Foro / Psicología

Hace 2 dias me intente ahorcar y no pude help me

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 2:33
L
lijing_9405913
29/8/07 a las 8:31

me urge que alguien me ayude no puedo liriar conmigo misma, estoy perdiendo todo poco a poco, he intentado buscar ayuda con profesionales pero lo que consigo es gastar dinero y no solucionan mi problema me han dado muchos diagnosticos de lo que puedo tener pero todavia no hay solucion en este año si me intente matar mas de 10 veces es poco y el problema es que la muerte huye de mi no se por que no me he muerto.

si alguien cree poder ayudarme por favor escribeme rapido

Ver también

K
karlo_8039613
29/8/07 a las 18:35

Amiga
disculpa amiga pero me gustaria poder ayudarte claro lo primero es me gustaria saber cual es el problema por el que estas pasando de que indole y ademas que es lo que pasa en tu entorno sabews yo tengo problemas familiares asi que tambien sabras que quiero morirme aunque no este mal de aslu pero te dire que es fuerte
asi que estoy dispuesto a escucharte mi mail luisroland23@hotmail.com

A
an0N_691651099z
1/9/07 a las 16:57

Te ayudaré
Hola,hace unos años pasé por una depresion como tú,despues de la experiencia decidí crear una pagina en la cual se pudiese ayudar a prevenir estados de ansiedad,estrés,depresivos,etc,quien mejor que personas como nosotros que por haber pasado por ello,queremos ayudar a los demas.Te envio la pagina...www.elguruencasa.com

B
bayan_8481006
2/9/07 a las 20:55

Hola se fuerte
hola sonia me llamo libertad pero me puedes decir mimi mira e leido tu mensaje i me adolio como igual que se lo dijiera a una amigua mira sonia no se el problemas ke tienes pero tienes ke ser fuerte que la depresion se va cariño no seas tonta sonia mira atu alrededor mira atu familia no puedes dejar tu vida asin por ke asin dale una oportunidad atu vida unete atus amistades atus seres queridos i veras como vas a salir pa lante si kieres ablar conmiguo te doy mi mesenger mimi080805@hotmail.com.un saludo y cuidate i no seas cabezota i no hagas tonterias kuando leas el mensaje dime alguo mi mesenger megustaria hablar contiguo un granbeso,un saludo.adios.

A
an0N_549315499z
4/9/07 a las 15:35

No estas sola
Hola Sonia, me llamo Isabel y acabo de leer tu mensaje, la verdad es que me ha impactado muchisimo, no se que tipo de problemas puedas tener, pero por muy terribles que estos sean seguro que tienen solucion o al menos una salida, no te cierres en banda, no estas sola, tienes a tu familia, amigos, a todos los que participamos en el foro y nos hemos preocupado por ti........ la vida merece la pena ser vivida aunque unas veces nos haga reir y otras llorar y otras halla que agarrarla y morderla para que no se nos escape.
Una vez lei un libro que hablaba sobre la levedad y el peso, el autor planteaba una pregunta: ¿que es mejor, la levedad o el peso? ¿una vida liviana, leve, en la que nada cueste nada, ningun esfuerzo, en la que no se valore nada porque todo nos es dado? ¿o una vida pesada, vivida, sufrida con sus subidas y bajadas, pero vivida y sobrevivida para enorgullecerte de tus logros y aprender de tus errores? yo que estoy en el segundo caso no con pocas heridas de guerra, creo que la vida merece la pena ser vivida, con sus penas, sus alegrias, sus miserias y sus glorias, no te niegues esa oportunidad, no vas a tener otra.
Si necesitas hablar con alguien Annais_toletum@hotmail.com

W
warda_8503524
5/9/07 a las 6:35

Dejame intentarlo
Yo se que a veces la gente para darnos animo nos dicen que todo tiene solucion, yo aprendi que lo mio no lo tiene, pero solo hasta que lo entendi pude enfrentarlo y finalmente solucionarlo AHORA LA GENTE QUE ME QUIERE DICE QUE LO SOLUCIONE Y LO SUPERE, cuando en realidad solo lo asimile, acepte y aprendi que la vida no es una receta, que hay que seguir al pie de la letra, para algunos nuestro camino es poco comun, pero lo importante es adonde llegaremos, y como deseamos llegar YO ELEGI LLEGAR BIEN, pero creo que finalmente llegare feliz, con el paso del tiempo cada vez me siento mejor.

P.D. Y solo lo intente una vez pero casi consegui matarme ME ALEGRO DE QUE NO ME HAYA FUNCIONADO y si me dejas algun dia tu tambien te alegraras de haber fallado mirzolan@hotmail.com ESTOY ESPERANDO PARA AYUDARTE

A
askoa_6742272
11/9/07 a las 15:47

Ama la vida
Es indudable que si no has logrado tu objetivo despues de tantos intentos es PORQUE NO TE QUIERES MORIR, algo te retiene a este mundo, no te llego el momento o tu mision en este mundo aun no esta concluida. Nadie puede decirte que debes hacer o que es lo mejor para ti, eso solo lo sabes tu. Busca en tu interior y encontraras las respuestas y, mira a tu alrededor y veras lo terrible que la pasan los demas. Yo en tu lugar, buscaria a quien ayudar, no te das una idea de lo gratificante que resulta y, de paso, te olvidas de tus problemas y los dejas fluir... No te desanimes, TEN FE. Un beso desde Argentina

Y
yineth_9565231
17/9/07 a las 10:16

Hola
Hola sonia, q t pasa reina?
Me llamo raquel y tengo 22 años. Me he metido en este foro por que mis animos estan x los suelos ultimamente, pero me ha impresionado tu mensaje y he decidido escribirte, a ver si puedo ayudarte en algo.
Cuentame que te pasa, x favor.

C
celida_9145042
18/9/07 a las 20:41

A la vida hay que echarle coraje?
No hay que ser cobarde, el camino mas corto siempre es huir del problema, afrotalo, hablalo y piensa que no es tan grabe .
Se tú, y se tu mismo
pero ante todo se tú.

J
jie_9426140
19/9/07 a las 4:00

Valora las cosas
si quizas la vida te esta dando una segunda oportunidad, no intentes hacer esto de nuevo afronta los problemas

A
asil_7098647
20/9/07 a las 23:49

La vida es linda!!!!!!!vivela
Mira SONIA,en realidad no cuentas cual es tú problema, pero independientemente sea cual sea tú conflito, recuerda que todo tiene SOLUCIÓN!!!!!no le des mas vuelta al asunto, visita a tus amigos,asiste al cine,lee la palabras de la biblia,busca otras cosas en que distraerte, habla con alquien de confianza y planteale tu problemas ó sea sal de tú rutina....y piensa que la vida es maravillosa y todos absolutamente todos tenemos problemas,precisamente eso es la maravilla de la vida, que asi como se van presentado las cosas se van solucionando!!!!!!!!!!!!SUERTE AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!SONRIE

Q
qiaoli_8575162
29/9/07 a las 2:33

Hola, cielo
entré aqui, porque estoy muy depre, buscando un consuelo, pero lo tuyo es muy fuerte....
Lo mio lo superare, y tu, lo tuyo, tambien.

no se lo que te pasa....

lo que te puedo decir, es que he pasado por muchas rachas muy malas en mi vida.
y las he superado. no te puedo decir como exactamante, pero si, que fue con mucho dolor.
El hecho es que por muchos diagnosticos que te den, eres tu que la que tienes que acabar con esto.
Piensa un poco: no puedes soportar lo que sea de tu vida, pero si no te enfrentas a ello, seras una cobarde, y no quieres serlo, puesto que has puesto este post, y pides un consejo. Por otro lado, y no te digo que sera facil, superalo, y te haras mas fuerte, mas resistente, y podras superar cualquier cosa que se te presente en la vida a partir de este punto.
Tambien es importante otra cosa que has dicho:"la muerte huye de mi". ¿No sera que realmente todavia tienes muchas cosas por hacer? y todavia disfrutas aunque sea un poco de algunas pequeñas cosillas de la vida?
Enfrentate a ti. Se lo dificil que es, no te lo diria de no haberlo sentido, pero tambien se, que es posible superarlo.
Escribe....
Coge dos hojas, y escribe las cosas malas en una, y las cosas buenas en otra: todo lo que te apeteció hacer algun dia...
Si ves, que te vuelve atacar la desesperacion, vuelve a escribir, da igual lo que hagas con ello: lo que tu quieras en este momento.
Pero, por favor, vive...
Y, si te hace falta hablar o desahogarte, escribeme: ercina13@gmail.com, tambien tiene chat

Animo, cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest