Foro / Psicología

habra psado algo entre mi esposa y su hermano?

K
kiril_9003420
20/4/10 a las 22:01

bueno mi esposa tiene 36 años y su hermano 33 y no tenemos hijos aun, y un dia mi mesposa se torcio un tobillo al caminar mal, y por considencia de mi trabajo yo tenia que salir 15 dias fuera de la cuidad,y como mi esposa es muy miedosa,me sugirio que le gustaria pasar esos 15 dias en casa de su mama, mientras se recuperaba dela torcedura y asi nose sentia tan sola, y asi paso ella se fue esos15 dias ahi, y como su mama le dejo esa casa asu hermano, mi esposa sigue viendo esa casa como nucleo familiar, donde tambien vive su otra hermana con su esposo,, pero como todos se salen y su hermana por las mañanas tambien,, mi esposa y su hermano se quedaron solos por ratos en esos 15 dias, para mi todo era normal ,que y asi pasaron los 15 dias,, al yo regresar por ella a casa de su hermano le dije, ya vine por mi esposa gracias, y el me contesto * nomas la ves bien, y ya te la llevas***
nadie nos dijismos nada y solo mi esposa dijo *si ya me sieto mejor vamonos** y el hermano solom dijo, *ok si ella se quiere ir esta bien*
mi pregunta es, abra pasado algo entre los dos? o sera que solo estrañaria que ella le hacia todo el aseo en la casa? ya que el es muy machista?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook