Foro / Psicología

Hace tres dias que tomo xeristar

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 13:13
A
an0N_537332699z
21/9/09 a las 12:57

Hola, hace tres dias he comenzado con el tratamiento por ansiedad y en cierto modo supongo que tambien por depresion.
No es la primera vez que me recetan antidepresivos, aunque si la primera vez que los tomo.
desde hace años tomo ansioliticos, orfidal, lexatin, etc.... debido a diversos problemas familiares, pero siempre que me recetaban antidepresivos como que era muy reacia a tomarlos y acababa la receta en un cajon olvidado.
esta vez supongo que ....ha podido comnigo.
he tenido problemas de bulimia en el pasado y la verdad , esque nunca estube tan abatida como hasta ahora, quizas supongo que ha sido un largo cumulo de cosas y .....he decidido por una vez hacer caso al medico.

alguna toma xeristar??? llevo tres dias HORRIBLES, dolores de cabeza muy fuertes, nauseas, vomitos, mareos, atontamiento......ufffff
supongo que es normal hasta que el cuerpo se acostumbre.
dentro de diez dias vuelvo al medico y creo que me quiere subir la dosis.....pero yo no se si quiero....me da miedo engancharme.....
¿algun consejo?
un saludo

Ver también

C
cautar_6192592
26/10/09 a las 13:13

Xeristar es genial
Hola no te preocupes los mareos, el dolor de cabeza y los problemas de estomago desaparecen en unas tres semanas, mi consejo es que te tomes un protector para el estomago (omeprazol) eso te ayudara, vale la pena que continues el tratamiento yo ya estoy un año y la ansiedad la controla bastante aunque hay dias que aparece es mas llevadera. Sobre lo del enganche me haces gracia, no engancha para nada ten en cuenta que solo hace efecto con una continuidad y no es lo mismo que un orfidal o lexatin o tranquimacin que esos si que enganchan, hazle caso a tu medico y tomatelo el tiempo que te diga y la dosis que el te aconseje segun tus problemas.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram