Foro / Psicología

Hace una semana desaparecio...ahora me entere que se casa en unos dias

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 3:30
A
alasne_5859692
2/4/10 a las 16:52

Hola, aqui estoy, sin saber que sentir ni pensar, no se si llorar o llamarle para reclamar...
me entere que se va a casar, este mes y senti, como que me arrancaron el corazon de raiz.. pensar que apenas nos vimos el viernes como si nada, porque no me lo dijo
pienso en nuestro hijo de apenas dos años... y se que ya no le importamos.
como me pedia hacerme el amor hace unas semanas si ya tenia todos sus planes listos
como pudo estos años engañarme y estar con ella preparando su vida..
si, ahoera pienso en su vida paralela..
que diran todos cuando se enteren.. no se que hacer, no se si lo volvere a ver, hoy hace 8 dias que se alejo sin decirnos nada. la noticia me la dio su hija mayor, el miercoles, el la llevo hace dos semanas atras a conocer a su novia y la invito a su boda, su hija le pregunto si me habia dicho, ella se la lleva bien conmigo y su hermanito, y él le dijo que si, pero que yo no entendia. pero la verdad no sabia nada, como iba a seguir con él sabiendo eso.
que le digo?? que hago?? no se que hacer...siento dolor y un vacio enorme, como pudo hacernos esto
porque no me lo dijo , porque no nos abandono antes, porque se burlo todo este tiempo de nosotros, de mi familia
diganme algo.... por favor

Ver también

H
hadiya_9622001
2/4/10 a las 21:22

Me gustaría poder animarte.
Me gustaría poder animarte, porque entiendo como te sientes.
No se lo que está pasando con los hombres, yo cada dia los entiendo menos, son capaces de jugar a dos bandas sin el más mínimo remordimiento.
Intenta olvidarle, pero si te apetece, llámale, dile lo que piensas, insúltale que se lo merece, aunque te arriesgas a que te haga más daño. O simplemente llora y desahogate.
Piensa que tarde o temprano, te preguntarás que viste en ese capullo.

E
eryka_6450594
3/4/10 a las 2:19

Es una persona sin principios, ni valores
Que le ha sido fácil jugar con tus sentimientos, ademas está demostrando poco valor como "hombre", al no enfrentarse a tí y hablarte con la verdad respecto a sus planes con otra mujer.
Segun dices tiene hijos mayores, o sea que un jóven no es, sin embargo demuestra ser una persona totalmente inmadura, incapáz de decir frente a frente la verdad, se vale de engaños para salirse con la suya, sin que le importe dañar o hacer sufrir a alguien que le ha entregado parate de su vida, sus sentimientos, su atención, su tiempo y lo que es peor, alguien que le ha dado un hijo, pero que él no ha sabido valorar ni apreciar.
En pocas palabras, una persona como él no vale la pena. De buena te salvaste, imaginate como habría sido tu vida al lado de alguien como él que no respeta, ni valora a la mujer que le ha entregado su amor, su sinceridad y sus sentimientos.
Sé que es duro para tí todo ésto que te está sucediendo, sin embargo estas a tiempo para seguir adelante con tu vida, luchar por tu hijo y demostrarle que no lo necesitas para ser feliz.
Grabate en tu mente que un "hombre" como él se encuentran a cada rato en el camino, pero que tú lo que mereces es alguien especial, que te dé el lugar, la felicidad y la vida a la que tienes derecho.
No es fácil que lo borres de tu vida y mucho menos de tu corazón, pero no hay nada que se quede para siempre y hasta el dolor mas profundo con el tiempo dejará de serlo.
Verás que el tiempo es el mejor aliado para el dolor y la pena.
Sé que un día encontrarás en tu vida un hombre en toda la extensión de la palabra que si sepa serlo y que te dará la felicidad que mereces y necesitas.
A ese hombre sin escrúpulos que se cruzó por tu camino es mejor que desde ya empieces a olvidarlo, no vale la pena que te quedes con él en tu mente. Además recuerda que todo se paga aquí y que la vida es la que se encarga de cobrar todas las acciones y hasta con intereses.
Tienes a tu hijo por quien luchar y por quien debes de levantarte y seguir adelante.

A
alasne_5859692
3/4/10 a las 14:36

Necesito muchos abrazos, gracias
gracias por tus palabras, solo estoy con mi mamá y el bebe.
la verdad, no creo que aparezca, solo a enviado mensajes de texto a mi celular uno que otro dia despues de las 10.30 de la noche, saludando y diciendo qie espera que estemos bien, yo algunas veces solo le coloque buenas noches.
como digo, no se que decir, escribir un monton de mensajes de texto que quizas no responda, llamarle, para decirle que se todo, y quizas no me responda.
no se, pensar que vivi una mentira mas de un año.
solo quiero volver a atrabajar y no pensar

A
alasne_5859692
3/4/10 a las 14:47
En respuesta a eryka_6450594

Es una persona sin principios, ni valores
Que le ha sido fácil jugar con tus sentimientos, ademas está demostrando poco valor como "hombre", al no enfrentarse a tí y hablarte con la verdad respecto a sus planes con otra mujer.
Segun dices tiene hijos mayores, o sea que un jóven no es, sin embargo demuestra ser una persona totalmente inmadura, incapáz de decir frente a frente la verdad, se vale de engaños para salirse con la suya, sin que le importe dañar o hacer sufrir a alguien que le ha entregado parate de su vida, sus sentimientos, su atención, su tiempo y lo que es peor, alguien que le ha dado un hijo, pero que él no ha sabido valorar ni apreciar.
En pocas palabras, una persona como él no vale la pena. De buena te salvaste, imaginate como habría sido tu vida al lado de alguien como él que no respeta, ni valora a la mujer que le ha entregado su amor, su sinceridad y sus sentimientos.
Sé que es duro para tí todo ésto que te está sucediendo, sin embargo estas a tiempo para seguir adelante con tu vida, luchar por tu hijo y demostrarle que no lo necesitas para ser feliz.
Grabate en tu mente que un "hombre" como él se encuentran a cada rato en el camino, pero que tú lo que mereces es alguien especial, que te dé el lugar, la felicidad y la vida a la que tienes derecho.
No es fácil que lo borres de tu vida y mucho menos de tu corazón, pero no hay nada que se quede para siempre y hasta el dolor mas profundo con el tiempo dejará de serlo.
Verás que el tiempo es el mejor aliado para el dolor y la pena.
Sé que un día encontrarás en tu vida un hombre en toda la extensión de la palabra que si sepa serlo y que te dará la felicidad que mereces y necesitas.
A ese hombre sin escrúpulos que se cruzó por tu camino es mejor que desde ya empieces a olvidarlo, no vale la pena que te quedes con él en tu mente. Además recuerda que todo se paga aquí y que la vida es la que se encarga de cobrar todas las acciones y hasta con intereses.
Tienes a tu hijo por quien luchar y por quien debes de levantarte y seguir adelante.

Cuando lo encare con otros problemas nunca habló
el tiene 41 años, y ella creo que 24, cuando lo vi cambiado, siempre le pregunte, y desde que lo conoci le dije, siempre quiero la verdad porque es un solo dolor y sin embargo las mentiras hacen mas daño
le preguntaba y solo se quedaba callado, u otras veces me decia no puedo decirte que si, porque no es verdad..
pensar que hoy son 8 dias sin verle, su hija me dijo que estaba en su casa, la muchacha trabaja con él,
no creo que me de la cara
me cuesta creer y recordar sus palabras, sus gestos, todo era mentira,
me siento hueca
pero me he pegado mas a mi hijo para no decaer mas
si, tengo que sacarmelo de adentro, aunque no sera facil, pero simplemente él nos mintio y se burlo de nosotros
debo seguir, aunque no se
disculpa, digo muchas incoherencias, no puedo pensar bien

A
alasne_5859692
3/4/10 a las 14:59

Gracias...
si, como dices, es como que vivi sin vivir, de algo que nunca existio, que todo fue irreal, unafantasia, una mentira
es pensar ahora en cada detalle, gesto, palabra, beso, abrazo, todo era mentira!!!!
sabes, tengo 38 años, y el 41. lo conoci hace cuatro años, y fue mi amor, recuerdo el primer beso, fue como tantas veces habia escuchado ver estrellas, chispas y mariposas en el estomago.
cuando hicimos el amor, supe lo que era un orgasmo, que tanto habia escuchado
era mi principe, a quien le entregue mi vida, mi alma y corazon
ahora pienso que solo yo soñe
le di un hijo, mi sueño,
solo jugo conmigo
gracias por tu apoyo, no quiero estar mas sola

A
alasne_5859692
3/4/10 a las 15:09
En respuesta a hadiya_9622001

Me gustaría poder animarte.
Me gustaría poder animarte, porque entiendo como te sientes.
No se lo que está pasando con los hombres, yo cada dia los entiendo menos, son capaces de jugar a dos bandas sin el más mínimo remordimiento.
Intenta olvidarle, pero si te apetece, llámale, dile lo que piensas, insúltale que se lo merece, aunque te arriesgas a que te haga más daño. O simplemente llora y desahogate.
Piensa que tarde o temprano, te preguntarás que viste en ese capullo.

Se que no son todos, pero el hizo todo lo que siempre dijo no haria
él siempre me decia no todos somos iguales, el fue de lo peor
cambio e hizo todo lo que dijo que jamas haria
se convirtio en alguien mas, alguien que no conoci, o que quizas era en realidad como era el
llamarle y desahogarme, lo pense, pero quizas no me conteste el telefono, llorar, lo he hecho, pero no me quiero desvanecer en penas
me siento vacia, me quito el corazon de un solo golpe, y sin dar la cara
8 dias sin verlo, ha mandado mensajes de buenas noches despues de las 10.30 pm diciendo que espera que estemos bien, no le he respondido
sabes, me duele pensar que esta en sus preparativos de boda y que en estos dias se casa.... y me habia dicho no me vuelvo a casar era divorciado
no se que hacer, me duele todo

O
orysya_8619752
3/4/10 a las 21:15

Héchale a perder el numerito....
Si todavía no se ha casado, ve el día d la boda y plántate con tu hijo y q todo el mundo se entere, t imaginas la cara q pondría??? , si ya se caso, pues investiga donde vive e igual ve con tu hijo y armale tremendo escandalo q se acuerde d ti toda la vida, y ya despues demandalo x pensión alimenticia y sigue tu vida, yo se q la venganza no es buena, pero el se paso d hijo d put., y no merece ninguna consideración d tu parte, y al menos vas a descansar y no t vas a quedar con el coraje, hazlo y nos avisas como t fue, suerte.

L
lijiao_10046943
4/4/10 a las 18:01

Saludos
hola, te entiedo se que es dificil, yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu, mi esposo tambien tenia otra mujer y hace una semana le pedi que se fuera de mi ksa, con la diferncia qu el y yo no tuvimos hijos y ese segun el fuen nuestro problema, yo no puedo tener hijos por que cuando tuve mi primer bebe me tubieron que operar porq me complique y me hicieron la esterotomia y perdi a mi bebe, y el tampo tiene hijos y ahora quiere tener , siempre le dije que adoptaramos uno pero nunca quiso, siempre me dijo que el queria hijos de el y esa fue la razon que el me da para buscarce otra, pero yo no puedo hacetar una relacion asi, preferi que se fuera a tener que compartirlo con otra, ustedes creen que soy una egoista por no permitira que el tubiera un hijo con otra, y seguir con el como si nada, yo se que el tiene derecho a tener sus propios hijos yo no soy nadie para quitarle es derecho, por eso le dije que se fuera, pero me siento muy mal, por que el nunca me pudo entender, el por lo menos puede tener sus propios hijos pero yo nunca podre volver a tener mis propios hijo y eso me tiene destruida realment no se que hacer, esto es mas fuerte que yo .

A
anayet_6254324
4/4/10 a las 19:26

Hablastes con la mujer que se casa?
dicen que despues de una ruptura no hay que llamarlos, pero a mi me parece que te tenes que descargar, yo lo llamaria o lo iria a ver para que de la cara, y si no resulta habla con la mujer esa y decile la verdad, despues si te borras y no lo llamas mas ni le contestas si el lo hace

R
rufa_8015333
9/4/10 a las 12:18
En respuesta a orysya_8619752

Héchale a perder el numerito....
Si todavía no se ha casado, ve el día d la boda y plántate con tu hijo y q todo el mundo se entere, t imaginas la cara q pondría??? , si ya se caso, pues investiga donde vive e igual ve con tu hijo y armale tremendo escandalo q se acuerde d ti toda la vida, y ya despues demandalo x pensión alimenticia y sigue tu vida, yo se q la venganza no es buena, pero el se paso d hijo d put., y no merece ninguna consideración d tu parte, y al menos vas a descansar y no t vas a quedar con el coraje, hazlo y nos avisas como t fue, suerte.

Que los niños no entren en el juego por favor!!!!
Me parece que tu consejo no es del todo bueno, que vaya pero que no lleve al niño, el niño ha de ser ajeno a todo lo que esta pasando, al menos de momento hasta que sea mas mayor, el niño al fin y al cabo y aunque su padre no lo haya echo bien no tiene porque estar delante de ninguna pelea.

W
wiame_6531897
9/4/10 a las 16:23

No sé muy bien qué decirte...
Sólo espero que lo superes pronto y encuentres a un buen hombre, la vida lo pone todo en su sitio.

Si necesitas algo aquí me tienes

Un abrazo y ánimo!!

A
alasne_5859692
10/4/10 a las 2:59

Estoy tratando de seguir..
hola evangeline, como tu misma dices tener un hijo con él, duele más
sobre todo ver como lo sigue ignorando cada dia, me duele, puedo entender que no sienta nada por mi, pero su hijo, no vale nada para él, eso me mata.
tengo tres dias sin verle, despues de la semana santa aparecio como si nada, y estos tres dias, segun me dijo hoy estaba de curso, pero no puedo creerle nada, solo le dejo hablar.
me seinto, muy decaida, mis ciompañeras de trabajo, las que no saben, me dicen que me veo triste, agotada, cansada, mas delgada, les dije que tenia problemas de estomago que en realidad si paso, pero el no dormir completo en la noche me esta matando.
me cuesta creer que el me este haciendo esto, si no hubiese sido su hija quien me lo dice, te juro que no lo creeria, temo saber el dia exacto de su boda, si es civil o iglesia, pensar que quizas nunca me lo diga o quizas se atreva el mismo dia, es frustrante.
me siento de capa caida, muy deprimida, por eso me recluyo en mucho trabajo y en la noche se la dedico a mi hijo
gracias por tu apoyo, me ayuda mucho

A
alasne_5859692
10/4/10 a las 3:03
En respuesta a wiame_6531897

No sé muy bien qué decirte...
Sólo espero que lo superes pronto y encuentres a un buen hombre, la vida lo pone todo en su sitio.

Si necesitas algo aquí me tienes

Un abrazo y ánimo!!

Gracias...yo no se que hacer..
gracias por tu apoyo, pero la verdad no puedo pensar en ningun hombre por ahora
aun no asimilo lo que estoy pasando
lo tengo a él metido en mi corazón y estoy haciendolo a un lado, no puedo pensar en rehacer mi vida por ahora
primero debo sacarlo de mi corazon y pensamientos, curarme para poder seguir
gracias por estar y por tu apoyo, es muy importante para mi
gracias por ese abrazo me hacen mucha falta

A
alasne_5859692
10/4/10 a las 3:06


si, eso estoy tratando, de animarme, pero no es facil
es andar en la calle y no poder controlar las lagrimas
es recordad detalles que te duelen
pero se que debo seguir y pensar en mi hijo
y quizas aun me toque tocar mas hasta el fondo para poder levantarme

A
alasne_5859692
10/4/10 a las 3:16

Muy triste, pero manteniendome ocupada
hola
lo vi el lunes despues de nueve dias y de la noticia de su boda
llego como si nada, saludo y jugo con el niño, almorzo, y luego me llevo al trabajo, hiso igual el martes y de alli no lo he visto.
me madaron mensajes a mi celular por internet el martes diciendo que lo habian visto con una muchacha en semana santa en las playas y paseando por bulevares agarrados de la mano y le envie los mensajes anonimos y me dijo, que era gente que escondian algo y no daban la cara
yo le dije, pero porque siempre te ven con alguien si tu me dices que no andas con nadie y no me contesto, desde ese dia no lo veo, tiene tanto delito
me duele el alma, despierto a las 5 am, me voy al trabajo a las 6.30, regreso a casa a las 6pm, a jugar con el bebe, hacer cosas y luego tratar de dormir, pero aun asi no puedo dejar de pensar, me despierto en la madrugada por horas
estoy bien a ratos, otros lloro por todo, a veces hasta en el carro cuando voy a mi casa o al trabajo, o cuando alguien me dice que me veo triste, cansada y mas delgada
sabes, mi mamá me dice, hasta cuando mantendra esta falza, yo no lo se, pero te juro que no quiero saber el dia de su boda, si es civil, iglesia, nada.
no se si el se atrevera hablarme de eso
que hago
quizas mienta, mejor dicho siga haciendolo

A
alasne_5859692
10/4/10 a las 3:23
En respuesta a anayet_6254324

Hablastes con la mujer que se casa?
dicen que despues de una ruptura no hay que llamarlos, pero a mi me parece que te tenes que descargar, yo lo llamaria o lo iria a ver para que de la cara, y si no resulta habla con la mujer esa y decile la verdad, despues si te borras y no lo llamas mas ni le contestas si el lo hace

La verdad, si la llame...pero
fué antes de saber de la boda
la llame unas dos veces, pero no me atrevi a hablar
que decirle
que me hubiese hechado en cara que me dejo por ella, que con ella si se casaria..no
hablar con él, es como hacerlo con un mueble, no responde
ademas pienso en mi bebe, y como el no lo hace, me cuesta mas
a veces me provoca decirle trae pañales al bebe o que se yo, cualquier cosa, pero no puedo, el se volvio tan esquivo que no me nace, no me sale hacerlo
y ademas como el no lo veo con ninguna muestra de interes ni cariño por el niño, porque darle ese gusto
a veces pienso que soy una tonta, que deberia fastidiarlo con todo lo del niño, pero es que el ya no se interesa por nada, obligarlo para que

A
alasne_5859692
10/4/10 a las 3:30
En respuesta a rufa_8015333

Que los niños no entren en el juego por favor!!!!
Me parece que tu consejo no es del todo bueno, que vaya pero que no lleve al niño, el niño ha de ser ajeno a todo lo que esta pasando, al menos de momento hasta que sea mas mayor, el niño al fin y al cabo y aunque su padre no lo haya echo bien no tiene porque estar delante de ninguna pelea.

No lo hare
ni yo ni mi hijo tenemos nada que hacer allá, pasar pena, que sientan lastima, no
no llegare a eso
por eso si el no esta pendiente de mi hijo, pues yo no se lo voy a meter por los ojos, que el se de cuenta, algun dia, si es que lo hace, de el abandono que esta haciendo con su hijo,
si todo su tiempo es para disfrutar y vivir su amor, pues que lo disfrute, espero que luego no sea tarde
nunca le hablare mal a mi hijo de su padre, el solo se dara cuenta de las cosas y de que su papá nunca tenia tiempo para él

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir