Foro / Psicología

Hace seis meses que me he separado

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 23:40
A
an0N_618701599z
10/4/06 a las 19:30

Bueno, ni siquiera estábamos casados, vivíamos juntos y tenemos una hija de dos años y medio.
Hace cuatro años que le conocí, así que imaginaros si fueron deprisa las cosas. Yo salía de una relación terrible y supongo que me aferré a él, viendo, pero sin querer ver aquellos defectos y malos modos que nos han llevado hasta este día.
No me arrepiento de haberme separado, ha sido una liberación para mí. Pero me siento sola, mi compañía son mi hija y mis padres, de los que siempre quise huir y ahora por culpa de él, vivo junto a ellos.
No salgo... pero ni ganas, termino agotada, trabajo, casa, niña, trabajo, casa, niña y así sucesivamente. Cuando llega el fin de semana, es mi hija y suelo disfrutarlo bastante, tengo dos amigas, pero son de estas personas negativas que siempre andan contándote sus problemas, sin darse cuenta de que yo tengo los míos. Ambas lo pasan mal, en situaciones parecidas, una recien separada, tres meses antes que yo, y otra que quiere separarse pero no decide a dar el paso.
Hay veces que me encuentro bien, si estoy con alguna de ellas, trato de hablarlas o consolarlas, pero despues quedo yo peor y ellas si empiezo a contarles sobre mí, enseguida encuentran una similitud con lo suyo y la conversación vuelve a centrase en ellas.
Mis padres, odian tanto a mi ex que no puedo hablar con ellos tampoco, porque enseguida se exaltan y si supieran lo que siento a veces, tal vez les defraudaría.
Quiero ser fuerte, pero creo que nunca amé y nunca amaré. A veces creo que estoy condenada a la soledad, a no conocer el amor, ese del que tanto hablan.
Siento tantas cosas, tengo tantas ideas en la cabeza, vivencias de estos últimos meses que en ocasiones pienso... voy a explotar. Y nunca exploto. Daría lo que fuera por poder llorar, las lágrimas son un alivio, pero no puedo, no me sale, aunque la angustia y las ganas sigan ahí.

Perdon el rollo si es que llegasteis hasta aquí, encontré esto y me propuse escribir algo que me hiciera sentir mejor.

Ver también

R
radwan_8617855
10/4/06 a las 20:02

Ánimo...
Es verdad que el amor no se puede buscar... Es él el que te encuentra. Pero si te escondes le será más difícil encontrarte...

Tienes que salir por ahí y conocer tíos... Te aseguro que no todos somos tan chungos como tu ex-novio y yo :-P

Yo conozco a alguno que es buen tipo...

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 11:07
En respuesta a radwan_8617855

Ánimo...
Es verdad que el amor no se puede buscar... Es él el que te encuentra. Pero si te escondes le será más difícil encontrarte...

Tienes que salir por ahí y conocer tíos... Te aseguro que no todos somos tan chungos como tu ex-novio y yo :-P

Yo conozco a alguno que es buen tipo...


Si, yo tambien conozco alguno... a ver... déjame pensar, mi abuelo... mi otro abuelo... y ... ya está, no conozco a nadie más .

Sabes que pasa... que no me apetece y algunas veces que me apeteció no tenía con quien. He perdido el teléfono de mis antiguas amigas, ya se que me diras que es una tontería, pero en realidad me da vergüenza llamarlas. Ellas no tienen hijos y su única responsabilidad es su trabajo, creo que me voy a sentir fuera de ambiente, fuera de lugar o que a la mínima de cambio voy a salir corriendo a buscar a mi pequeña, porque durante más de dos años ha sido mi mundo.

Gracias por contestar Nek... no eres tan chungo, me hiciste caso . Gracias.

L
laarbi_9690207
11/4/06 a las 13:16

Yo soy de los buenos
bueno, era una broma. todos somos buenos y malos, depende desde q punto de vista lo valoramos. yo tb estoy en una situacion dificil, tuvimos discusiones con mi mujer y ella puso denuncia falsa por malos tratos. ahora tengo orden de alejamiento pero hemos vuelto a vivir juntos. aun no estoy seguro si volver definitivamente con ella, toda esa confianza q teniamos esta casi perdida. creo q seguimos por la rutina. lo q te dice nek es cierto, sal por alli y vive la vida. buscate nuevas amistades q te permitan desconectar de tu realidad y ver las cosas con mas claridad.
saludos

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 13:32
En respuesta a laarbi_9690207

Yo soy de los buenos
bueno, era una broma. todos somos buenos y malos, depende desde q punto de vista lo valoramos. yo tb estoy en una situacion dificil, tuvimos discusiones con mi mujer y ella puso denuncia falsa por malos tratos. ahora tengo orden de alejamiento pero hemos vuelto a vivir juntos. aun no estoy seguro si volver definitivamente con ella, toda esa confianza q teniamos esta casi perdida. creo q seguimos por la rutina. lo q te dice nek es cierto, sal por alli y vive la vida. buscate nuevas amistades q te permitan desconectar de tu realidad y ver las cosas con mas claridad.
saludos

Hola rockaway
Sí, ya leí tu caso, antes de entrar en este foro leí bastante.
De modo que al final has vuelto con ella.
Poner una denuncia falsa por malos tratos no está bien, pero bueno a veces en una calor, en un sofoco, sin pensar hacemos cosas que no son convenientes. Si es esta la razón por la que perdiste tu confianza, bueno, ya sabes que puede haber una explicación lógica que no tiene porqué afectar a la relación. Pero no se pierde la confianza por una sola cosa...
Si no estas seguro, trata de meditarlo, está la típica lista de pros y contras, pero sobre todo oye a tu corazón, el sabe más de estas cosas y atiende a razones que la cabeza no entiende.

En cuanto a mí... bueno, es difícil desconectar de la realidad, al menos para mí, mi época de soñar acabó, quizás me hice vieja a los 31 años...
Estas vacaciones vendrá mi hermana, creo que será bueno para poder salir y distraerme un poco. Mis padres dicen lo que vosotros, que salga, me distraiga, pero yo me siento culpable si no salgo con mi hija, ya perdió a su padre, aunque lo vea cada dos semanas dos horas, no quiero que sienta que su mamá también la abandona.

Saludos, gracias por contestarme y mucha suerte con tu mujer.

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 13:37

Hola atukas
Me sorprendió tu historia, ojalá mi nena tuviera un padre tan amoroso como tú.
Sí, mi hija es mi alegría de vivir y a ella dedico todo mi tiempo libre. Pero a veces, es todo tan agotador... y no puedo decir a mis amigas que no hablen de sus problemas, creo que ellas no se dan cuenta, lo pasan mal y como yo estoy ahí pues se deahogan y yo las quiero y entonces me pongo peor, sólo quisiera que de vez en cuando me apoyaran y me escucharan a mí, jooo parezco una plañidera, siento el rollo.
Bueno, estas vacaciones viene mi hermana, espero poder hablar con ella y divertirme, es muy graciosa y positiva.
Besos Atuka y muy agradecida por tus palabras.

M
mira_9337589
11/4/06 a las 13:59

Tu vida es la de tu hija
si quieres ser una buena madre, centrate en tu hija, dedicale a ella todo tu tiempo.

El unico sentido que tiene ahora tu vida es tu hija. Olvidate de todo lo demas y vive por y para tu hija.

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 15:19
En respuesta a mira_9337589

Tu vida es la de tu hija
si quieres ser una buena madre, centrate en tu hija, dedicale a ella todo tu tiempo.

El unico sentido que tiene ahora tu vida es tu hija. Olvidate de todo lo demas y vive por y para tu hija.

Eso hago samy.
centrarme en mi hija y vivir por ella y para ella.

Te llamo Samy porque es como en Usa llaman a las Samantha


Gracias por tu respuesta.

Z
zeneb_7262959
14/7/09 a las 23:40

Animo.
¿ Cuantos años tienes ?, yo aunque no he pasado por lo mismo ( lo de separme ...) si te entiendo en lo de las amigas, a medida que pasa el tiempo perdemos o dejamos de tener contacto con aquellas que siempre lo fueron, bueno un poco quizas porque nos casamos, o no y ellas si, tenemos hijos o no, el caso es que llega un momento en el que cuando tienes que coger el tlf para llamar a alguien o por casualidad necesitas hablar... no tienes a quien, y siempre vamos con los padres, con los niños...Un día vas por la calle y ves un vestido precioso y piensas me lo voy a comprar ...pero te paras a pensar ¿ y para que '? si no tengo amigas para salir una noche de juerga y ver que hay más gente y más hombres ?, no las tengo porque mis amigas son unas petardas, total que te encuentras mas sola que la una. Que no digo con esto que mis amigas no sean buenas amigas , lo son , pero sólo cuando no hablan tanto de si mismas y olvidan por un tiempo que son las mejores madres y las mejores esposas. Yo te voy a dar mi pequeño consejo no se si te servira de mucho pasa tiempo con tu hija, con tus padres, pero tambien con nueva gente, eso si gente normal, como tu, amigas que decidan ir un día a cenar y otro a bailar, pero no te quedes en casa, porque lo único que veras es una puerta sin salida. Seguramente ahora te preguntes ¿ y como concer ha gente nueva ? gente normal ...como yo pues ...uff! dificil ...pero lo que si esta claro es que ni a ti tus amigas te ayudan ni a mi tampoco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir