Foro / Psicología

Hace cuanto no le hablas a tu ex novio??? es importante por fa contesta

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:55
V
vianca_8644393
1/4/06 a las 1:18

Hola fijense que he dejado a mi novio por un tiempo por que creo que ademas de varias cosas me siento traicionada, por que hace una semana lo descubri en mi compu mandandole un mensaje a su ex novia,llevan un mes comunicandose en secreto, pero no cualquier ex es una que lo hizo sufrir mucho y que fue al psicologo cuando se dejaron ademas de que intento suicidarse por ella, el me ha dicho que solo me ama a mi y que ella esta en el olvido, pero la verdad me siento tan mal por que no puedo creer en su amistad y en que ya no sienta nada por ella, ademas el me dijo que era ella la que lo buscaba pero descubri que fue el el que le pidio que creara un correo para comunicarse, creen que sea un motivo para terminar una relación de 2 años?? ALguien de aqui sigue necesitando hablar con sus ex novias (os)?? SALUDOS...

Ver también

A
an0N_616193599z
1/4/06 a las 1:25

Najo...
No sé si es un motivo para terminar una relación...cada pareja tiene sus pautas, pero es una razón muy válida para preguntarte a ti misma qué es lo que quieres y crees de la relación que tienes con este chico...

V
vianca_8644393
1/4/06 a las 1:31
En respuesta a an0N_616193599z

Najo...
No sé si es un motivo para terminar una relación...cada pareja tiene sus pautas, pero es una razón muy válida para preguntarte a ti misma qué es lo que quieres y crees de la relación que tienes con este chico...

Si te soy sincera
yo quisiera casarme con el, por que lo amo mucho pero creo que una relación debe tener confianza y no puedo creer que algo así me lo haya escondido un mes!!
pero no quiero ser pesada y ponerme a controlar sus amistades!!

A
an0N_616193599z
1/4/06 a las 1:42
En respuesta a vianca_8644393

Si te soy sincera
yo quisiera casarme con el, por que lo amo mucho pero creo que una relación debe tener confianza y no puedo creer que algo así me lo haya escondido un mes!!
pero no quiero ser pesada y ponerme a controlar sus amistades!!

Claro, controlar no vale
Hay cosas que no me cuadran, cómo supiste que se hizo esa dire sólo para hablar con ella...
Estás mirando lejos (matrimonio) y no llegas a gestionar lo que tienes al lado, Najo...y la confianza es importante, o sea - le das confianza y es SU problema estar a las alturas o no se la das y cierras la "tienda". Para mí que por los dos lados estáis haciendo un poco los gilis...con perdón

V
vianca_8644393
1/4/06 a las 1:46
En respuesta a an0N_616193599z

Claro, controlar no vale
Hay cosas que no me cuadran, cómo supiste que se hizo esa dire sólo para hablar con ella...
Estás mirando lejos (matrimonio) y no llegas a gestionar lo que tienes al lado, Najo...y la confianza es importante, o sea - le das confianza y es SU problema estar a las alturas o no se la das y cierras la "tienda". Para mí que por los dos lados estáis haciendo un poco los gilis...con perdón

!!
Me entere por que quedo su correo abierto en mi computadora y vi el mensaje de ella, que le mandaba besos y que queria saber de el y de su vida,
Gracias por contestar pero la verdad es que no se q es gilis (lo siento )

A
an0N_616193599z
1/4/06 a las 1:48
En respuesta a vianca_8644393

!!
Me entere por que quedo su correo abierto en mi computadora y vi el mensaje de ella, que le mandaba besos y que queria saber de el y de su vida,
Gracias por contestar pero la verdad es que no se q es gilis (lo siento )

Corté lo de gilip0llas
para asombrar la censura .

Pero cómo supiste que lo abrió "para ella", ésa era mi pregunta...

V
vianca_8644393
1/4/06 a las 1:53
En respuesta a an0N_616193599z

Corté lo de gilip0llas
para asombrar la censura .

Pero cómo supiste que lo abrió "para ella", ésa era mi pregunta...

A mira
cuando entre a mi recamara el le estaba mandando un correo a ella y vi que era ella por que el nombre de ella es el de su correo, se asombro dejo la compu entonces yo la revice y estaba abierta la pagina de el correo que ella le habia mandado primero que decia así:

Hola Rodrigito

A peticion de usted he decidido crear mi correo para que me digas eso que no puedes.
Ojala me cuentes como estas y como te va en tu vida,

SAludos y Besos



Asi fue el correo que vi

A
an0N_616193599z
1/4/06 a las 1:56
En respuesta a vianca_8644393

A mira
cuando entre a mi recamara el le estaba mandando un correo a ella y vi que era ella por que el nombre de ella es el de su correo, se asombro dejo la compu entonces yo la revice y estaba abierta la pagina de el correo que ella le habia mandado primero que decia así:

Hola Rodrigito

A peticion de usted he decidido crear mi correo para que me digas eso que no puedes.
Ojala me cuentes como estas y como te va en tu vida,

SAludos y Besos



Asi fue el correo que vi

Ajá....
Bueno, sabes, muuuchas veces lo que parece infidelidad grave es sólo un tonteo..Y creo que depende de ti que esto pare y que el chico recapacite..pero siempre y cuándo no le vengas con historias tipo "lo dejamos un tiempo".
Personalmente no creo que funcione esto de "dejarlo por un tiempo". No hay problema mal resuelto que no genere un problema mayor.

V
vianca_8644393
1/4/06 a las 2:00
En respuesta a an0N_616193599z

Ajá....
Bueno, sabes, muuuchas veces lo que parece infidelidad grave es sólo un tonteo..Y creo que depende de ti que esto pare y que el chico recapacite..pero siempre y cuándo no le vengas con historias tipo "lo dejamos un tiempo".
Personalmente no creo que funcione esto de "dejarlo por un tiempo". No hay problema mal resuelto que no genere un problema mayor.

Antes de pedirle tiempo
le dije que dolio mucho y que queria que le dejara de hablar pero el no quiso y dijo qu eno puedo controlar las personas con las que el tiene amistad, ademas de que a algunas de sus otras exnovias tambien se comunican con el para saber como esta.

Pero el me jura que sólo me quiere a mi y que no siente nada por las demas y que confie en el, ademas me prometio que me diria todo y que si ella se pasa o malinterpreta las cosas el le va a dejar bien claro que no la quiere.

Pero creo que el problema es que no creo en el!! y ya no se que hacer

A
an0N_562084699z
16/4/06 a las 7:13
En respuesta a vianca_8644393

Antes de pedirle tiempo
le dije que dolio mucho y que queria que le dejara de hablar pero el no quiso y dijo qu eno puedo controlar las personas con las que el tiene amistad, ademas de que a algunas de sus otras exnovias tambien se comunican con el para saber como esta.

Pero el me jura que sólo me quiere a mi y que no siente nada por las demas y que confie en el, ademas me prometio que me diria todo y que si ella se pasa o malinterpreta las cosas el le va a dejar bien claro que no la quiere.

Pero creo que el problema es que no creo en el!! y ya no se que hacer

Pues mira
yo soy una persona que tiene comunicación con sus ex novios,incluso algunos llegan a ser mis mejores amigos, pues como me conocen muy bien saben comprenderme, sin embargo hay uno en especial que me hizo sufrir mucho y según el yo a el tambien, la verdad es que el estaba obsecionado con casarse conmigo y como yo no quise se pazo de lanza y jamas lo perdone, pero me daño tanto que no he podido estar bien, sin embargo el anda con varias o con diferentes, pero siempre termina buscandome amí para pedirme perdón, resientemente me llamo para decirme que ya no se va a casar, yo trate de sacarle todo cuando estaba algo tomado y me dijo que solo amí me queria y por eso me buscaba, sin embargo yo que soy la dañada y no sabes cuánto en ocasiones me es necesario solo para comentar lo pasado y saber porque las cosas despues de eso no pueden estar bien en un plano donde no exista, yo jamas lo perdonaria, y ya no lo quiero. Creo que debes platicar con él muy seriamente si de verdad lo quieres, porque igual y estoy mal pero puede ser que el siga enamorado de ella y luego tu pierdas tu tiempo o ella de el y se lo dejes en bandeja de plata, platica bien las cosas, pero si es algo delicado y ten en cuenta que si él llego hasta ese punto entonces tu preguntate si de verdad quieres estar con una persona enferma, recuerda que antes que él estas tu y si el en realidad te quiere pues que te la presente no crees? y tu platicas con ella de una manera muy madura, preguntandole a ella sutilmente que paso y si ella lo quiere o el es el que la busca y esta obsecionado, se que es dificil pero es mejor tener las dos partes de la historia

I
ilhame_6265265
14/8/06 a las 2:06

Para najorhi..de traviesa
Hola se que es un poco tarde para responder, pero me gustaria darte mi opinion.Bien pues yo he pasado por un caso similar mi posicion seria la de tu novio, yo tengo un exnovio por el cual me desvivo a pesar que ya hace un poco mas de un año que no nos hablamos, ademas tengo novio,pero la verdad eso no importa. El para mi fue lo maximo y creo que apesar de tener novio actualmente, el para mi es y sera el amor de mis amores.Sabes creo que tu novio la sigue queriendo y demasiado, pero eso no quiere decir que no te ame o quiera mucho, el solo se sentira bien con hablarle, no necesariamente es que quiera regresar con ella, solo le hace bien recordar auqllos tiempos quiza.

I
izane_8042453
8/11/06 a las 6:28

Tengo un porbelma casi similar para compartir
mi ex novio con elc ual corte hace 1 año depsues de dos meses se puso de novio nuevamnete y sigue de novio... resulta que siemrpe me siguio hablando..yc uandos e puso de nvoio me trataba medio mal..me hablaba solo para decirme tengo novia y tor re bein o para tirarame abajo a mi...despues d eunt iempo em canse le deje en claro un pard e cosas me enoje discutimos y no hablamos por un pard e meses hasta ke hace poco otra ves e agrego haciendose el perro arrpentido que lo perdone por haberme tratado mal...y para sumarle pese a su perdon sigue sacando en cara lo bien ke esta hoy en dia con sus cosas y su novia..nose con ek encesidada nos e con ke encesidada em hablaa y se me ahce el ams amigo em dice que me kiere pero cooa mgio todo bien no entiendo ke busca! ....

A
an0N_795137099z
5/12/06 a las 18:22

Hola nena
TENEMOS COSAS EN COMUN PODEMOS PLATICAR SOLO QUE SERIA MUY LARGO DE CONTARTELO AKI MI MSN ES LISETTE_BURBUJA@HOTMAIL.COM

A
amabel_9950470
26/8/07 a las 15:35

Esta solo de tu parte....
NENA 2 AÑOS NO SE PUEDEN TIRAR A LA BASURA.
LO Q ES DEL PERRO NO SE LO COME EL GATO...
PELEALO HASTA EL FINAL

M
melika_5441656
14/9/07 a las 18:23

Me asuste
Bueno empece a leer y senti que la que estaba escribiendo era yo. Mire a mi me paso exactamente lo mismo, yo pensaba que era ella que lo buscaba pero nada que ver fue el que se comunicaba con ella por medio de la pc mensajes de texto y telefono, tanto me enojaba saber de ella que se lo decia, ahora terminamos ya hace 7 meses, y te digo me encontre con ella lo hable y ella no queria nada con lo que pasa q ta despues de tantos años porq no hablar con el, ella no tenia problema pero si hubiera sabido lo que estaba causando se hubiera alejado. En fin era el que queria comunicarse con ella siempre me dijo que no queria volver con ella pero que sis entia un afecta especial yq que fueron muchos años que estuvieron juntos, resumen el en fin le dijo que siempre siguio sintiendo cosas por ella muy fuertes por mas que a mi me decia lo contrario asi q no es para darte manija pero cuidado, primero que todo estas vos, asi q pensalo dos veces a ver si te esta diciendo la verdad. Saludos y suerte.

M
martir_5384882
27/3/08 a las 16:52

Otra engañada
Hola ,senti escalosfrios al leer sus cartas lo mismo me sucede a mi solo que es con mi esposo y es la tercer vez con la misma mujer,el siempre habl mal de ella no me ecplico por que la busca y solo para inspirarle lastima,la llena de mentiras, por casualidad me he enterado pero estoy cansada de esa situacin,no repeta a nuestros hijos ni nuestra relacion me dice que me ama y sigue hablando con ella y cuando discutimos en cambio de quere arreglar la situacin me compara con ella,desearia poder tomar una desicion correcta y no arrepentirme que deberia hacer,,nuchas gracias por compartir el tema odioso de las exnovias SALUDOS....

E
erola_5133456
28/6/08 a las 23:52

Estamos iguales
bueno q te puedo decir.. yo creo q debes esperar un poco mas de tiempo a ver cual es el comportamiento de ambos y sobre todo el de el. piensa bn las cosas antes de tomar la decision de dejarlo.. recuerda q son 2 años.. y eso no lo puedes tirar a la basura asi como asi.. ahora necesito q ustedes m ayuden amigas... tengo novio pero el vive un poco lejos y casi no nos vemos tenemos 1 año y 4 meses pero a veces su comportamiento m hace pensar q no me quiere.. escribanme al correo a.d.f.m21@hotmail.com

C
chao_5645173
29/6/08 a las 8:07

Mi historia
pues veras llevava con mi pareja casi 7 meses, y me pidio un tiempo, la semana pasada, me dijo que necesitaba su espacio..que me queria pero que ahora no podia ser.

el lo estuvo pasando mal antes de conocerme, porque estuvo mucho tiempo con una chica, y al final se agobio.., el me contaba que habia estado visitando a medicos, porque el se pone muy nervioso, se altera.
cuando discutimos una vez, me dijo que no podia estar asi, que el lo habia pasado mal, porque esa situacion lo alteraba mucho.

nose que le pàsara realmente.

yo lo estoy pasando muy malpor el, me cuesta hacerme la idea de que ya no quiere seguir con la relacion.

el jueves me estuvo enviando sms y me dijo que si le queria dar tiempo haya yo, que no sabia si ibamos a volver o no, que entendiera que lo nuestro se habia acabado, quejuntos no ibamos a ser felices, que sentia mucho hacerme eso pero que era necesario para el.

(en el foro de rupturas y decepciones amorosas, estan sus sms, mi historia..)


yo el lunes intente hacerme daño, me tome pastillas para hacerme daño a mi misma,por todo lo que estaba pasando.
y me llevaron a ver a una psiquiatra.
nose si el ha querido dejar la relacion porque se agobiaba, y lo pasaba mal cuando discutiamos. o simplemente porque no siente lomismo por mi.
se me hace muy duro estar sin el, hemos estado 7 meses juntos, a todas horas, si no nos veiamos nos llamabamos por telefono, nos enviavamos sms, y ahora llevo una semana sin verlo, 5 dias sin hablar con el por telefono, y 3 dias sin que me mande sms.
nunca habiamos estado tanto tiempo asi, me dule mucho esto porque el se a portado muy bien conmgo y con mi hija, me a ayudado mucho, yo dependia de el, pasabamos todos los fines de semana juntos, yo deje de ir con mis amigas por el, y ahora?? me siento sola, engañada, porque confie en sus palabras, el no queria tener nvia antes de conocerme, porque lo habia pasado mal, pero me conocio a mi y las cosas cambiaron, el me decia que nunca habia sentido por nadie lo que sentia por mi, que me imaginaria cuanto me tenia que querer porque el no queria estar con nadie, pero comngo era diferente.

E
erenia_8299731
28/7/08 a las 6:15

Busca tu verdad...
Me parece q en vez de buscar q le pasaria a las otras personas , te permitas a vos misma trasitar tus sentimientos, y ser fiel a vos misma.
Es decir, preguntate como quieres vivir?
Vale la pena estar con una persona en la q no confias? y si decidis estar con el, como harias para confiar en el?-
Me parece q sos vos misma la q tiene q ver si responde o no a tu deseo estar con este chico.
Cual es el sentido de esta relacion?
Ro

H
hilde_9063293
15/8/08 a las 9:12

...
Yo estube obsesionada con mi ex durante casi 6 años...tube otra pareja, y aun así, le llamaba, iba a verle a su ciudad...él tambien tenía pareja allí, y no podía evitar verme. Hace cosa de 2 años y medio, rompí mi relación porque mi pareja resultó ser gay...entonces entendí que lo mio con mi ex no era amor, era necesidad de mujer, de sentirme deseada...valorada...ya que mi pareja siempre fué muy frio conmigo.

Al poco tiempo, me enamoré...de uno de mis mejores amigos, llevamos 2 años de relación, y jamás se me ha pasado por la cabeza volver a ver a mi ex, no tengo necesidad de hacerlo...
con esto quiero decirte que, muchas veces nos pueden LAS CARENCIAS...mira a ver y hablar con él, puede que algo en vuestra relación no funcione demasiado bien y por eso él tenga la necesidad de buscar a su ex pareja...

Bien es cierto que, algun mensaje al movil al año nos mandamos, tipo "Feliz cumpleaños" y "feliz navidad"...pero nada más, me gusta saber de él, por saber que está bien, pero no quiero verle, no siento la necesidad, yo soy muy feliz PORFIN con mi pareja.


Saludos!

L
laiene_5628581
8/11/08 a las 5:06

Amo a mi novio y no a mi ex
MIRA NIÑA NO SE QUE DECIRTE DE TU EX PERO TE DIGO ALGO TENGO UN NOVIO MARAVILLOSO, TIERNO DULCE, INTELIGENTE ES TODO LO QUE AMO Y QUIERO PARA MI Y SI EL QUIERE ME CASARIA CON EL, PERO HAY UN PROBLEMA TENGO UN EX QUE AME CON LOCURA Y AUN ME PONE NERVIOSA JURO QUE NO SIENTO NADA POR EL, Y QUE LO QUE SENTIA YA TERMINO PERO MI NOVIO QUE SE SIENTE MUY MAL CADA VES QUE MI EX APARECE CERCA DE DONDE ESTAMOS Y EN REALIDAD NO CREE QUE HE DEJADO DE AMAR A MI EX .
ES LO QUE PASA CONMIGO PERO QUISAS SEA LO QUE PASE CON TU NOVIO
TAMBIEN QUIERO UNA RESPUESTA A MI PROBLEMA

E
elis_5145281
9/5/09 a las 3:17

Hola...
hola yo no hablo con mi novio ahce muchos años porq me hizo mucho daño pero siemrpe l em habla y yo lo ignoro y ahora resien qya tengo un hijo y todo esoty a punto de casarme me dice perdoname q pro fabvro le diera uan oportunidad qse arrepientede todo loq me hiso epro yo no tengo nada q perdonarle ya me olvide de todo pero tb hay otra cosa ahoar estoya punto de casrame con un hombre bueno pero el tien su ex q tb le llama le manad msm y yo un dia vinoa verme y lo deje n inter y yo fuia dar miexmane y cuando vengo eldecia mi amor yo q onda y tab embarzada me fui llorando ami cuarto porq vivo sola el vino y no em dijo ada leugo em dijoq pro favor er aun juego y todo luego paso el tiempo fui a su casa q le conosca ami hijo su abuelo y me quede sola en su casa revise su correo y habia msm q le mando a ella y q tb ella le manda y nsoe em dolio mucho y cabie un poco por eso pero el siemrpe se proto bien conmigo es marabilloso peor nsoe q creer el dice q es un juego peor hay una duda yo pienso q el la quiere todabia respondan por favor pero el esta loco pro casarse ya no mas no lo entiendo ........ q se vaya con pa lo peor de mi ex se lalam su ex tb vanesa y me hiso lo mismo y haor de el tb se llama vanesa y me apso lo msmo dos veces .....

N
nadya_8673970
19/5/09 a las 6:46

Repuesta atu pregunta
creeme que un amor como hubo entre el y su ex nose olvida asi..te lo digo por experiencia propia..el te puede querer y todo pero nunca jamaz.olviada esa mujer..

A
assil_9718840
22/5/09 a las 19:55

Hay no sufras
no rompas tu relacion por esto si te quiere ., el vive en el pasado y tambien debe sufrir ten paciencia ya sanara sus heridas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest