Foro / Psicología

Hace mas de una semana se acabo la relacion

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:26
C
cheima_6301746
2/2/10 a las 22:07

hola a todas
he tenido una relacion de mas de 3 años con ya mi exnovio, en la que he tenido que soportar una infidelidad, que le perdoné. al principio todo era estupendo era la mujer de su vida la unica, que nunca encontraria nadie como yo, etc. luego me fue infiel y me decepciono bastante no sabia quien era. al final acabe perdonandolo pero ya no confiaba en el y eso le molestaba bastante e intente confiar en el y poco a poco lo estaba consiguiendo. hemos estado separados algun tiempo durante la relacion luego volviamos a estar juntos y otra vez separados y siempre he tenido muchos detalles con el y el ninguno conmigo y los pocos que ha tenido ha sido despues de echarselo en cara muchas veces.he tenido que aguantar que su familia se opusiera a la relacion y lo quisieran casar con otra(ya que el es musulman).sin ninguna razon razonable me quiso dejar 3 veces por telefono(a la cara nunca), supuestamente porque yo no confio en el y no me hacia feliz. y yo le llamaba le decia que le queria, en una de las ocasiones me fui a donde estaba para tratar el asunto cara a cara y las cosas se solusionaban y parecia que me queria muchisimo. hace 3 semanas fui a donde el estaba con la intencion de quedarme a hacer mi vida alli junto a el pero a la semana de estar alli me tenia que volver porque le ofrecian vivir en el trabajo y yo no podia ir con el( cosa que me extraño mucho) hablamos de dejar la relacion porque siempre le dije que si teniamos que acabarla no queria que fuera por telefono, el me pidio que loe sperara y q tubiera paciencia, pero yo no estaba muy convencida porque no tenia proyecto de futuro conmigo, al principio si pero luego yaa no, decia que no queria exclavizarse en una hipoteca y queria ir de un sitio a otro si se cansaba de ese trabajo y si cojia el paro se iria a ver a su familia y cosas asi. me daba cuenta que con el jamas podria conseguir nada estable, yo se lo decia y se contradecia porque luego me decia que si y cuando le hablaba de dejar la relacion se ponia nervioso como si no quisiera. cuando me despedi de el para volver a mi casa la despedida fue muy fria y yo pensaba en desconectar el movil para ver si el me llamaba y me queria haber si el hacia por mi lo que yo hacia por el (una tonteria de mi parte) cuando encendia el movil veia muchas de sus llamadas perdidas pero eso solo el primer dia luego ya no me volvio a llamar mas. hable con la mujer de un amigo suyo y me dijo que el pensaba dejarme y yo no me lo podia creer ¿porque le dijo a su amigo que me iba a dejar si me lo podia haber dicho a mi? ¿cuando pensaba dejarme cuando estubiera en mi casa por telefono?no lo entendia hable con el por msn y se lo dije y me dijo que le daba igual todo que el pensaba venir a verme en semana santa pero ya se acabo, se estaba haciendo la victima. la cuestion esque no esperaba que me dejara ir tan facil creia que iba a insistir o a hacer algo.supongo que si no lo ha echo es porque no me quiere. yo no pienso llamarlo porque ya hice bastante por la relacion y se que no me conviene pero no puedo evitar pasarlo mal no se que hacer me intento hacer la fuerte.soy una persona muy llorona y he soltado pocas lagrimas pero es pero porque lo tengo todo dentro y me siento morir. no se que hacer, tengo miedo de vivir no se como explicarlo.parecia que todo iba a estar por fin bien una estabilidad y de repente no se otra vez a empezar toda mi lucha para nada he perdido 3 años y medio de mi vida para nada....
solo queria desahogarme y si alguien quiere opinar algo se lo agradezco
cuidense mucho

Ver también

A
an0N_686992999z
2/2/10 a las 23:26

Similar
Hola, k t puedo decir, yo ando un poco x las mismas n general...si lo vez sentimentalmente...hemos hechado 2-3anios d nuestras vidas x nada, nos hemos dado a 100% y ellos nada, pero si n vez d ver lo negativo no vemos lo positivo? Lo positivo pa mi, obviamente no creere mas n l primer idiota k me hable al oido, sere mas cuidadosa, definitivamente no dare mas k l 50% a la relacion l resto s a el d darlo ya k s una relacion d 2 personas no de una. Stoy aprendiendo a valorarme, a kereme, a no depender d nadie mas k d mi misma...hay pekeñas cosas k le podemos sacar d positivo a lo k sufrimos. ojala y lo puedas hacer tu tmb. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram