Foro / Psicología

Hace 11 meses empezo mi caida y me quede sin nada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 19:46
A
airy_8675674
4/6/09 a las 1:37

Hola a todas ya habia visto el foro pero no me habia atrevido a escribir, pero hoy necesito un poco de consuelo mi historia parece una locura en menos de un año lo perdi todo ojala fueran cosas materiales pero me duele el alma. hace 11 meses me dio preclamsia yo le habia advertido al medico que antes del embarazo en ocasiones tenia la presion alta me dijo que no me preocupara y termine en terapia intensiva e hicieron que mi bebe naciera por cesaria "yo no queria". Los medicos me decian de mis papas y mi marido repetian una y otra vez que los hiba a dejar solos. Nacio mi nena MARIA JOSE y fallecio una semana despues. En diciembre pasado envenenaron a mi perra el 24 de diciembre y hace un mes me entere de la infidelidad de mi marido y se fue por que la mujer esta esperando un hijo suyo. Yo no se que hacer, por donde empezar, la casa esta vacia como yo ahora todos me dicen que me tengo a mi, pero no se que hacer conmigo.

Espero no molestar y encontrar un poco de consuelo

Saludos y se lo dificil que es esto.

Ver también

A
airy_8675674
6/6/09 a las 3:27

Gracias
Gracias por lo que me dices, quisiera ser ave fenix, aveces creo volverme loca por que todo me duele, pero al encontrar respuestas como la tuya da animos.

Un beso.


S
serina_5337621
6/6/09 a las 23:23
En respuesta a airy_8675674

Gracias
Gracias por lo que me dices, quisiera ser ave fenix, aveces creo volverme loca por que todo me duele, pero al encontrar respuestas como la tuya da animos.

Un beso.


Ánimo! la vida sigue
Ciertamente, si tu marido te deja en un momento así, es que no merecía la pena, así que no gastes ni un minuto más pensando en él. De tu nena, pues lo acabarás superando y si encuentras la confianza en ti misma para salir de este bache, pues seguro que vuelves a encontrar a alguien que te quiera y que te merezca y volverás a intentarlo. Ánimo!

R
rajni_6195920
26/11/09 a las 19:44

Amiga animo
Hola youca, sabes es una verdadera trajedia eso de la preeclampsia, yo la padeci al igual que tu y pue s eso acabo con la vida de mi pequñeo...
lo peor es q se nos junta todo y creemos que no ahi salida
por eso quiero invitarte a compartir con nosotros tu historia, tus problemas son nuestros porq hemos pasado por el mismo doloer,
yo soy ely y administro un foro llamado angelitos de paz, te digo q yo al igual que tu y muchas otras mamis sufri de preeclampsia....

te dejo la pagina
http://angelitos-depaz.forumotion.net /

Solo debes registrarte primero
y este es mi mail para cualquier cosa
eli_girls4@hotmail.com
estoy ahi siempre...

Atee: Elizabeth (administradora del foro
angelitos de paz)

R
rajni_6195920
26/11/09 a las 19:46

Amiga animo
Hola youca, sabes es una verdadera trajedia eso de la preeclampsia, yo la padeci al igual que tu y pue s eso acabo con la vida de mi pequñeo...
lo peor es q se nos junta todo y creemos que no ahi salida
por eso quiero invitarte a compartir con nosotros tu historia, tus problemas son nuestros porq hemos pasado por el mismo doloer,
yo soy ely y administro un foro llamado angelitos de paz, te digo q yo al igual que tu y muchas otras mamis sufri de preeclampsia....

te dejo la pagina
http://angelitos-depaz.forumotion.net /

Solo debes registrarte primero
eli_girls4@hotmail.com
estoy ahi siempre...

Atee: Elizabeth (administradora del foro
angelitos de paz)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir