Foro / Psicología

Hace año y medio q lo dejamos y aun me siento triste a veces y le echo de menos....

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 2:42
A
an0N_904047999z
13/4/08 a las 23:45

dices bueno....... ya hace tiempo, pero la verdad es q la cosa no acaba de cicatrizar del todo..

tengo dias q me acuerdo de el y le echo de menos, y ya no se si echo de menos tener "eso" q tenia con o si le echo de menos a el.. el caso es q me acuerdo de el y me da una tristeza de añoranza...... y una llorera a veces........... como ahora por ejemplo.

q el ya se q esta con otra persona, uff nose, q complicado. y se q la cosa aun no se ha curado pq aveces le odio, y deseo q le vaya mal y pienso y que mas da.. pero no puedo evitarlo.......

he tenido un finde bastante triste.. tb es pq no he salido pero aveces tb incluso saliendo me meto en la cama y una tristeza, siempre me pasa de noche, casi siempre..

q duro meterse en la cama y q este vacia......... y q sea la cama tan pequeña..volver a dormir en una cama de 90 en lugar de en una de matrimonio y con compañía...

como me gustaria volver a estar con alguien, aveces pienso; y si nunca lo supero del todo?? entonces que?? pq si no vuelvo a tener una relacion larga me estare acordando de el toda la vida......... he estado con chicos despues de el, pero como ha sido poco tiempo y nada serio, tampoco me ha dejado huella fuerte .. nada q ver con lo q tuve con mi ex, con el q compartí piso..

pfffff madremia.........

las noches sin compañía son duras...

buneo, un saludo a todos



Ver también

A
aby_9869763
14/4/08 a las 10:47

No sabes cuánto te entiendo...
a mí me pasa lo mismo, no ha pasado un año y medio pero sí 9 largos meses, y aún sigo llorando por las noches, casi como al principio, aunque mi ritmopor el día es más activo (menos mal porque si no, no salgo pa lante).
No sé si te pasará, pero a veces me da hasta verguenza el ver cómo sigo echando de menos a una persona para la que nunca signifiqué lo mucho que ella para mí, y pienso que si se lo contara a mi gente, se llevarían las manos a la cabeza de ver que aún sigo sintiendo algo; ellos tienen muy claro que me ha hacho más daño del necesario y ha sido un egoista sin sentimientos.
En fin, que a veces pienso que hay que aprender a vivir con este dolor cada noche, y que jamás sentiremos esa indiferencia que te hace desprenderte completamente.
Me consuela (aunque no me alegra)que a tí también te pase, al menos me siento menos tonta. De verdad, qué verguenza me da...

A
aiyana_8772289
14/4/08 a las 13:05

Ánimo...
Mucho ánimo reiventada, claro que lo vas a acabar superando, pero el proceso es muy largo. Es normal que a veces te sientas así, es parte de la "curación". Quizás si compartieras esos sentimientos con tu gente y no te los guardaras para tí, que supieran cómo estás realmente, ellos podrían echarte una mano y tu podrías sentirte más "liberada" y tranquila.

Siempre vamos a tener algùn recuerdo de la persona con la que hemos compartido tanto y hacia la que hemos tenido sentimientos tan fuertes; pero creo que el paso del tiempo hará que esos recuerdos no vayan asociados a dolor ni a sentimientos negativos.

Es largo el camino hacia la ansiada indiferencia hacia nuestros ex, pero espero que tod@s los que estamos en él lleguemos hasta ella. Creo que es cuestión de tiempo, aunque tenemos tantas ganas de llegar a la "meta" que a veces este camino nos parece eterno.
Lo dicho, mucho ánimo; y piensa que no estás sola en el camino, somos much@s los que les estamos recorriendo .

Un saludote.

D
danele_8557280
14/4/08 a las 13:06
En respuesta a aby_9869763

No sabes cuánto te entiendo...
a mí me pasa lo mismo, no ha pasado un año y medio pero sí 9 largos meses, y aún sigo llorando por las noches, casi como al principio, aunque mi ritmopor el día es más activo (menos mal porque si no, no salgo pa lante).
No sé si te pasará, pero a veces me da hasta verguenza el ver cómo sigo echando de menos a una persona para la que nunca signifiqué lo mucho que ella para mí, y pienso que si se lo contara a mi gente, se llevarían las manos a la cabeza de ver que aún sigo sintiendo algo; ellos tienen muy claro que me ha hacho más daño del necesario y ha sido un egoista sin sentimientos.
En fin, que a veces pienso que hay que aprender a vivir con este dolor cada noche, y que jamás sentiremos esa indiferencia que te hace desprenderte completamente.
Me consuela (aunque no me alegra)que a tí también te pase, al menos me siento menos tonta. De verdad, qué verguenza me da...

Una mas al grupo
a mi tb me pasa. me siento identificada con vosotras. es algo que no todo el mundo entiende, el que puedas estar asi tan pillada por alguien que en el fondo no te ha valorado. pero los meses pasan y es dificil olvidar, y sueñas con lo que un dia fue y no es mas. y como decis es dificil meterse en la cama y estar sola, sin un atisbo de cariño por ningun lado. yo a veces me hace tanta falta un abrazo que agarro la almohada muy fuerte pretendiendo simularlo. y esas cosas tb me dan verguenza cofesarlas. el admitir que no puedo vivir sin ese cariño que tanto me hace falta. como decia alguien no todo el mundo te entiende. si, quizas debamos aprender a vivir con esa falta, pero como duro es muy duro. no se puede estar pensando sin mas que algun dia no nos sentiremos tan desgraciadas y tristes, pq sufres mas viendo que eso no acaba cuando tu quisieras. quierete a ti misma dicen...eso se hace tratandote bien, pero eliminar esta pesadumbre de la mente para estar mejor lo considero imposible, y el semblante de la cara esta siempre triste. considero que para quererte a ti misma has de procurar ser feliz, y para eso querriamos algo que es imposible...es como un pez que se muerde la cola. como se logra pues?

M
mabel_5714139
14/4/08 a las 16:17
En respuesta a aby_9869763

No sabes cuánto te entiendo...
a mí me pasa lo mismo, no ha pasado un año y medio pero sí 9 largos meses, y aún sigo llorando por las noches, casi como al principio, aunque mi ritmopor el día es más activo (menos mal porque si no, no salgo pa lante).
No sé si te pasará, pero a veces me da hasta verguenza el ver cómo sigo echando de menos a una persona para la que nunca signifiqué lo mucho que ella para mí, y pienso que si se lo contara a mi gente, se llevarían las manos a la cabeza de ver que aún sigo sintiendo algo; ellos tienen muy claro que me ha hacho más daño del necesario y ha sido un egoista sin sentimientos.
En fin, que a veces pienso que hay que aprender a vivir con este dolor cada noche, y que jamás sentiremos esa indiferencia que te hace desprenderte completamente.
Me consuela (aunque no me alegra)que a tí también te pase, al menos me siento menos tonta. De verdad, qué verguenza me da...

Os entiendo
lo que no entiendo es a ellos¡¡ como después de años de relación pueden rehacer sus vidas tan rapidámente??? me da por pensar si alguna vez fui algo para el como me demostraba todos los días hasta que decidió dejarlo sin mas....
yo sigo mal, llorando y echandole de menos y el está bien....no lo entiendo ni lo entendere como se puede olvidar tan rápido una relación....

J
jair_6410377
14/4/08 a las 23:13

Uff q mal
en mi caso, solo hace tres meses que me dejaron y se me sta haciendo ultimamente muy cuesta arriba.parece que conforme pasa el tiempo voy a peor, me dan mas bajones. y veo luego aqui a vostras con 9 meses y hasta un año de dejarlo que aun stais mal y me vengo abajo.tb se que hay gente aqui que cueta que ya anda mejor pero... por mis circunstancias y mi tipo de vida no puedo salir mucho ni despejarme entoncs lo que temo que tarde mucho mas en superarlo todo.

yo tb comparto con vstras ese sentimiento de angustia de dolor, de llorar y pasarlo mal por una persona que ni en dos meses ha rehecho su vida... y me planteo que he sido para el. una vez lo lei aqui, que a ellos lo que les pasa que despues de una relacion larga pues si, se acordaran de nosotros si stan con la otra pero ..no les duele, no les afecta porque ellos tomaron la decision, y stan convencidos, lo tienen superaado , aunque aun tenga recuerdos.

asi que nada tendre que seguir asi, q cruz por dios. hoy es que tengo un dia malisimo. y me pregunto hasta cuando....

Y
yujie_9615862
15/4/08 a las 2:09

Por ahi lei
que los duelos duran mas o menos entre año y medio y tres dependiendo de la persona y el tipo de relacion k se tenia, creo k es logico k si has vivido con alguien te sea mas largo el proceso de recuperarte totalmente, ya se k parece eternidad, pero bueno, creo k asi es esto, por lo menos eso tambien me dice mi psicologa, asi se tardan estas cosas, y pues seguramente cuado este completamente sana encontraras a alguien k deje huella nuevamente en ti, esto llegara precisamente cuando estes preparada para ello, es normal que aun recuerdes a tu ex si tuviste una compenetracion profunda con el, asi k animo, las noches solas tamb tienen sus ventajas!!!

M
meiyun_5530565
16/4/08 a las 1:26
En respuesta a aby_9869763

No sabes cuánto te entiendo...
a mí me pasa lo mismo, no ha pasado un año y medio pero sí 9 largos meses, y aún sigo llorando por las noches, casi como al principio, aunque mi ritmopor el día es más activo (menos mal porque si no, no salgo pa lante).
No sé si te pasará, pero a veces me da hasta verguenza el ver cómo sigo echando de menos a una persona para la que nunca signifiqué lo mucho que ella para mí, y pienso que si se lo contara a mi gente, se llevarían las manos a la cabeza de ver que aún sigo sintiendo algo; ellos tienen muy claro que me ha hacho más daño del necesario y ha sido un egoista sin sentimientos.
En fin, que a veces pienso que hay que aprender a vivir con este dolor cada noche, y que jamás sentiremos esa indiferencia que te hace desprenderte completamente.
Me consuela (aunque no me alegra)que a tí también te pase, al menos me siento menos tonta. De verdad, qué verguenza me da...

Largo camino
Cuán largo camino me espera, dices que llevas 9 meses yo llevo menos de un mes, y había pensado que quizá por haber pasado antes por esto se me iba a hacer más fácil, yo también he sentido vergüenza de estar así, atada en cuerpo y mente a una persona que no me valoró, y por tanto tiempo porque fué así desde el principio, siempre luché contracorriente para que él me amara y no lo logré hasta que su indiferencia me cansó, a veces he pensado que los hombres no saben amar como nosotras; a mis amigas siento que ya las fastidié y les he dicho que ya lo estoy superando y se alegran por mí, pero no saben que cada día que pasa es más díficil, al contrario de lo que pudiera pensarse porque sigo llorando tanto o más que el primer día que decidí dar por terminado todo.
El tiempo todo lo cura, esperemos con paciencia a que sane la herida, cuídense.

S
sadika_9725720
16/4/08 a las 2:42

Año y medio casi
hola guapa, qué identificada me siento contigo... hace un año y cuatro meses que me dejo, y siento lo mismo, lo mismito que tu... que esta tristeza no se va a ir nunca.
sigo tan enamorada de el como el primer dia, desde que no esta a mi lado no soy feliz. intento pasar los dias lo mejor que puedo, hay dias que me acuerdo mas, otros un poco menos, pero no ha pasado ni un solo dia en el que no me haya acordado de el... creo que siempre ha sido mi primer pensamiento del dia, segun me levanto, lo primero que me viene a la cabeza... he leido por ahi que hasta tres años puede durar esto... madre mia, que agonia.
un beso gordo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir