Foro / Psicología

Hace un año ya..

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 23:23
R
rifat_9914339
31/3/11 a las 12:44

Mañana hará un año desde que lo deje con mi ex novio, podreis pensar que lo he superado, y quizás del todo no pero voy por el camino, sin embargo sigue estando en mi mente constantemente y a veces siento ese vacio tan inconfundible.

Vereis ya conté mi historia asi que lo resumiré al máximo, me dejó por las discursiones continuas y mis celos y desconfianzas, el me quería muchisimo eso lo sé, tuvimos un amago de volver pero hubo una situación bastante fea y desde ahí el ya no quiso estar conmigo, sin embargo seguimos manteniendo el contacto cada pocos días, a veces podiamos estar horas hablando por teléfono o por msn y nos veiamos muy de vez en cuando (cuando yo se lo decía) aunque no nos liabamos ni nada por mi miedo a pasarlo peor. Esto ha sido hasta hace un par de meses en los que decidí que no podía seguir así que enecesitaba olvidar.

Mi duda es que pese a que ha pasado un año el sigue preocupandose muchisimo por mi, me ha mandado algún sms (mas que sms eran cartas) en estos dos meses preguntandome que tal estaba, que se acordaba muchisimo de mi, que me echaba de menos, que seguia estando muy por encima del resto de la gente.. Él día que le comenté que era mejor no hablarnos más me llamo al rato llorando desconsolado que sentía el daño que me había hecho pero entendía mi decisión etc etc.
Esto es normal? Es decir es solo cariño el que siente?
Yo ya hago mi vida y solo contesto cuando el me manda algún sms, pero aún asi sigo con la esperanza de que algún día nos olvidemos del daño que nos hicimos y volvamos a estar juntos, pero se que para eso tendrá que pasar tiempo y es bastante complicado...
Pero el hecho de que se siga preocupando tanto por mí y diciendome siempre lo mucho que se acuerda de mí hace que siga manteniendo esa pequeña ilusión... Aunque no se si es solo algo que quiero ver yo..

Gracias y un saludo!

Ver también

R
rifat_9914339
31/3/11 a las 21:31

.
Gracias por las opiniones, en realidad yo se que no quiere volver conmgio, siente que la relación se ha estropeado, y quizá sea verdad y yo no quiera aceptarlo, pero lo que me extraña es que siga estando tan presente para él, lo que me hace pensar que sigue teniendo sentimientos por mi aunque tal vez ni él siquiera lo sepa, y no entiendo por qué no quiere olvisarde de mi después de un año...
Suguiré como hasta ahora, espero que el tiempo haga que me vaya olvidando de él aunque por ahora ha sido imposible...

I
ineva_5645354
31/3/11 a las 23:23

Mi experiencia
ola carol.mira yo llevaba 8 años con mi pareja,y en una discusion me dejo como q nada,estuve 6 meses fatal,no salia de casa,pero despues me repuse y le ignoraba x completo,salia con mis amigos,yo hacia mi vida,al año estuvo detras de mi llorando y llorando meses para q volviese con el,que habia cambiado,se preocupaba por mi,y al final deespues de mas de 1 año volvimos a star juntos,y hoy un año despues de volver no e visto los cambios.Piensalo bien para que no te hagan daño.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir