Foro / Psicología

Hace una semana que perdi a mi madre

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 21:52
J
juana_5929235
22/2/17 a las 21:41

Hola, me llamo Conchita y hace una semana que perdi a mi madre, ya era mayor tenia 89 años, estoy destrozada y no se que hacer con mi vida. Los ul!@#*!s 5 meses los pase en su casa para estar mas cerca de ella y poder cuidarla aunque tenia una persona para atenderla, tengo 2 hijas casadas  y aunque estan muy pendientes de mi yo vivo sola. Me siento muy mal y de verdad  que  solo estoy a gusto cuando estoy sola, para llorar, para recordarla y para sentirla.

Ver también

G
gretel_9117961
22/2/17 a las 21:52
En respuesta a juana_5929235

Hola, me llamo Conchita y hace una semana que perdi a mi madre, ya era mayor tenia 89 años, estoy destrozada y no se que hacer con mi vida. Los ul!@#*!s 5 meses los pase en su casa para estar mas cerca de ella y poder cuidarla aunque tenia una persona para atenderla, tengo 2 hijas casadas  y aunque estan muy pendientes de mi yo vivo sola. Me siento muy mal y de verdad  que  solo estoy a gusto cuando estoy sola, para llorar, para recordarla y para sentirla.

Yo soy pequeña, pero entiendo como te sientes por que yo perdi a mi abuelo y le queria un montón, pero tu siempre tienes que pensar que hiciste lo mejor para ella y todas las personas se tienen que ir algún día, tu aprovechaste tu tiempo estando con ella, cuidaste de ella, tienes que estar contenta y recordar que ella siempre va ha estar contigo ayudandote. Espero que te haya servido, perder ha alguien que quieres es muy duro pero tu siempre piensa las cosas bunas que hiciste por ella. . Siempre va ha estar contigo, recuerdalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest