de muchos casos asi ... entonces cabe la posiblidad de ke si aya chikas solteras sin ningun novio en el pasado d verasss XD

S
sharay_9107240
24/6/13 a las 4:57

Hola
hola tal vez esta respuesta sea un poco tarde. Tengo 21 años, nunca he tenido novio si he besado pero hasta ahi.La gente a mi alrededor me pregunta en forma de chiste pero despues de un tiempo me cae la ficha y me lo pregunto a mi misma en serio, pero la verdad ahora no le doy mucha importancia porque sé muy bien lo que quiero para mi vida y no incluye tener novio por ahora, pero si se dá y me enamoro bienvenido sea. Yo creo que no hay que sentirse deprimida, mas bien alentarte y seguir adelante con tus proyectos de vida, asi el amor llegara solo

A
ada_5292870
24/6/13 a las 20:47
En respuesta a sharay_9107240

Hola
hola tal vez esta respuesta sea un poco tarde. Tengo 21 años, nunca he tenido novio si he besado pero hasta ahi.La gente a mi alrededor me pregunta en forma de chiste pero despues de un tiempo me cae la ficha y me lo pregunto a mi misma en serio, pero la verdad ahora no le doy mucha importancia porque sé muy bien lo que quiero para mi vida y no incluye tener novio por ahora, pero si se dá y me enamoro bienvenido sea. Yo creo que no hay que sentirse deprimida, mas bien alentarte y seguir adelante con tus proyectos de vida, asi el amor llegara solo

^^
creo que cuanto menos lo busques más lo encontrarás, al menos a mi me pasó eso

A
aadel_8454811
26/6/13 a las 16:33

Hola
deberia haber mas hombres como vos! hoy todos los tipos quieren sexo sin compromisos

A
an0N_841248199z
29/6/13 a las 4:34

¿sabes algo?
Tengo 23 y en realidad te envidio mucho porque no sabes la de problemas sociales y de pareja que has evitado al no tener novio, y entiendo que quisieras vivir esa experiencia pues como dices, jamás has pasado por ello.

Yo en lo personal no veo ni buena ni mala tu situación, y nada de lo que deberías preocuparte pues lo bueno llega en momentos inesperados. Estás a muy buena edad todavía e incluso te sigo considerando joven.

Ahora va la pregunta del millón:
-¿Por qué no has tenido novio?

Esa pregunta es primordial, y puedo asumir algunas posibilidades, de las que tú me dirás si deberían o no afectar tu autoestima:

-Estás enfocada en otras áreas de tu vida. (tus metas no involucran novio)
-No te ha convencido ningún chico (eres exigente).
-Puede que seas asexual (no te sientes atraída por ningún género).
-No te ha invitado ningún chico a salir (lo dudo mucho, y si es este el caso has una introspección sobre por qué crees que no lo han hecho).

Sea cual sea la razón, a ninguna de ellas le veo nada de malo ni razón suficiente para que te deprimas, no intentes compararte con otras personas porque cada vida se vive de diferente manera y en diferentes lapsos de tiempo.

Uno nunca es demasiado pasado de años para vivir y experimentar, la muerte es la verdadera vejez en la que ya no se puede avanzar a nada.

Un saludo!

N
nubia_9934232
8/10/13 a las 23:23

Tengo 23 y he tenido malas experiencias
Hola.. Bueno, tengo 23 años y he tenido malas experiencias por haber querido tener una relación estable, pero lamentablemente esas personas no querían nada en serio, salí de un engaño donde sólo quería tener relaciones... Entonces cuando te pasa esto, te sientes destruida y te hacen pensar que no sos buena, que tu destino es que todos se te burlen, y hasta el son de hoy me sigo equivocando y me sigue pasando lo mismo, lo más curioso que según de lo que me dicen y analizo, soy una mujer bonita, soy una buena persona, me gusta salir adelante; sin embargo no entiendo los motivos de no poder tener la oportunidad de tener una relación, aunque a veces me decepciono de mi misma, mi mamá me dice que me va a llegar alguien y que va hacer muy bueno. Pero no se ni que pensar, tengo el alma herida, mis fantasmas y mis miedos para volver a intentarlo y la verdad no es nada bonito sentir eso. Sólo falta esperar que todo fluya y seguir nuestros sueños.

M
m bark_8423512
15/10/13 a las 9:30

Hola, soy hombre, tengo 28 años y nunca he tenido una novia
pues si, como acaban de leer, he pasado bastante tiempo sin alguien al lado, igualmente tengo muy pocas amistades, y se ha convertido en una tristeza muy grande para mi, he pensado mucho en el día en que muera, no va a quedar recuerdo alguno de mi, nadie me va a recordar

P
pureza_5818040
23/10/13 a las 22:26

Yo
Yo sólo tuve un novio con 22 años hasta ahora con 24 que rompimos porque me confesó que nunca me quiso. De verdad que hubiese preferido estar sola porque estos años han sido una tortura

S
sabela_10028296
30/10/13 a las 2:44

26 años y nunca e tenido novio
Hola. Pues si en un par de meses cumplire los 27 y nunca e tenido novio pero yo si se porque.. uno soy gorda y aunque no creo ser fea pues la mayoria de los hombres prefieren una mujer flaca. Dos pues los hombres que se han intentado son hombres demaciado mayores ( hablo mas de 30 años) o jovenes pero todos con una cosa en mente que yo no estoy dispuesta a darles solo porque si. Todos con morbo. Los hombres "normales" pues no me pelan para nada. Y tercero aunque yo no soy la mujer perfecta pues si me gustaria un hombre que por lo menos su mundo no se reduzca al futbol, cerbeza, mujeres, y sonidos de estereo. Quiza pido demaciado. El matrimonio no es mi gran sueño pero si quiciera sentirme querida por alguien que no sea tu familia y amigos. Mi autoestima esta por los suelos y siempre me pregunto porque nadie se puede enamorar de mi? Nadie se fija en mi. No puede ser solo por gorda hay otras mujeres gorditas y tienen a su querer. Yo no soy mala persona pero por aguna rason quiza nadie me puede querer. Es muy dificil preguntarme que hay de malo en mi y no encontrar la respuesta.

N
noela_9536475
2/11/13 a las 16:00
En respuesta a m bark_8423512

Hola, soy hombre, tengo 28 años y nunca he tenido una novia
pues si, como acaban de leer, he pasado bastante tiempo sin alguien al lado, igualmente tengo muy pocas amistades, y se ha convertido en una tristeza muy grande para mi, he pensado mucho en el día en que muera, no va a quedar recuerdo alguno de mi, nadie me va a recordar

Igual
me pasa igual, pienso que si me muero nadie va a saber que yo existia y nadie me va a recordar por no haber hecho nada en la vida por lo que me puedan recordar

J
jacob_13665195
1/4/19 a las 4:21

Hola yo estoy muy grande y nunca he tenido novio, cuando me enteró que se casan me siento mal.., tengo 34. 

Z
zenab_18474382
22/7/19 a las 4:37
En respuesta a assil_5791311

Yo nunca he tenido novio
yo soy mas chica, tengo 17 años y nunca he tenido novio ni besado a nadie siempre que me preguntan les digo la verdad y la gente se sorprende de ver una chica q nunca a tenido novio a esta edad ya que las otras chicas dan su primer beso como a los 12 años y muchas ya pierden la virginidad también. La verdad no me siento muy bien con ésto, me siento muy diferente al resto, como un extraterrestre! pero por lo menos no soy la única. Tengo un carácter un poco dificil, tal vez sea porque no soy muy simpática que no se animan a hablarme xD Aveces me deprimo, pero bueno... ay que seguir adelante. Está bueno que entre todas nos podamos ayudar. Si hay otras chicas de 17 años o mas que nunca hayan tenido novio, si les interesa mi comentario respondame, así charlamos y contamos nuestras cosas y nos podemos ayudar. Suerte a todas!!

Hola , estoy en esta misma situación, a veces me siento invisible para los chico (y eso que mis amigas me suelen decir q soy atractiva)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook