Foro / Psicología

Hace 1 año...y no lo olvido...que me pasa

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las :48
A
an0N_561796999z
18/4/06 a las 19:23

Primero fuimos amigos...nos gustamos y nos enamoramos tuvimos relaciones al 1 y 6 meses fuimos novios 3 año, me trataba super bien, cariñoso, atento pero aparecio alguien mas en la vida de el una muchacha a la cual yo conocia y ella a mi...he salido con 2 muchachos mas y me interesan pero cuando lo veo...no me importan mas los demas...creo q todavia lo quiero y no se que hacer...me hace falta

Ver también

S
suyan_8532220
22/4/06 a las 9:32

A ver si t vale d algo
hola wapa
He dejado mi post x ai tb , yo hace dos años ke dejé a mi novio, hoy llevariamos 5 años y no se ke pensar de que hubiera sido de mi vida si estos dos años hubiera estado con el..pero muchas cosas que he hecho, creeme, no las hubiera disfrutado tanto

me voy a tirar piedras sobre mi tejado, xk yo tb estoy melancolica de mi novio, con el k compartia tantas cosas... , yo le dejé xk simplemente veia k e la relacion no funcionaba, no hubieron terceras personas, pero weno , yo creo que deberias tirar para alante, y no tener miedo a enamorarte de otra persona, y si es necesario dejar de verlo: rompe fotos, cambia de sitios, pero ten en cuenta ke eres tu la que le echas de menos, y si el kisiera , podría buscarte tambien.
no quiero ser aguafiestas de la melancolia, xk ya te digo que yo estoy igual , y lo ke me pasa es k estoy "sola" y x estas fechas siempre eran las mejores del año, aparte de mi aniversario, pero wapa , creeme, lo superarassssssss, y se te olvidará , y seras feliz con otro chico y veras como todo esto ha valido para aprender muchas cosas, como ke no se puede vivir del pasado , hay ke mirar p'alante ME APLICO EL CUENTO ... besetes

Y
yerma_6098009
23/4/06 a las 16:12

Holaaa animosss
Hola soy nueva aquí, ante todo decir que me gusta mucho esta página.
A mi me han dejado hace dos semanas...y está siendo muy duro llevabamos 8 meses y viviamos juntos y teniamos un perro.
Y hace dos semanas me dijo que lo dejabamos porque discutiamos mucho (tiene razon). Yo creo que el vivir juntos tan pronto se ha cargado la relacion.
El caso que no hay ningun momento en que no piense en él y lo bien que lo pasabamos y lo mucho que lo quiero y lo muy enamorada que sigo de él.
Me siento identificada contigo, solo decirte que tienes mi apoyo y que a veces pensamos que somos las únicas que estamos así y no. Hay muchas mujeres que estamos igual, a veces pienso que tendrian que haber asociaciones para ayudarnos entre todas jeje.
Bueno yo dejo aki mi direccion a parte me gustaria conocer chicas de barcelona para amistad, porque mi circulo de amistades se ha hecho muy pekeño debido a que pasaba mucho tiempo con mi ex.
Animos guapa y piensa que ahora esto es una cruz pero que se sale y lo sabes!!!
digyourownhole1@hotmail.com

A
an0N_631633599z
3/5/06 a las :48

A mi me acaban de dejar ...
Y Dios como duele. Ahora mismo me querria morir. Me siento tan mal que no se si podre aguantar. Creo q no lo soportare. Quiero desaparecer ... Si no fuera por mi pequeña .... Ufff
Olvidar?? creo que no puedo ni pensar en eso. No creo que pueda ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram