Foro / Psicología

Hace un año que mi madre no me habla...

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 15:40
I
iera_9160025
25/1/08 a las 12:18

Hola a tod@s! Tengo 19 años y hace casi un año que me fuí a vivir con mi novio, a la casa de mis suegros.
Los dos estamos trabajando. Desde que tenía 15 años he hecho sufrir mucho a mi madre, estaba mas por las amigas y los novietes que por otra cosa, supongo que será por la edad... Ahora me arrepiento mucho de todo, ojalá puediera hechar el tiempo atrás
Mi madre no quería que me fuera de mi casa, yo quería irme porque siempre habían discusiones, quería estar con mi novio. Ahora estoy embarazada y necesito a mi madre. Ella no quiere escuchar ni mi nombre y mucho menos hablarme, ya que está en manos de psicólogos por la depresión que le ha entrado. Mi padre es diferente, mis abuelos, mi hermano... en fin, toda mi familia. La única es ella y yo no se que pensar, si toda la culpa la tengo yo y es normal que no me hable, o esque ella es así, ya que a su padre estubo como 6 años sin hablarle y a su hermana unos 10 años... es una persona de esas que o piensas como yo o cruz y raya... Se que yo no me he portado bien, no he hecho la vida como ella ha querido yo soy feliz así, pero no se si hasta llegar a tal extremo de no hablarle a su hija. Yo he sido revelde pero nunca he hecho nada fuerte como drogarme o cosas así.
No se dadme algún consejo, yo no puedo más la hecho mucho de menos y la quiero con locura, me sabe muy mal que este así y no poder hablarle

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_575206799z
11/2/11 a las 15:40

Yo también estoy pasando por lo mismo que tu madre
Y llevo más de tres años, es una angustia ver como tu hija destroza su vida, porque realmente seguro que para tu madre eres lo que más quiere en este mundo, imagino su dolor. Quzás a estas alturas todo esté arreglado con ella. Yo llegué a enfermar, del cuerpo y del alma, y nunca jamás volveré a ser la de antes. No hay Psicólogo en este mundo que me pueda ayudar. Yo tuve que luchar con la sociedad, porque era juzgada, ajusticiada, compadecida, criticada, objeto de todo tipo de cosas, todo por un caprichito de mi hija, con un inmigrante sin papeles.
Ahora tiene un niño de 2 años, está divorciada con un procedimiento por violencia de género y sin trabajo, sin expectativas de futuro con un hijo a cuestas de por vida, atada de pies y manos y con la vida muy complicada. Me da tantísima pena, que es como si me arrancasen el corazón de golpe. Ella es felíz porque no ve la realidad de la vida, pero mucho va a tener que sufrir, y yo de verla a ella. Espero que seas felíz. Un saludo.

A
an0N_601944499z
26/1/08 a las 19:36

Hola guapa
Siento por todo lo que estás pasando con tu madre, pero te dire una cosa, una madre jamás deja de querer a un hij@ eso te lo puedo asegurar, estará enfadada contigo o quizás por su depresión, pero ya verás cuando nazca su niet@ le faltará tiempo para ir a tu lado y estará como loca con él, te aseguro que su depresión se largará a freir espárragos jaja.
Te lo digo por experiencia pues a mi me ocurre al contrario que a tí , pues es mi hijo el que no me habla, he tenido un nieto de mi hija
es tanta la alegria que te dan estos bebes que te olvidas de todo.
Insiste, llamala cuentalé lo que te pasa, pidela perdon si es necesario verás como volverá a tu lado.
Enhorabuena por tu bb y suerte.

A
an0N_575206799z
11/2/11 a las 15:40
Mejor respuesta

Yo también estoy pasando por lo mismo que tu madre
Y llevo más de tres años, es una angustia ver como tu hija destroza su vida, porque realmente seguro que para tu madre eres lo que más quiere en este mundo, imagino su dolor. Quzás a estas alturas todo esté arreglado con ella. Yo llegué a enfermar, del cuerpo y del alma, y nunca jamás volveré a ser la de antes. No hay Psicólogo en este mundo que me pueda ayudar. Yo tuve que luchar con la sociedad, porque era juzgada, ajusticiada, compadecida, criticada, objeto de todo tipo de cosas, todo por un caprichito de mi hija, con un inmigrante sin papeles.
Ahora tiene un niño de 2 años, está divorciada con un procedimiento por violencia de género y sin trabajo, sin expectativas de futuro con un hijo a cuestas de por vida, atada de pies y manos y con la vida muy complicada. Me da tantísima pena, que es como si me arrancasen el corazón de golpe. Ella es felíz porque no ve la realidad de la vida, pero mucho va a tener que sufrir, y yo de verla a ella. Espero que seas felíz. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir