Foro / Psicología

Hace dos semanas decidí no contestarle un sms y no me buscó mas... ya esta no?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 2:58
S
surine_9004595
6/11/11 a las 16:19

Durante un viaje conocí a un chico y nos hicimos amigos. Muy buenos amigos pero no pasó nada más. Cuando volví empezamos a hablar por chat todos los dias... 4 y 5 horas... y las cosas fueron cambiando.
Empezamos a hablar de volvernos a ver, de irnos juntos a algun lado...
Nos dijimos muchas cosas y el así de pronto me escribía sms's diciendome que no era lo mismo desde que yo me fui... y yo... obviamente... quedaba desarmada ante tanta ternura...
Pero hombre al fin,...
Nosotros habiamos quedado en que no nos podiamos exigir nada, porque viviamos en paises distintos y etc... pero también dijimos que ibamos a ser honestos al respecto... que si estabamos viendo a alguien nos lo ibamos a decir...
Asi yo le conte de mis citas... algunas que tuve...
Pero luego, me fui metiendo de lleno en la relacion... y los problema empezaron a surgir... el pibe a veces no se conectaba como por una semana... empece a pensar que estaba haciendose el boludo a ver si yo le cortaba... mensajes de una mujer empezaron a aparecer en su muro diciendole cosas desubicadas... y yo un dia tranquilamente sin mucho escandalo le pregunte si habia algo que yo debia saber.. me dijo que no... y se dio cuenta que le preguntaba por esos mensajes y me dijo que era una amiga lesbiana de el.. bleblebelb
bueno
luego de eso... un domingo veo que una mina con la que el solia salir (cuando el y yo eramos solo amigos y el me decia que ella era una aburrida) lo etiqueta en una foto... habian salido a comer pizza... a mi obviamnete no me gusto un corno.. pero haciendo gala de mi sentido comun... no le dije nada aunque si le hice un comentario con respecto a las pizzas... al domingo siguiente yo me voy por cuatro dias a otra ciudad y a la noche cuando estoy volviendo le texteo a ver que hace y me dice que "tengo un partido de fut en 15 min" y yo pense... wow... que loco, a esta hora de la noche... (re tarde)... y le dije asi mismo... en serio? a esta hora??
Y el pibe no me contesto... no me contesto y a la mañana siguiente de yo llegar a mi casa... enciendo la compu y que veo??? que ella, la misma de las pizzas lo habia etiquetado... y habia puesto...JUGANDO A LA FIFA... me sacaron 4 tarejtas rojas blabalbalba con fulano de tal...

Mi sangre hirvio... mi corazon se acelero.. el desayuno me cayo mal...
Me enoje... y esta vez me enoje en serio porque senti engaño de por medio... ese mensaje no contestado...

Me hablo y me dijo" eyyy!! que atl estuvo tu viaje'?! contameee" ( todas estas el me habia visto ausente por 4 dias y ni siquiera un sms para ver como estaba)
Asi que le dije mi viaje estuvo hermoso, pero ahora estoy ocupada, hablamos luego...
y me desconecte... y lo bloquee de todos lados.. y me mando un sms tres horas mas tarde diciendome "siento que estas molesta por algo, que algo estas pensando posiblemente en "contra" mia"

Y el mensaje me parecio más idiota aún... asi que lo deje sin contestar...

esto fue hace dos semanas y el no me ha hablado mas...
solo hizo un comentario tonto en un chiste que postee y como vio que no se lo conteste, lo borro...

me duele en el alma que no me busque.. para mi es la prueba de que está bien sin mi.. de que todo lo que nos dijimos estos meses fueron eso.. palabras en el aire... y que al pibe le importa 3 pitos... que más vale pajaro en mano que ciento volando y que prefiere estar con esa mina de alla que verme a mi en un par de meses...

Yo lo siento en el alma pero ya me han roto muy feo ell corazon antes y ya no quiero mas...
Me duele y a veces pienso que quizas lo tome muy a la tremenda y luego vuelvo atras y pienso... no que va.. si es un HDP!

Un hombre que se quedo despierto mensajeandome toda una noche porque yo no podia dormir...
Pienso en todo lo dulce que pasamos, pero siento que no puedo ceder.. y que al no buscarme me da la razon...

opiniones hay?

Ver también

S
surine_9004595
29/11/11 a las 2:58

Asi es
tenes mucha razon.
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram