Foro / Psicología

Habre caido bajo? me ayudan por favor?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las :59
A
albina_6084557
9/9/09 a las 18:05

hola, solo quiero contarles una historia, ojala se tomen el tiempo en leerla ya q su opinion me servira de mucho.
he estado casada por mucho tiempo, soy madre de 3 ninos, en mi matrimonio sufria mucho ya q mi ex me trataba muy mal, cualquier esfruerzo y sacrificio lo hice por mis hijos, al pasar el tiempo y sin esperarlo conoci un hombre, el cual compartio conmigo muchos momentos de tristeza y desolacion q mi ex causaba, el se convirtio en mi mundo, el mi mejor amigo alguien q quiero muchisimo, hemos echo el amor muchas veces y hemos vivido lo nuestro en secreto. ahora he dejado a mi marido aun q no por estar con otro hombre sino q las cosas ya no puenen llegar mas lejos, es casi un ano q mi ex salio de casa y estoy muy bien, aliviada y mas o menos en paz, mi amigo y yo tuvimos un mal entendido y terminamos discutiendo, y nos dejamos. comprenderan q esto para mi significo el fin del mundo, ya q sin el me vi en tinieblas sin rumbo, sufri por la separacion de mi ex marido por muchos anos y por la separacion de mi mejor amigo y mi amante. yo le ofendi mucho, yo fui la q le perdio el respeto a el, lo agredi, lo desprecio lo humille lo insulte por q? por q simplemente el no me hacia caso, simplemente el no peliaba conmigo y no me enfrentaba, me ignoraba y eso a mi me encendia de furia aun mas. hasta llegue a falsificar un correo contal de q el se acercara a mi y claro lo alelje mas cuando se dio cuenta. ahora bien......estaba en msn y le mande un mensaje le decia q no me daba por venciada q queria volver a verlo, pero muchas veces el me ignoraba pero ayer, ayer me respondio y me dijo " nos vemos? sin reclamos, sin decir nada, olvidando el pasado? nos vemos? le repondi q si, q me lanzaria por el, asi q fui, pase por el y nos abrazamos,. el no cambio en nada incluso se puso una camisa q yo le regale, estaba perfumado diivino y me sonreia solo diciendome q soy una tonta.........lo vi a los 8 meses, por poco me muero, por poco se me sale en corazon del pecho.......bueno llegamos al hotel y solo nos abrazamos, nos besamos y siiiiiii hicimos el amor,
ahora, ablamos si, aun q dijimos q no habria reclamos, hablamos y quedo en claro q yo fui la q me meti la pata, le pedi perdon y el me dijo q si, q todo pasa a darle vuelta a la hoja. pero parece q tiene una mujer, estoy segura por q lo llamaba y el me dijo q si estuviera con alguien cambiaria en algo? le dije q no se, pero el me dijo, estaba ahi no?
Hoy en este momento estoy impaciente, quiero q me llame pero no lo hace, no se si fui demaciado facil o si se aprovecho de mi? mas de una ves me miro y me dijo q el no deberia estar ahi, y muy claro me dijo q no me ama, pero q tenia q verme, tenia q hacerme el amor.............no se q pensar. si no me ama por q el tb nunca rompio contacto? si no me ama por q me hiso el amor de esa manera? si no me ama por q todo???
Mientras el estaba separado de mi, yo conoci otro hombre y tuvimos sexo, un hombre muy guapo pero lo usaba solo para disfrutar de el no hay sentimientos pero si lo quiero y lo respseto asi como el ami, no tenemos nada guardado de los dos a mas de los momentos de intimidad, pero el lo sabe es mas lo conoce! asi q estoy en una situacion q no se q hacer, no quiero perderlo, quiero enemorarlo con mi ternura y darle lo mejor de mi, somos una pareja madura ya y hemos sufrido mucho, el lleno de problemas y yo llena de amro pa darcelo, q dicen? sera q hice bien? un beso sus opiniones?

Ver también

Y
yujie_9615862
10/9/09 a las 19:36

Hola diana
pues pienso que ambos son personas adultas, y que no me parecen mal que disfruten de su sexualidad, eso con respecto a si hiciste bien o no, considero que lo realmente importante es k tengas claro que deseas tu de el, cuales son tus expectativas, si deseas que uds dos vuelvan a ser pareja, si eso es lo que quieres ten mucho cuidado en no salir lastimada con el hecho de k el esta con otra mujer, cada caso y cada pareja es un mundo, pero si el te dijo expresamente que no te ama, pues debes asumir que es cierto, no te ama pero te desea, eso puede ocurrir, como te pasa a ti con tu amigo que tienes para el sexo, disfrutas pero no lo amas, a veces uno quiere dar lo mejor de si al otro, hacerlo feliz, pero ¿que pasa si esa persona no esta interesada en recibir nuestro amor? por mas bello que pueda ser ese amor, si el no lo desea, no lo va a recibir y tu te vas a sentir frustrada, siento que si no te ha buscado despues de eso quiza no este interesado en regresar formalmente contigo, pero no dudes k te seguira buscando para tener relaciones pues claramente te dijo k te desea..... solo cuidate mucho de no confundir su deseo con amor.... el ya dijo k no hay tal....cuida no salir lastimada

A
albina_6084557
10/9/09 a las 22:13
En respuesta a yujie_9615862

Hola diana
pues pienso que ambos son personas adultas, y que no me parecen mal que disfruten de su sexualidad, eso con respecto a si hiciste bien o no, considero que lo realmente importante es k tengas claro que deseas tu de el, cuales son tus expectativas, si deseas que uds dos vuelvan a ser pareja, si eso es lo que quieres ten mucho cuidado en no salir lastimada con el hecho de k el esta con otra mujer, cada caso y cada pareja es un mundo, pero si el te dijo expresamente que no te ama, pues debes asumir que es cierto, no te ama pero te desea, eso puede ocurrir, como te pasa a ti con tu amigo que tienes para el sexo, disfrutas pero no lo amas, a veces uno quiere dar lo mejor de si al otro, hacerlo feliz, pero ¿que pasa si esa persona no esta interesada en recibir nuestro amor? por mas bello que pueda ser ese amor, si el no lo desea, no lo va a recibir y tu te vas a sentir frustrada, siento que si no te ha buscado despues de eso quiza no este interesado en regresar formalmente contigo, pero no dudes k te seguira buscando para tener relaciones pues claramente te dijo k te desea..... solo cuidate mucho de no confundir su deseo con amor.... el ya dijo k no hay tal....cuida no salir lastimada

Hola, gracias!
gracais por aconsejarme, sabes? entre en este momento por q me sentia fatal, estoy pasando por una situacion fea, lo sigo esperando sabes? lo he llamado y mandado mensajes hasta un correo pero el ni siquiera me contesta y no lo hara, lo conzco.

ahora quiero hacer la cuenta de q acava de morir y tengo q enterrarlo, llorar hasta q dios me de la resignacion de q lo perdi, yo no voy a buscarlo ni forzar nada, ahora nacere yo y me enamorare si pero de mi ..........ayudame a ser positiva a quererme y a no vivir con su recuerdo, sabes de algun libro? hare lo q sea pero lo tengo q olvidar y si un dia consigo conocer un hombre q me valore y me ame agradecere a la vida, pero por eso voy a limpiar mi corazon y mi mente para q ese dia llegue y sea lo mas hermoso

sera duro, sera muy duro pero querer es poder

un besito.....gracias

Y
yujie_9615862
11/9/09 a las :08
En respuesta a albina_6084557

Hola, gracias!
gracais por aconsejarme, sabes? entre en este momento por q me sentia fatal, estoy pasando por una situacion fea, lo sigo esperando sabes? lo he llamado y mandado mensajes hasta un correo pero el ni siquiera me contesta y no lo hara, lo conzco.

ahora quiero hacer la cuenta de q acava de morir y tengo q enterrarlo, llorar hasta q dios me de la resignacion de q lo perdi, yo no voy a buscarlo ni forzar nada, ahora nacere yo y me enamorare si pero de mi ..........ayudame a ser positiva a quererme y a no vivir con su recuerdo, sabes de algun libro? hare lo q sea pero lo tengo q olvidar y si un dia consigo conocer un hombre q me valore y me ame agradecere a la vida, pero por eso voy a limpiar mi corazon y mi mente para q ese dia llegue y sea lo mas hermoso

sera duro, sera muy duro pero querer es poder

un besito.....gracias

Es un trabajo diario
y lleva su tiempo, la aceptacion, pues pocas cosas son mas dificiles de sobrellevar que el abandono, y quieras que no, estas personas nos han abandonado, pero se puede, se logra, mira, no te hablo de mi ex reciente porque con ese apenas estoy n la fase de abrir los ojos, pero antes he tenido otro novio del k estaba super enganchada y pensaba k nunca pasaria, k nunca lo superaria, k nunca volveria a kerer, y ¿k crees? pues que si pude, si sobrevivi, si me volvi a enamorar (de mi reciente ex) y fue una relacion mejor (en su momento) que la que tenia con aquel k supuestamente no podia olvidar, por eso tengo fe, mas bien, se de cierto y estoy segura que a este tambien lo voy a superar, se trata solo de aceptar que el ha tomado una decision, y respetarla, y sobre todo, k en ocasiones como estas es mas importante que nos respeten a que nos kieran.... te dejo un poema que pegue en otro post k me encanta y me lo leo cuanto puedo, de libros, me he leido todaaa una hemeroteca, leete pasos para ser amaro de virginia satir, el camino a la autodependencia y el camino de las lagrimas de jorge bucay, amar o depender de walter riso...

Dejo el poema k te decia:

Y UNO APRENDE

Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma, en lugar
de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende.
Jorge Luis Borges


A
albina_6084557
14/9/09 a las 20:04

Gracias
aca de nuevo dando gracias ....
para q me hago ilusiones falsas, a quien le miento creendo q el sigue pensando en mi, es cierto lo q dices es muy claro q no esta interesado en mi........
me he pasado fatal, como me ha dolido pero ahora solo tengo q ver por mi, aca esntrare cada q me den ganitas de hablarle, de mandarle un mesnaje, aca entrare para descargar mis emociones y escribir con el unico objetivo de olvidarlo, si olvidarlo por q se q una persona q no te ama y q te juega sucio nunca podra hacer feliz a nadie..........al menos no es para mi

lloro mucho, pero es normal, el se a ido de mi vida y quiero pensar q para siempre,

gracias q todas por sus consejos, y aca estamos para ayudarnos y salir de nuevo a flote
un besito

Y
yujie_9615862
15/9/09 a las 1:15

Olé
Claudia, me voy a guardar este comentario pues esta buenisimo....

S
sardar_4923715
5/10/09 a las 15:52

Saludos
Hola amiga, yo solo quiero decir que ya deberías centrarte un poco y determinar la pareja que quieres, tus hijos merecen repeto y aunque seas muy discreta en tus relaciones debe llegar el momento veas a los ojos de tus hijos y puedas sostenerles la mirada con la frente en alto.

Creo que te ha faltado valorarte un poco a ti misma y ojalá y por un tiempo apropiado te dediques de tiempo completo a tus hijos y pongas en claro tus sentimientos, te deseo la mejor de las suertes, bye.

F
fala_7835037
6/10/09 a las :59

Eres una mujer muy inestable....
X lo q cuentas tienes el autoestima x los suelos, no t quieres, ni t respetas, como estás tan deseada d amor y cariño dejas q los hombres t usen a su antojo, ya pon los pies en la tierra y céntrate, él NO t quiere y ya t lo dijo, x q no lo entiendes?, q x q t sigue buscando y llamando, pues x el sexo y aparte gratis, quien lo va a despreciar?, piensa en tus hijos, quieres q sigan tu ejemplo?, ya dedicate a ser mamá antes d ser hembra, q sufriste con tu ex marido y no se q, pues ni modo, tu asi lo quisiste, ya ocupate x casas realmente importantes q son tus hijos, en vez d pensar en estarte revolcando como loca, hay pobres d tus hijos, no quisiera estar en sus zapatos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir