Foro / Psicología

Hace hace un mes y una semana nosé de mi ex,y estoy mejor.

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:32
A
an0N_650690399z
21/3/11 a las 13:38

hola a todos.bueno en principio era para contar,que hace un mes y una semana mi ex me dejó.en realidad el tomó la desición,y yo obvio lo acepté,no me he quedao con ganas de decirle nada,desde que yo no era felíz,que no recordaba un buen momento a su lado,hasta que en los últimos días un chico me invitó a la playa pero que no iba a ir,solo porque me cambiaron el horario de trabajo.(todo es verdad).noséhemos hablabo como una hora por teléfono,cosa que jamás hicimos.tuvimos una relación muy enfermiza y problemática.desde que tengo uso de razón,me dejaba,y después volvió.siempre hubo otras mujeres,yo me enteraba,tenía pruebas o me contaban sus"amigos".en fín.......en este mes y pico..........estuve pensando en él,pero no como para llegar a llamarlo.no lo hice,me aguanté.
recién anoche,tuve un bajón.me dió tristeza,melancolia....n osé como se llama eso.pero me sentí muy mal,como que lo extrañaba.(sinceramente nosé que es lo que extraño de tener solo sexo,ya que era solo eso para lo que nos veíamos,para lo demás fuimos incompatibles siempre).
bueno,ese chico,que me había invitado a la playa.....mmm TENGO ALGO CON ÉL.y no saben que bien la paso....vamos y venimos juntos a todos lados.nos hablamos todos los días,me siento bien......y saben???anoche me dí cuenta que me interesa realmente,ya que nos teníamos que ver y él se durmió.(yo ya me enojé creí que estaba en otro bar,o que estaba con alguien).y me dolió......n osé si por esto,a raíz de esta situación cuando me acosté,empecé a extrañar a mi ex.sentí un vacío que hacía muuucho tiempo no sentía.
pero ya se solucionó todo....mi chico nuevo me ha llamado.jejeje.entre,ustedes y yo.......siento ganas de que mi ex se entere lo bien que estoy,todo lo que se perdió.......aunque no pienso buscarlo.son ideas......jijij.

Ver también

P
pargat_9399021
22/3/11 a las 15:32

Tu estrella de amores te hará sufrir
Hola SERENITA26... eres muy linda, pero tienes un problema difícil de resolver. Todos nacemos con unas estrellas o suerte en la vida y tú naciste con AMORES=2 (en una escala del 0 al 10). Significa que sólo serás 20% feliz en amores... es tu destino. Espero no haberte herido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir